BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Mecánica y Consultas > Serie 3 > Foro E-90 / E-91 / E-92 / E-93
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Foro E-90 / E-91 / E-92 / E-93 Hilo, Voy a cambiar los faros Halogenos por Xenon Original( FOTOSSSS YA HAY FOTOSSSSSS ) en el Serie 3; ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 02-ene-2008, 13:34   #49
renesis8

Miembro # 25483
Vehículo: E90Tmax500
Hoy era el dia D....me levanto a las 7 de la mañana, hoy no trabajaba... me ducho , bajo a por el coche, arranco , salgo hacia gandia que esta a 32 km de mi casa.

Tenia turno a las 8.30 ,llego a las 8.40, sale el chico y le digo que vengo a reequipar mi coche con xenon, ,mira la ficha, todo perfecto y me dice entra el coche.... y yo le pregunto que si podia ver los faros antes de montarlos... y me dice que si... veo que tarda por lo menos 5 min.. y al rato viene con uno en la mano y me dice que no puede ser.. que esta roto, me lo enseña y veo que tiene la lente del xenon descolocada y fuera de su lugar, me dice que ha seguramente ha sido el tramsportista que se lo ha cargado durante el viaje o al dejarlo en el suelo como ellos suelen hacerlo, muy suavementeeeeeee.....

Yo ya estaba hechando pestes... y el otro , el otro esta bien, le digo puedo verlo... me lo enseña y estaba peor, la lente tambien descolgada y las largas roto, pero roto, ese estaba peor que el otro...

El consesionario no tiene culpa , ni le hecho la culpa a ellos, ha sido en el tramsporte o una mala gestion por parte de respuestos fabrica por no haber comprobado el estado de los faros antes de enviarlos al taller.....

Otra semana mas a joderse y esperar que me llamen.....

Editado por renesis8 en 02-ene-2008 a las 13:35.
renesis8 está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 02-ene-2008, 16:31   #50
nextor
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 23152
Vehículo: 320 D
Que mala suerte tio...por lo menos te lo han roto antes de ponértelo...sólo espero que traten mejor los coches que los repuestos ,porque sino....
nextor está offline   Citar y responder
Antiguo 02-ene-2008, 16:50   #51
micotam

Miembro # 48901
Vehículo: E-90 320d
La pregunta es...¿Los hubieran montado rotos? Me alegro de que preguntases para verlos antes de nada y te llevaras la sorpresa.

Saludos!!!
micotam está offline   Citar y responder
Antiguo 02-ene-2008, 17:04   #52
sorcitroen

Miembro # 34191
Vehículo: E90
Citar:
Originalmente publicado por micotam Ver post
La pregunta es...¿Los hubieran montado rotos? Me alegro de que preguntases para verlos antes de nada y te llevaras la sorpresa.

Me imagino que no los montarian rotos, hasta ahi podiamos llegar
Saludos!!!
sorcitroen está offline   Citar y responder
Antiguo 02-ene-2008, 17:29   #53
Pabloide

Miembro # 28492
Vehículo: 330i
Imágenes: 17
Pues... otra semana... Joer, con lo que te va a costar, ya pdría ser mejor el servicio... de trasnporte...

Ánimo...
Pabloide está offline   Citar y responder
Antiguo 02-ene-2008, 18:32   #54
renesis8

Miembro # 25483
Citar:
Originalmente publicado por micotam Ver post

Saludos!!!

Yo creo que no los montarian, aparte el chaval ha sido sincero y me lo he dicho.

Si los llegan a montar me hubiese dado cuenta nada mas verlo, si es que estaba todo suelto, era imposible no verlo y menos si enciendes las luces.. una alumbra paa murcia y la otra pa santander... y 1800€ pavos es pasta...para que encima te los den cascados...
Antiguo 03-ene-2008, 00:45   #55
Vairus

Miembro # 31940
Vehículo: 325d E90
Lastima que pena.

Si alguno puede mandarme la lista de piezas que incluye el reequipamiento porque hoy se me ocurrio preguntar y casi mejor me estaba calladito 4.400 euros (no no es una errata)
tengo escritas en el presupuesto 9 piezas y me da que en unas incluye ya otras.
Ya se que podia a ver pedido con mas detalle que me explicase el presupuesto pero tras esperar casi media hora y preguntarme si queria delanteros y traseros Pues no me apetecia seguir.
Vairus está offline   Citar y responder
Antiguo 03-ene-2008, 09:45   #56
renesis8

Miembro # 25483
Citar:
Originalmente publicado por Vairus Ver post
Lastima que pena.

