Al parecer no estás registrado!. Para unirte al mayor foro de entusiastas BMW y amantes del automóvil, presiona aquí...

BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Mecánica y Consultas > Serie 3 > Foro E-90 / E-91 / E-92 / E-93
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Foro E-90 / E-91 / E-92 / E-93 Hilo, 335i vs 335d en el Serie 3; Citar: Originalmente publicado por 335 D RECUPERANDO???? dudo que dejes muy atras a un d, en cuanto al precio de ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 10/04/08, 20:12   #85
Alberto(Lagu)

Miembro # 23667
Vehículo: 320TD
Citar:
Originalmente publicado por 335 D Ver post
RECUPERANDO???? dudo que dejes muy atras a un d, en cuanto al precio de la gasolina no es lo de menos, puede decantar una venta por uno u otro modelo.

Un saludo
De hecho le dejas tu a el y es que aqui el par del diesel y el cambio automatico obran el milagro.
De hecho yo el 335i lo cogeria tambien automatico (para prestaciones), con dicho cambio se convierte en un coche de otra galaxia y eso que con el cambio manual es la superleche.
Saludos.
Alberto(Lagu) está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 10/04/08, 20:13   #86
Luis_335i

Miembro # 56006
Vehículo: 6 de 1000€
Citar:
puede que ganes pero no por mucho estoy segurisimo de ello por que de nuevo un segundo o medio segundo no es nada, eso es inapreciable y mas en la calle y como vayas asi te van a durar poco tiempo los puntos.

Y tu modelo no era un 335i era un M3, porque por las cosas que dices, te da igual lo que valga la gasolina, te encantan las revoluciones, pues pillate un m porque un 335i por los turbos no puede subir mucho de vueltas.

Un saludo
Pues nada no se nota, lo dejamos así.

Que disfrutemos los coches que es lo importante.

Saludos.
Luis_335i está offline   Citar y responder
Antiguo 10/04/08, 20:14   #87
Alberto(Lagu)

Miembro # 23667
Vehículo: 320TD
Citar:
Originalmente publicado por Luis_335i Ver post
Eso es, recupenrandoooooooooo!!!

te pones a 120 y me pongo yo y tiramos veras.... y te pones a 200 y me pongo yo y tiramos a ver que pasa... por mucho par que tengas las vueltas en algunos casos mandan ! eso es así es demostrable 100% vamos yo ya lo he porbado en la carretera con un 335d.
Te vuelvo a decir lo mismo, el del 335d hace Kick Down con el acelerador y le ves pasar solo.
Y si vais los 2 a 80 km/h y hay que adelantar con el 335d lo hara mejor igualmente con solo pisar el acelerador.
Saludos.
Alberto(Lagu) está offline   Citar y responder
Antiguo 10/04/08, 20:15   #88
Luis_335i

Miembro # 56006
Citar:
Originalmente publicado por Alberto(Lagu) Ver post
Te vuelvo a decir lo mismo, el del 335d hace Kick Down con el acelerador y le ves pasar solo.
Y si vais los 2 a 80 km/h y hay que adelantar con el 335d lo hara mejor igualmente con solo pisar el acelerador.
Saludos.
Nada el 335i no puede adelantar bien a 80 eso ya lo sabía yo.
Antiguo 10/04/08, 20:16   #89
cubati

Miembro # 21277
Vehículo: 325i E92
Citar:
Adelantando me funde??? pero bueno esto es incleible...

Y que yo sepa el mio también es auto. mmm pero vamos tienes razón.

Lo dejamos y me quedo con el 335D.

Un saludo
dejalo illo, nunca conseguiras nada en este tipo de conversaciones...

el 80% de la gente tiene diesel y lo defiende a muerte...

la pregunta es: si los coches diesel y gasolina, gastaran lo mismo y la gasolina y el diesel costara lo mismo... alguien se cogeria un coche diesel?

ahi queda eso...

saludosssssss
cubati está offline   Citar y responder
Antiguo 10/04/08, 20:17   #90
Luis_335i

Miembro # 56006
Citar:
Originalmente publicado por cubati Ver post

la pregunta es: si los coches diesel y gasolina, gastaran lo mismo y la gasolina y el diesel costara lo mismo... alguien se cogeria un coche diesel?

ahi queda eso...

saludosssssss
No lo has podido decir mejor.
Antiguo 10/04/08, 20:17   #91
335 D

Miembro # 44240
Vehículo: 335 D
Citar:
Adelantando me funde??? pero bueno esto es incleible...

