| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-90 / E-91 / E-92 / E-93 Hilo, Voy a cambiar los faros Halogenos por Xenon Original( FOTOSSSS YA HAY FOTOSSSSSS ) en el Serie 3; ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #13 |
![]() Miembro # 48901 Registrado: octubre-2007 Ubicación: Castelldefels Vehículo: E-90 320d Edad: 22
| Por cierto, podría poner alguien que tengas tiempo y ganas 3 fotos de los posibles faros delanteros de un E90? 1 - Faros halógenos. 2 - Faros xenon normales. 3 - Faros bi-xenón. Gracias! Saludos!!! |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #14 | |
![]() | Citar:
alumbran lo normal , no es que sea una maravilla, pero donde se ponga el xenon .... capricho, pues tambien, ya que es un extra y si lo compras es por capricho mas que otra cosa y esteticamente me gusta muchisimo.. La verdad es que salgo bastante de noche Si no lo tienes y te sobra algun €€€€ ponselos... en el foro ya hay varios reequipados con xenon. Editado por renesis8 en 27-dic-2007 a las 15:33. | |
| | |
| | #15 |
![]() | Repito lo anterior.... que se ma ha colado el mensaje.. Editado por renesis8 en 27-dic-2007 a las 15:31. |
| | |
| | #16 |
![]() Miembro # 48901 Registrado: octubre-2007 Ubicación: Castelldefels Vehículo: E-90 320d Edad: 22
| renesis8, ya tendrás angel eyes!!! Saludos!!! |
| | |
| | #17 | |
![]() | Citar:
Me han dicho que me iban a poner Bi-xenon... Antes de montarlos ire al conce y le dire que quiero verlos primero... a ver si van a ser xenon normales.... y pago una cosa en vez de otra.... | |
| | |
| | #18 | |
| Citar:
Saludos!!! | |
| | |
| | #20 |
![]() | |
| | |
| | #21 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 34616 Registrado: febrero-2007 Ubicación: Barcelona Vehículo: 320d E90 Edad: 35
| Citar:
Por lógica todos los E-9x son Bi-xenon. Espero haber ayudado. Saludos | |
| | |
| | #22 | |
| Baneado ![]() | Citar:
¿Entonces cual es la diferencia entre xenon y bixenon? No termino de entenderlo bien...![]() Editado por MIGUELITROS30 en 27-dic-2007 a las 16:29. | |
| | |
| | #23 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | Citar:
Gracias por el enlace, me ha traído recuerdos de mi viaje de novios.En los E9x no hay faros de xenón, todos son bixenón, Consiste en lo siguiente. cuando circulamos con la luz de cruce solo funcionan las dos bombillas de xenón, pero cuando pasamos a largas estas bombillas llevan una especie de pletina que se mueve y varía el haz de luz, y además se encienden los otros dos faros de incandescencia y así vamos con los los cuatro encendidos. En los Xenón (no bixenón) cuando cambias de cruce a largas la posición del xenón no varía, de lo que ya no estoy seguro es de si se apagarán los xenón y solo actuarán los de incandescencia para largas. Editado por correcaminos-mic en 27-dic-2007 a las 16:42. | |
| | |
| | #24 | |
![]() Miembro # 18053 Registrado: febrero-2006 Vehículo: 320D E90/Golf IV TDI Edad: 38
| Citar:
Saludos | |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 06:44. |
|