| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-90 / E-91 / E-92 / E-93 Hilo, A los papis del foro(silla+ISOFIX).... en el Serie 3; En estos momentos para el traslado del peque, estoy usando el portabebés ese que viene en los carros de ahora ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 12151 Registrado: jul 2005 Ubicación: Cuquilandia Vehículo: e60
| A los papis del foro(silla+ISOFIX)....
En estos momentos para el traslado del peque, estoy usando el portabebés ese que viene en los carros de ahora que so "tres en uno": silla, cuco y ese portabebés que sireve como sillita de coche, en sentido contrario a la marcha.... Mi pregunta es: para mi peque de tres meses, ¿hasta cuándo le vale ésa? ¿Qué sillas con ISOFIX me recomendáis y que valgan para el máximo tiempo posible?
|
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 6638 Registrado: ago 2004 Ubicación: bcn Vehículo: 320d e90(repro 203cv Edad: 30
|
Me parece que yo no te voy poder ayudar:)
|
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 1904 Registrado: may 2003 Ubicación: merida Vehículo: 320d e-90 Edad: 32
|
yo ahora mismo lo llevo en el capazo (por cierto un coñazo quitarlo y ponerlo) y un poco mas adelante, ahora tiene un mes, cuando tenga tres mesecillos lo pondré en el grupo cero que por cierto el 90 % de las sillas son sin isofix
|
| | |
| | #4 |
| Banned ![]() Miembro # 10326 Registrado: abr 2005 Ubicación: Oviedo Vehículo: BMW210cv Edad: 36
|
yo tengo la silla bmw y pase mi hija ahi cuando me he dado cuenta que ja no entrava en el "huevo".
|
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 10594 Registrado: may 2005 Ubicación: Sur de Alicante Vehículo: BMW 530 D E-60
ALFA Edad: 37
|
Puedes usar el cuco o capazo hasta los 6 meses y la silla que dices hasta los 12. De entrada, para viajes largos, mejor emplea el cuco que la silla porque el bebé irá más cómodo y con la espalda mejor posicionada (columna más alineada.) El tiempo durante el que puedes dar uso a un determinado tipo de silla depende también del peso del niño, por lo que no hay una regla fija igual para todos. Un saludo.
|
| | |
| | #6 |
|
ES que me pas un poco como a Olibin, mi monstruito pesa 7,4 kilos y acaba de hacer tres meses.... Pues entonces aguantaré,pero poner y quitar la sillita es un coñazao que no veas,o eso o sou un torpe del copón |
| | |
| | #7 | |
![]() Miembro # 10594 Registrado: may 2005 Ubicación: Sur de Alicante Vehículo: BMW 530 D E-60
ALFA Edad: 37
| Citar:
| |
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 2476 Registrado: ago 2003 Ubicación: Sevilla Vehículo: 320d E-90 Edad: 35
|
Llevo la Chicco Zenith y es muy cómoda en todos los sentidos. La hay en varios colores, y algunos de ellos combinan bien con el cuero beige.....:) |
| | |
| | #9 |
![]() Miembro # 11729 Registrado: jul 2005 Ubicación: Madrid Vehículo: E90 320D Edad: 34
|
Yo recomiendo las Romer, lo malo es que se venden en pocos sitios (El Corte Ingles). De 8 a 15 Kg yo tuve la DUO plus, es isofix con lo que siempre está bien puesta y muy cómoda, además es la más segura de su categoría. La única pega el precio, saldrá como las de BMW mas o menos, pero ya se sabe que con los niños no miramos mucho el dinero... Ahora mismo acabo de pasar a mi hijo a la Romer Kid, que es la silla-elevador para 15-25kg. Te aconsejo Romer. Mira este link, te puede interesar: http://www.seguridadvial.org/HTML/si...nfantiles.html |
| | |
| | #10 |
![]() Miembro # 7165 Registrado: sep 2004 Ubicación: Vcia Vehículo: 335i E93 Edad: 37
|
Por cierto yo tengo la Junior Seat I-II Isofix, y en el catalogo pone que el sistema ISOFIX es solo autorizada hasta los 18 kg, aun le queda ( o no tanto segun se mire, joer como crecen ) para ese peso a mi niña pero me gustaria saber si el anclaje ISOFIX deja de valer solo para la silla BMW, o por el contrario otras marcas homologan el ISOFIX tambien en el rango de los 15-25 kg. Lo digo porque el anclaje es COMODISIMO, y volver al sistema antiguo seria un coñazo....
|
| | |
| | #11 |
![]() Miembro # 9737 Registrado: mar 2005 Ubicación: Madrid Vehículo: E90 320da Edad: 34
|
Yo en el conce vi una silla con isofix, adaptable de 0 a 12 años (se van montando y desmontando..) La cosa es: ¿aguantará la siña 12 años con un peque encima??? |
| | |
| | #12 | |
| Citar:
| |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 17:35. |
|