Al parecer no estás registrado!. Para unirte al mayor foro de entusiastas BMW y amantes del automóvil, presiona aquí...

BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Mecánica y Consultas > Serie 3 > Foro E-90 / E-91 / E-92 / E-93
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Foro E-90 / E-91 / E-92 / E-93 Hilo, con 6 cilindros de gasolina basta y sobra..... en el Serie 3; lo de la carrera en las prestaciones de BMW esta a la orden del dia, pero yo mi proximo coche ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 17/05/08, 16:12   #1
bmw6 en linea

Miembro # 10206
Vehículo: B.M.W. 325 steptronic
con 6 cilindros de gasolina basta y sobra.....

lo de la carrera en las prestaciones de BMW esta a la orden del dia, pero yo mi proximo coche si dios quiere ,sera el BMW gasolina 6 en linea MAS PEQUEÑO que BMW tenga en ese momento si es el que usa el 523i pues ese mismo, 2.500 cm y lo he tenido en el e-46 323i y COJONUDO en consumos, silencio, gasto de aceite etc, prestaciones de sobra para el 98% de las ocasiones y un coste muy inferior a otros motores..................me vale con que sea un 6 cil de gasolina de BMW.....................tengo lo que me gusta de los 6 en linea y me sobra....................siu la pregunta es , que te gustaria tener , la respuesta es logica un M3 "mega power" de 500 cv o massssssssssss...........................

todo esto viene a cuento por la pelea de decimas y milesimas entre motores y entre diesel y gasolina,lo que quiero dejar claro es que lo que busco en un gasolina 6 cil de BMW lo tengo desde el mas pequeño de los motores que BMW presenta........................el paso que a todo BMWista invito a dar,es entrar en el MUNDO 6 EN LINEA DE BMW,el que se entre por un 323, 325 ,330, 335 o 399 es lo de menos, lo importante es que una vez pasado el umbral de BMW 6 en linea , EL ENGANCHE A ESTE TIPO DE MOTOR ES TOTAL y es lo que hace verdaderos BMWIstas..............

Editado por bmw6 en linea en 17/05/08 a las 16:18.
bmw6 en linea está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 17/05/08, 16:20   #2
Captain Nemo

Miembro # 52607
Vehículo: E92 325d
Sin ánimo de ofender ni crear mal rollo, supongo que los 318d, 320 i/d tambien serán auténticos BMWistas, no?

Si algo me gusta de BMW es la sensación que me transmite en conjunto. Y eso no solo viene por el motor. Motores más gordos en otros coches transmiten menos y empujan más...

Y esta sensación la tienes en los 4 cilindros, en los 6, en los 8....
Captain Nemo está offline   Citar y responder
Antiguo 17/05/08, 16:38   #3
kiero125i

Miembro # 61366
Vehículo: 125i coupé
Eso es lo que he hecho yo, pedir el 6L mas pequeño el 125i coupe.
un saludo. Me encanta ese sonido
kiero125i está offline   Citar y responder
Antiguo 17/05/08, 18:07   #4
morpheux

Miembro # 44396
Vehículo: 330D E92
Hay que tener fanatismo, y ser muy taliban para decir eso.

Gusto o no, tengas en coche que tengas, BMW es lo que es gracias a sus 6 cilindros en linea, pero sobrevive en este mundo tan complejo gracias a sus blockbuster, a sus "caballos ganadores" que son los 4L, sus lideres en venta.

En América para comerse un colín los tienen que vender a precio de Mustang, a precio de Laguna aquí.

Menos fanatismo, menos talibanismo, y más lectura, estudio, y horizonte.

Desde el amor y el respeto, pero ya sabes los baños que te has llevado en ForoCoches por precisamente cosas como esta.
morpheux está offline   Citar y responder
Antiguo 17/05/08, 18:20   #5
Pablitorz

Miembro # 42191
Vehículo: bmw 320d coupe e92
Esta claro que los 6 cilindros son la polla, pero que no te pille un 123d de esos de 4 cilindros rancios, que a mas de un GTI se le caen las pegatas.
Pablitorz está offline   Citar y responder
Antiguo 17/05/08, 22:12   #6
lra

Miembro # 5777
Vehículo: bmw 318i e
No sé por qué os llevais las manos a la cabeza, si solo dice que a él lo que le gusta y recomienda son los 6L de BMW. Por aquí se suele decir que sólo los 6L (obvio los 8 y 10 tb) son auténticos bmw y que para 4 te vayas a la seat que es igual qe el beme y nadie rechista, luego están/estais todos de acuerdo en ello. Si es que.........

Fanático de la marca? Pues sí pero aquí hay muchos

Editado por lra en 17/05/08 a las 22:14.
lra está offline   Citar y responder
Antiguo 17/05/08, 22:58   #7
jazza

Miembro # 49386
Vehículo: E92 320i
Citar:
Originalmente publicado por lra Ver post
No sé por qué os llevais las manos a la cabeza, si solo dice que a él lo que le gusta y recomienda son los 6L de BMW. Por aquí se suele decir que sólo los 6L (obvio los 8 y 10 tb) son auténticos bmw y que para 4 te vayas a la seat que es igual qe el beme y nadie rechista, luego están/estais todos de acuerdo en ello. Si es que.........

Fanático de la marca? Pues sí pero aquí hay muchos

+320
jazza está offline   Citar y responder
Antiguo 17/05/08, 23:04   #8
morpheux

Miembro # 44396
Hay una gran diferencia, entre ser fanatico, y teniendo en cuenta, que el fanatismo nunca es positivo, y el talibanismo, que es fanatismo llevado a la máxima expresión.

Y esto de aqui, es talibanismo.

Te pueda gustar algo mucho, pero cuando lo llevas a terreno del fanatismo, pierdes el horizonte.
Antiguo 17/05/08, 23:04   #9
Jimbo

Miembro # 1817
Vehículo: 325xi e92
Pues a mi la verdad cualquier Bmw me encanta tenga 4, 6, 8, 10 o 12 cilindros

Cada uno elige el modelo que mejor se adapta a sus necesidades, es así de facil, no hay que darle más vueltas al tema

Editado por Jimbo en 17/05/08 a las 23:06.
Jimbo está offline   Citar y responder
Antiguo 17/05/08, 23:15   #10
morpheux

Miembro # 44396
Yo la verdad, es que fanático, no podré ser nunca de una empresa, puedo ser fanatico de una persona, que haya hecho algo importante (No ganar OT jaja) o fanático de otras muchas cosas, escritores, estudios...pero jamas de una empresa, ni siquiere para la que trabaje.

Puedo ser seguidor de una marca, que me guste, pero como dice la canción, los fanatismos, que miedo me dan.
Antiguo 18/05/08, 01:03   #11
Nidecker007
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 48721
Vehículo: E92 325d/M
bmw6 en linea siempre ha sido muy radical con este tema.... me parece muy bien sus gustos, pero esa cerrazón lo que haces es impedirte ver otras opciones interesantes.....

Estás ya condenado a tener este tipo de motor en esta marca el resto de tu vida, si piensas así. Yo prefiero ser más abierto, y probarlo todo.... BMW no me paga para que le sea fiel hasta la muerte, eso lo tengo clarísimo
Nidecker007 está offline   Citar y responder
Antiguo 18/05/08, 01:17   #12
qazris

Miembro # 42525
Vehículo: bmw318d
Para empezar, yo creo que cada uno se compra el coche que realmente necesita. Solemos ser cautos a la hora de elegir el modelo y motor.
Si todo el mundo tuviese mucha pasta, el foro estaría plagado de M3
qazris está offline   Citar y responder
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 08:11.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,11872 segundos