Y que yo sepa el mio también es auto. mmm pero vamos tienes razón.

Lo dejamos y me quedo con el 335D.

Un saludo
Toma unos datos para que los veas, y creo que no podras apreciar por ejemplo lso 0,2 seg que hay del 0-400 metros por ejemplo, ahh y echale un vistazo a las recuperaciones.

Un saludo
335 D está offline   Citar y responder
Antiguo 10/04/08, 20:21   #92
Luis_335i

Miembro # 56006
Nada si puede que tengas razón eh.

Si yo todo es buen rollo, pero bueno que pienso diferente.

A mi me gusta mucho el coche, sólo que pienso diferente ni mejor ni peor diferente.

Saludos
Antiguo 10/04/08, 20:22   #93
335 D

Miembro # 44240
Citar:
Originalmente publicado por cubati Ver post

ahi queda eso...

saludosssssss
Yo seguiria cogiendo un diesel, no lo tengo por Km, solo tiene 11000 en unos 10 meses, me gusta su funcionamiento y solo cambiaria a un gasolina si fuese a por un modelo especial deportivo como un M3, no un 335i que es un coche rápido pero no deportivo, porque vuelvo a lo mismo las cifras nada tienen que ver con la deportividad. Muchos creeis que un coche por ser gasolina ya es deportivo y no es asi.

También hace buenos tiempos un 550i y no es deportivo

Un saludo
Antiguo 10/04/08, 20:24   #94
335 D

Miembro # 44240
Citar:
Nada si puede que tengas razón eh.

Si yo todo es buen rollo, pero bueno que pienso diferente.

A mi me gusta mucho el coche, sólo que pienso diferente ni mejor ni peor diferente.

Saludos
Por eso yo te respeto, y entiendo que a la gente le guste la gasolina a mi me encanta pero para un coche que no lo vaya a usar a diario, ya que creo que para mi es una tonteria ese gasto innecesario, en gasolina, y no digo que un 335i sea mal coche a mi me gusta mucho y me lo plantee en la compra del mio.

un saludo

Editado por 335 D en 10/04/08 a las 20:24.
Antiguo 10/04/08, 20:29   #95
HYV

Miembro # 53556
Vehículo: 335i 318ci
Citar:
Originalmente publicado por Alberto(Lagu) Ver post
En cuanto a que se merienda un 120d a un Porsche 911 turbo en algunas mediciones, te digo el 120d preparado por Mainz (como ya he puesto).
La prueba de dicho coche esta por el foro y si quieres me mandas un correo y te la mando.
En cuanto a lo del segundo de diferencia que no se nota, es mas o menos cierto a esos niveles y en la vida real. Lo dicho 1 segundo es mucho pero en este nivel de coches ya practicamente da igual (el 335i recuperara mas en marchas cortas, pero el 335d con el bestial par que tiene a menos vueltas
sera mejor en marchas largas).
En cuanto al sonido del motor pues si en estos niveles de precio esta bien que suenen bien (aunque uno va dentro y no suena ninguno), pero es mas digamos algo de fanatismo (solo les importa en realidad a unos pocos).
En cuanto a lo de repostar antes (aunque esten al mismo precio que no, esta mas caro el gasoil), el 335d gastara mucho menos sobre todo cuando zurres a los 2.
Saludos.
No sonara el tuyo,porque el mio se me cae la baba al undir el pie.Sobre lo del fanatismo pues si,pincha el link, sube el volumen y que viva el fanatismo.

Sound F430 Scuderia
HYV está offline   Citar y responder
Antiguo 10/04/08, 20:30   #96
Jack Daniel´s

Miembro # 42410
Vehículo: qp335d
Citar:
Yo seguiria cogiendo un diesel, no lo tengo por Km, solo tiene 11000 en unos 10 meses, me gusta su funcionamiento y solo cambiaria a un gasolina si fuese a por un modelo especial deportivo como un M3, no un 335i que es un coche rápido pero no deportivo, porque vuelvo a lo mismo las cifras nada tienen que ver con la deportividad. Muchos creeis que un coche por ser gasolina ya es deportivo y no es asi.

También hace buenos tiempos un 550i y no es deportivo

Un saludo
Probaste el "i" antes de comprar el tuyo?
Cualquier BMW gasofa o diesel tiene una conduccion "deportiva" en todas las comparativas de cualquier modelo resaltan eso.Es lo que tiene la traccion trasera pero los de mercedes valoran mas la comodidad.
Jack Daniel´s está offline   Citar y responder
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 08:14.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,13291 segundos