| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-90 / E-91 / E-92 / E-93 Hilo, Voy a cambiar los faros Halogenos por Xenon Original( FOTOSSSS YA HAY FOTOSSSSSS ) en el Serie 3; Es que a mi estos pilotos tampoco me parecen feos. Ojo los black tambien me gustan... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #121 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 43035 Registrado: julio-2007 Ubicación: máspayáquepacá Vehículo: noandanada Edad: 69
Imágenes: 4 | Es que a mi estos pilotos tampoco me parecen feos. Ojo los black tambien me gustan ![]() |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #123 | |
![]() | Citar:
Jajaja.... me pasa lo mismo que a ti.... no consigo todavia hacerme a ellos y son muy bonitos...tiempo al tiempo ![]() | |
| | |
| | #124 |
![]() Miembro # 33813 Registrado: enero-2007 Vehículo: 320d - E90 Edad: 26
| veo que estas contento, a disfrutar esos xenon!!!!!!!!!! ![]() ![]() ![]() |
| | |
| | #126 | |
![]() Miembro # 12650 Registrado: agosto-2005 Ubicación: Alcala de Henares Vehículo: 320d/118d Edad: 31
| Ha quedado pefrecto ren. Y con esas llantas !!!!! Me vuelven loco esas llantas!!!! Citar:
Oye pues pídeme cita para mí también, que me pasa lo mismo. Hay días que me levanto que me gustan, otros que no me convencen ....... Editado por dani_320 en 17-ene-2008 a las 14:17. | |
| | |
| | #128 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 43035 Registrado: julio-2007 Ubicación: máspayáquepacá Vehículo: noandanada Edad: 69
Imágenes: 4 | Yo opino que en estos casos prima la opción mas económica, que en mi caso de momento es dejarlo como está. |
| | |
| | #129 | |
![]() | Citar:
Me dejaron un Mini durante una semana,.en principio iban a ser solo tres dias... pero por unas cosas y otras , al final se quedo de lunes a lunes alli... No pague nada por el Mini. | |
| | |
| | #132 |
![]() | Mira el mensaje que me acaba de enviar un forero ..... ha ido a pedir presupuesto , no te asustes.....y.......................Tachannnnnnnnn Buenas... He ido esta tarde a un conce...y un poco más y me muero de un infarto El precio del montaje entero, es de 3634,95€ sin el IV y sin la mano de obra y sin el IVa de la mano de obra... Son unos ladrones, por lo menos en auto Buigas Sant Boi (Barcelona). Saludos!!! Editado por renesis8 en 18-ene-2008 a las 19:36. |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 16:03. |
|