| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-90 / E-91 / E-92 / E-93 Hilo, Voy a cambiar los faros Halogenos por Xenon Original( FOTOSSSS YA HAY FOTOSSSSSS ) en el Serie 3; Citar: Originalmente publicado por micotam Las largas es verdad lo que se dice, que no son como hubieras esperado??? Saludos!!! ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #169 | |
![]() | Citar:
Fui al conce y me dijeron que era asi.... Pero no todo es malo , como son Bi-xenon las largas de xenon son la leche..se encienden los 4 faros a la vez...(2 de xenon y 2 halogenas) al final el resultado es estupendo. Editado por renesis8 en 09-mar-2008 a las 18:52. | |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #170 | |
![]() Miembro # 48901 Registrado: octubre-2007 Ubicación: Castelldefels Vehículo: E-90 320d Edad: 22
| Citar:
Al final caeré en la tentación...no le pondré el pack M, pero los xenon me matan! Saludos!!! | |
| | |
| | #171 | |
![]() | Citar:
¿En qué conce lo hiciste? Saludos y gracias de antemano. | |
| | |
| | #173 |
![]() Miembro # 48901 Registrado: octubre-2007 Ubicación: Castelldefels Vehículo: E-90 320d Edad: 22
| Todos los de BMW son bi-xenon si no me equivoco... Saludos!!! |
| | |
| | #174 | |
![]() | Triocar Gijon. Mis vueltas me costo que me dieran un precio "razonable" porque pa que nos vamos a engañar son 2000 eurazos. Citar:
Creo que era sorcitroen el que tb estaba interesado en ponerlos suerte con la decision. | |
| | |
| | #176 |
![]() | Que tal van esos indecisos? Bueno no voy a abrir un nuevo post porque me parece que tiene mucha relacion con el hilo y ademas hacemos que no se pierda un post que a mi parecer es importante y me ayudo mucho. Para los que reequipasteis, que haceis o que vais a hacer con los faros y demas piezas que os cambiaron? Las conservais, las vendereis...? Buenas noches |
| | |
| | #177 |
![]() | A ver si se anima alguien mas...... ![]() PD...estaba trasteando buscando en post antiguos...y me he encontrado este...jejejeje |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 05:03. |
|