Al parecer no estás registrado!. Para unirte al mayor foro de entusiastas BMW y amantes del automóvil, presiona aquí...

BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Mecánica y Consultas > Serie 3 > Foro E-90 / E-91 / E-92 / E-93
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Foro E-90 / E-91 / E-92 / E-93 Hilo, Voy a cambiar los faros Halogenos por Xenon Original( FOTOSSSS YA HAY FOTOSSSSSS ) en el Serie 3; Citar: Originalmente publicado por renesis8 Candela..... joer , yo no se que motor llevara ese Mini, se que es diesel ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 12/01/08, 22:59   #97
pilsener

Miembro # 18053
Vehículo: 320D E90/G
Citar:
Originalmente publicado por renesis8 Ver post
Candela..... joer , yo no se que motor llevara ese Mini, se que es diesel y nuevo, 1500km, pero el jueves viniendo de Benidorm , con un poco de bajada lo puse a 220..... vaya tela como anda el bicho, eso si, es mucho mas ruidoso que los nuestros, tanto en aire , friccion de las ruedas , como en el motor...pero tela como sale.....
1600cc HDI 110 CV. Es el mismo que montan Peugeot y Citroen.

Saludos
pilsener está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 12/01/08, 23:23   #98
renesis8

Miembro # 25483
Vehículo: E90Tmax500
Citar:
Originalmente publicado por pilsener Ver post
Son bi-xenon, también llevan xenon en las largas. Las hace junto con la halógenas, pero tambíén actua el xenon.

Busca en el foro y lo verás y si no te convenceras por ti mismo cuando las tengas.

Saludos

Si los he tenido en las manos.... y solo llevan Xenon las cortas...

Las largas se notan que son halogenas a 1km .... no tiene lente y se ve la bombilla H7 o H1 no se cual llevaba.... por lo visto de serie si te ponen Bixenon... pero reequipando no...

Ya os lo dire...
renesis8 está offline   Citar y responder
Antiguo 13/01/08, 00:38   #99
Vairus

Miembro # 31940
Vehículo: 325d E90
Citar:
Originalmente publicado por Roentgen 1895 Ver post
Esto es peor que un parto.
+1
Vairus está offline   Citar y responder
Antiguo 13/01/08, 00:44   #100
Vairus

Miembro # 31940
Vehículo: 325d E90
Citar:

Las largas se notan que son halogenas a 1km .... no tiene lente y se ve la bombilla H7 o H1 no se cual llevaba.... por lo visto de serie si te ponen Bixenon... pero reequipando no...

Ya os lo dire...
No tengo xenon (todavia ire al sur de vacaciones y aprovechare para ponerlos), pero creo hay una lente que se mueve y deja pasar todo el haz de luz al poner largas. En teoria la diferencia entre el reequipamiento y los de serie tendrian que ser nulas.
Vairus está offline   Citar y responder
Antiguo 13/01/08, 11:27   #101
pilsener

Miembro # 18053
Citar:

Ya os lo dire...
No sea tozudo, es el mismo que el original, La lente del xenon es la que varía sus parámetros para dar largas o cortas.

Lee un poco en el foro y aprenderás.

Saludos
Antiguo 15/01/08, 14:07   #102
renesis8

Miembro # 25483
Citar:
Originalmente publicado por pilsener Ver post
No sea tozudo, es el mismo que el original, La lente del xenon es la que varía sus parámetros para dar largas o cortas.

Lee un poco en el foro y aprenderás.