Si alguno puede mandarme la lista de piezas que incluye el reequipamiento porque hoy se me ocurrio preguntar y casi mejor me estaba calladito 4.400 euros (no no es una errata)
tengo escritas en el presupuesto 9 piezas y me da que en unas incluye ya otras.
Ya se que podia a ver pedido con mas detalle que me explicase el presupuesto pero tras esperar casi media hora y preguntarme si queria delanteros y traseros Pues no me apetecia seguir.

4400€, ...... se han pasado, o no quieren hacerlo...

Que yo sepa, lo que el chico de recambios me dijo que llevaba los dos faros completos, modulo de luces, sensores de alturaen los dos ejes, cableado, lavafaros, mano de obra y no se que mas, total 1875€ mas mano de obra.

Los dos pilotos traseros, los black line 215€ creo que era, todo montado sobre los 2200€

vete a otro concesionario y pide presupuesto por escrito...

PD, ya ha varios foreros que los han puesto y ha habido alguno que ha pagado sobre los 1600-1700€ todo montado.
Antiguo 03-ene-2008, 09:47   #57
Pabloide

Miembro # 28492
Vehículo: 330i
Imágenes: 17
A mi llegaron a decirme 7.000€ en el conce... COsa de comerciales.
Pabloide está offline   Citar y responder
Antiguo 03-ene-2008, 09:58   #58
share

Miembro # 24445
Vehículo: BMW 320DA E90
Citar:
Originalmente publicado por renesis8 Ver post
4400€, ...... se han pasado, o no quieren hacerlo...

Que yo sepa, lo que el chico de recambios me dijo que llevaba los dos faros completos, modulo de luces, sensores de alturaen los dos ejes, cableado, lavafaros, mano de obra y no se que mas, total 1875€ mas mano de obra.

Los dos pilotos traseros, los black line 215€ creo que era, todo montado sobre los 2200€

vete a otro concesionario y pide presupuesto por escrito...

PD, ya ha varios foreros que los han puesto y ha habido alguno que ha pagado sobre los 1600-1700€ todo montado.
Por favor, dime donde los montas porque a mi me han pedido hoy mismo en el
conce de Gijón 4.400 eurazos+ mano de obra, lo mismo que a Vairus.; en Oviedo ayer 2.100 + mano de obra. En Oviedo la información ha sido indirecta, vamos que hicieron la gestión por mi, no se si tiraron de tarifa o preguntaron en el conce.

Saludos y gracias por la info.
share está offline   Citar y responder
Antiguo 03-ene-2008, 10:09   #59
renesis8

Miembro # 25483
Citar:
Originalmente publicado por share Ver post
conce de Gijón 4.400 eurazos+ mano de obra, lo mismo que a Vairus.; en Oviedo ayer 2.100 + mano de obra. En Oviedo la información ha sido indirecta, vamos que hicieron la gestión por mi, no se si tiraron de tarifa o preguntaron en el conce.

Es en Gandia ( Valencia ) BMW Albelda. Tlf 96 2874250, preguntas en Recambios y que te den presupuesto.

Me dijo que eran 1875+ o - mas mano de obra...

Como no los he podido montar aun por estar rotos, no tengo la factura , si la tuviese la escaneaba y os la enseñaba... cuanda la tenga la pondre...

Editado por renesis8 en 03-ene-2008 a las 10:11.
Antiguo 03-ene-2008, 12:37   #60
Vairus

Miembro # 31940
Vehículo: 325d E90
Citar:
Originalmente publicado por share Ver post

Jeje yo pregunte en gijon tb asi que te daria el mismo presupuesto que tardo en darme a mi media hora la misma chica que me preguntaba si queria tb los xenon de atras.
En fin que igual llamo a autosa en oviedo a preguntar a ver que me dicen a mi y tb llamare a avilcar (donde pille el coche) porque sino recuerdo mal se lo consulte el año pasado y me dijo sobre 1300 (ahora me parece muy poco). Ya os cuento.
Vairus está offline   Citar y responder
Responder

Herramientas

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión