Al parecer no estás registrado!. Para unirte al mayor foro de entusiastas BMW y amantes del automóvil, presiona aquí...

BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Mecánica y Consultas > Serie 3 > Foro E-90 / E-91 / E-92 / E-93
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Foro E-90 / E-91 / E-92 / E-93 Hilo, 335i vs 335d en el Serie 3; Citar: Originalmente publicado por Alberto(Lagu) Eso de que no se lleva el rodaje no es del todo cierto, conviene no ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 10/04/08, 19:35   #73
Jack Daniel´s

Miembro # 42410
Vehículo: qp335d
Citar:
Originalmente publicado por Alberto(Lagu) Ver post
Eso de que no se lleva el rodaje no es del todo cierto, conviene no pasarse para la longevidad futura.
Saludos.
Han pasado por la casa varios bmw,6 para ser exactos,si quieres te digo modelos,diesel y gasofas.Nunca se les ha mimado al principio y de los segundos compradores no recibimos keja alguna y en la familia no es que seamos Carlos sainz pero tampoco Sor Citroën
Jack Daniel´s está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 10/04/08, 19:41   #74
Alberto(Lagu)

Miembro # 23667
Vehículo: 320TD
Citar:
Originalmente publicado por Jack Daniel´s Ver post
Han pasado por la casa varios bmw,6 para ser exactos,si quieres te digo modelos,diesel y gasofas.Nunca se les ha mimado al principio y de los segundos compradores no recibimos keja alguna y en la familia no es que seamos Carlos sainz pero tampoco Sor Citroën

Estamos de acuerdo que hoy en dia los coches no necesitan practicamente rodaje (gracias a las tolerancias con las que se hacen los motores), pero no es conveniente pasarse como hay alguno que nada mas darselo le empieza a zurrar fuerte (cortando inyeccion).
Desde luego que si le haces algo de rodaje el motor en el futuro te lo agradecera consumiendo menos aceite etc.
Saludos.
Alberto(Lagu) está offline   Citar y responder
Antiguo 10/04/08, 19:45   #75
Luis_335i

Miembro # 56006
Vehículo: 6 de 1000€
Mmmmm estoy pensando que tenéis razón, me voy a comprar un 120d porque hasta se merienda en mediciones a un 911 turbo.

Nada si es mejor NO decir nada en estos debates.

Pe0or bueno yo sigo en lo mio....

Ahora resulta que 1 seg no se nota nadia en la calle? y para que leches venden M3 si el 335d con lo que acelera no se nota nada?

Por lo del sonido te puedo asegurar que a mi y a mucha gente le gusta oir su motor, ya que al menos se ha gastado una pasta que suene bien ( no digo que diesel suena mal )

En cuanto a lo de repostar pues... yo pensaba que estaba al mismo precio.

Yo siempre diré que mi coche esta bien, pero que lo hay mejores también, la gente de diesel es mi drastica... me recuerdan a los leones de 150cv, en fin.

A es un buen pepino, no lo dudo pero bueno bueno de cojones, pero hoy por hoy en estos niveles no se puede comparar.

Un saludo

Editado por Luis_335i en 10/04/08 a las 19:47.
Luis_335i está offline   Citar y responder
Antiguo 10/04/08, 19:51   #76
335 D

Miembro # 44240
Vehículo: 335 D
Citar:
Originalmente publicado por Luis_335i Ver post
Mmmmm estoy pensando que tenéis razón, me voy a comprar un 120d porque hasta se merienda en mediciones a un 911 turbo.

Ahora resulta que 1 seg no se nota nadia en la calle? y para que leches venden M3 si el 335d con lo que acelera no se nota nada?

Por lo del sonido te puedo asegurar que a mi y a mucha gente le gusta oir su motor, ya que al menos se ha gastado una pasta que suena a música.

Yo siempre diré que mi coche esta bien, pero que lo hay mejores también, la gente de diesel es mi drastica... me recuerdan a los leones de 150cv, en fin.

A es un buen pepino, no lo duda pero bueno bueno de cojones, pero hoy por hoy en estos niveles no se puede comparar.

Un saludo
Pero vamos a ver tu me puedes decir donde haces una salida de 0-100 desde parado, porque yo no veo ningún sitio para hacerla por eso digo lo del segundo, ademas me sigo reiterando que en la aceleración de un d a un i no lo notas a no ser que esten los dos coches juntos, pero si los cojes separados la sensación es la misma.

Y eso de que los de los diesel tienen un comportamiento como lo de los leones, yo vengo de un Porsche y se lo que es un gasolina potente y un diesel potente y respeto mucho a los coches gasolina me encanta pero para pilotar no para todos los dias, porque te comen, y no se donde echaras tu gasolina pero yo la echo a 1,07 el diesel, dudo que tu eches a ese precio la gasolina y mas la de un 335i que casi seguro que aconsejan 98 octanos esa de 1,20 el litro

Un saludo
335 D está offline   Citar y responder
Antiguo 10/04/08, 20:02   #77
Luis_335i

Miembro # 56006
Citar:
Originalmente publicado por 335 D Ver post
Pero vamos a ver tu me puedes decir donde haces una salida de 0-100 desde parado, porque yo no veo ningún sitio para hacerla por eso digo lo del segundo, ademas me sigo reiterando que en la aceleración de un d a un i no lo notas a no ser que esten los dos coches juntos, pero si los cojes separados la sensación es la misma.

Y eso de que los de los diesel tienen un comportamiento como lo de los leones, yo vengo de un Porsche y se lo que es un gasolina potente y un diesel potente y respeto mucho a los coches gasolina me encanta pero para pilotar no para todos los dias, porque te comen, y no se donde echaras tu gasolina pero yo la echo a 1,07 el diesel, dudo que tu eches a ese precio la gasolina y mas la de un 335i que casi seguro que aconsejan 98 octanos esa de 1,20 el litro

Un saludo
Bueno parece que nos vamos cuadrando en los comentarios, yo si que pongo 98 pero hay gente del foro que pone 95 y dicen que da igual. ( el precio es lo de menos )

Yo pienso y lo tengo seguro no es cuando vas a hacer un 0.100k/h sino que te demuestro cuando quieras como al adelantar o acelerando desde un 120 k/h te dejo lejos... y eso si se nota, vamos digo yo que si se nota, sino me he equivocado de coche.

No se de que porsche vienes pero he probado varios modelos y de varias marcas potentes de cojones y como gasolina nada....

Lo único que son coches para llevarlos vivos de vueltas.

Y creo que el post decia era 335i vs 335d y como he dicho creo que gana en prestaciones, que me equivoco lo mal vendo porque como es gasolina nadie lo quiere y mañana encargo un 335d.

Sigo diciendo que es un carrazo.

Saludos
Antiguo 10/04/08, 20:04   #78
335 D

Miembro # 44240
Citar:
Bueno parece que nos vamos cuadrando en los comentarios, yo si que pongo 98 pero hay gente del foro que pone 95 y dicen que da igual. ( el precio es lo de menos )

Yo pienso y lo tengo seguro no es cuando vas a hacer un 0.100k/h sino que te demuestro cuando quieras como al adelantar o acelerando desde un 120 k/h te dejo lejos... y eso si se nota, vamos digo yo que si se nota, sino me he equivocado de coche.

No se de que porsche vienes pero he probado varios modelos y de varias marcas potentes de cojones y como gasolina nada....

Y creo que el post decia era 335i vs 335d y como he dicho creo que gana en prestaciones, que me equivoco lo mal vendo porque como es gasolina nadie lo quiere y mañana encargo un 335d.

Saludos
RECUPERANDO???? dudo que dejes muy atras a un d, en cuanto al precio de la gasolina no es lo de menos, puede decantar una venta por uno u otro modelo.

Un saludo

Editado por 335 D en 10/04/08 a las 20:06.
Antiguo 10/04/08, 20:04   #79
Alberto(Lagu)

Miembro # 23667
Citar:

Por lo del sonido te puedo asegurar que a mi y a mucha gente le gusta oir su motor, ya que al menos se ha gastado una pasta que suene bien ( no digo que diesel suena mal )

A es un buen pepino, no lo dudo pero bueno bueno de cojones, pero hoy por hoy en estos niveles no se puede comparar.