Saludos
Jajajaja es verdad tio... resulta que hago rafagas...y digo leche si esto no hace luz con las alogenas... vaya kk me digo, y pongo las largas ..tachannnnnn se hizo de dia, es verdad, varia la lente o se quita alguna platinita y deja pasar la luz larga... Diosss que diferencia....
Antiguo 15/01/08, 14:18   #103
renesis8

Miembro # 25483
Bueno despues de tanto esperar esperar.....ayer llame y ya estaba terminado, me tenian que haber llamado el viernes , pero un error de comprension entre ambos, acabo con mi coche todo el fin de semana alli y terminado desde el viernes a las 18h...Coji el Mini.... me fui al taller , alli estaba en un ladito aparcado, lo mire y remire...son sus Xenon nuevos y sus Black Line.....Que Wuapo que esta...Total paso por caja , suelto los moniatos , cojo las llaves y como eran las 19h y ya era de noche , poss mejor asi los pruebo hasta casa que son 35km.,...Diosssssss que diferencia , se hace de dia, sobre todo a los lados, se gana mucho en vision lateral y el asfalto se hace blanco,.Hize rafagas con la larga y vi que apenas iluminaba ,....pensaba que el Xenon seria muy superior al halogeno y el contraste era de mucho poderio para el Xenon, sea fue mi primera desilusion,......Peroooooo puse directamente las largas y zassssss se hizo mas de dia aun, yo pesanba que solo tendria Xenon en las Cortas pero es que las cortas....tambien son las largassssss, cuando cambias a largas se modifica la lente o el haz e iluminia una barbaridad y aparte el halogeno ayuda tambien.....En Resumen, no me arrepiento para nada, es el mejor dinero que he invertido en el coche...Mi consejo.....ponerselo, no os arrepentireis...se que es algo caro 2200 Euros..pero vale la pena, tu coche ganara mucho.Ya os pondre las AfotosssSaludos a todos por aguantarme...y vuestra paciencia
Antiguo 15/01/08, 16:02   #104
el_unico

Miembro # 5514
Vehículo: 320d
enhorabuena
el_unico está offline   Citar y responder
Antiguo 15/01/08, 17:51   #105
pilsener

Miembro # 18053
Citar:
Bueno despues de tanto esperar esperar.....ayer llame y ya estaba terminado, me tenian que haber llamado el viernes , pero un error de comprension entre ambos, acabo con mi coche todo el fin de semana alli y terminado desde el viernes a las 18h...Coji el Mini.... me fui al taller , alli estaba en un ladito aparcado, lo mire y remire...son sus Xenon nuevos y sus Black Line.....Que Wuapo que esta...Total paso por caja , suelto los moniatos , cojo las llaves y como eran las 19h y ya era de noche , poss mejor asi los pruebo hasta casa que son 35km.,...Diosssssss que diferencia , se hace de dia, sobre todo a los lados, se gana mucho en vision lateral y el asfalto se hace blanco,.Hize rafagas con la larga y vi que apenas iluminaba ,....pensaba que el Xenon seria muy superior al halogeno y el contraste era de mucho poderio para el Xenon, sea fue mi primera desilusion,......Peroooooo puse directamente las largas y zassssss se hizo mas de dia aun, yo pesanba que solo tendria Xenon en las Cortas pero es que las cortas....tambien son las largassssss, cuando cambias a largas se modifica la lente o el haz e iluminia una barbaridad y aparte el halogeno ayuda tambien.....En Resumen, no me arrepiento para nada, es el mejor dinero que he invertido en el coche...Mi consejo.....ponerselo, no os arrepentireis...se que es algo caro 2200 Euros..pero vale la pena, tu coche ganara mucho.Ya os pondre las AfotosssSaludos a todos por aguantarme...y vuestra paciencia
Ahora a disfrutarlos.

Saludos
Antiguo 15/01/08, 21:55   #106
Roentgen 1895
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 43035
Vehículo: noandanada
Imagenes: 4
Ya te dije que fliparias!!
Son la caña
Roentgen 1895 está offline   Citar y responder
Antiguo 15/01/08, 22:45   #107
micotam

Miembro # 48901
Vehículo: E-90 320d
Fotos en primeríssissisisisismo plano YA!

Saludos!!!
micotam está offline   Citar y responder
Antiguo 15/01/08, 22:47   #108
IRV

Miembro # 47798
Vehículo: Hierrito
Enorabuena, me alegro muchisimo que sea bien gastado el dinero, esperamos fotos!!!
IRV está offline   Citar y responder
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 09:05.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,09967 segundos