Un saludo
En cuanto a que se merienda un 120d a un Porsche 911 turbo en algunas mediciones, te digo el 120d preparado por Mainz (como ya he puesto).
La prueba de dicho coche esta por el foro y si quieres me mandas un correo y te la mando.
En cuanto a lo del segundo de diferencia que no se nota, es mas o menos cierto a esos niveles y en la vida real. Lo dicho 1 segundo es mucho pero en este nivel de coches ya practicamente da igual (el 335i recuperara mas en marchas cortas, pero el 335d con el bestial par que tiene a menos vueltas
sera mejor en marchas largas).
En cuanto al sonido del motor pues si en estos niveles de precio esta bien que suenen bien (aunque uno va dentro y no suena ninguno), pero es mas digamos algo de fanatismo (solo les importa en realidad a unos pocos).
En cuanto a lo de repostar antes (aunque esten al mismo precio que no, esta mas caro el gasoil), el 335d gastara mucho menos sobre todo cuando zurres a los 2.
Saludos.
Antiguo 10/04/08, 20:05   #80
Luis_335i

Miembro # 56006
Citar:
Originalmente publicado por 335 D Ver post
RECUPERANDO????
Eso es, recupenrandoooooooooo!!!

te pones a 120 y me pongo yo y tiramos veras.... y te pones a 200 y me pongo yo y tiramos a ver que pasa... por mucho par que tengas las vueltas en algunos casos mandan ! eso es así es demostrable 100% vamos yo ya lo he porbado en la carretera con un 335d.
Antiguo 10/04/08, 20:09   #81
Alberto(Lagu)

Miembro # 23667
Citar:

Saludos
Y un 335d en adelantamiento te funde por todos los lados y no digamos en recuperaciones (todo por ser automatico).
Asi que aunque no te has equivocado en la eleccion, con un 335d no perderias practicamente prestaciones en la vida real, solo en el 0-100 que se usa muy poco en la vida real.
Saludos.
Antiguo 10/04/08, 20:10   #82
335 D

Miembro # 44240
Citar:
Eso es, recupenrandoooooooooo!!!

te pones a 120 y me pongo yo y tiramos veras.... y te pones a 200 y me pongo yo y tiramos a ver que pasa... por mucho par que tengas las vueltas en algunos casos mandan ! eso es así es demostrable 100% vamos yo ya lo he porbado en la carretera con un 335d.
puede que ganes pero no por mucho estoy segurisimo de ello por que de nuevo un segundo o medio segundo no es nada, eso es inapreciable y mas en la calle y como vayas asi te van a durar poco tiempo los puntos.

Y tu modelo no era un 335i era un M3, porque por las cosas que dices, te da igual lo que valga la gasolina, te encantan las revoluciones, pues pillate un m porque un 335i por los turbos no puede subir mucho de vueltas.

Un saludo

Editado por 335 D en 10/04/08 a las 20:11.
Antiguo 10/04/08, 20:11   #83
cubati

Miembro # 21277
Vehículo: 325i E92
la gasolina 95 a 1'05 ya la he visto yo en alguna gasolinera q otra...

en murcia el finde pasado.....
cubati está offline   Citar y responder
Antiguo 10/04/08, 20:11   #84
Luis_335i

Miembro # 56006
Citar:
Originalmente publicado por Alberto(Lagu) Ver post
Y un 335d en adelantamiento te funde por todos los lados y no digamos en recuperaciones (todo por ser automatico).
Asi que aunque no te has equivocado en la eleccion, con un 335d no perderias practicamente prestaciones en la vida real, solo en el 0-100 que se usa muy poco en la vida real.
Saludos.
Adelantando me funde??? pero bueno esto es incleible...

Y que yo sepa el mio también es auto. mmm pero vamos tienes razón.

Lo dejamos y me quedo con el 335D.

Un saludo
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 08:29.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,14472 segundos