Al parecer no estás registrado!. Para unirte al mayor foro de entusiastas BMW y amantes del automóvil, presiona aquí...

BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Mecánica y Consultas > Serie 3 > Foro E-90 / E-91 / E-92 / E-93
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Foro E-90 / E-91 / E-92 / E-93 Hilo, A los papis del foro(silla+ISOFIX).... en el Serie 3; En estos momentos para el traslado del peque, estoy usando el portabebés ese que viene en los carros de ahora ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 14/09/05, 09:59   #1
kevinarnold

Miembro # 12151
Vehículo: e60
A los papis del foro(silla+ISOFIX)....

En estos momentos para el traslado del peque, estoy usando el portabebés ese que viene en los carros de ahora que so "tres en uno": silla, cuco y ese portabebés que sireve como sillita de coche, en sentido contrario a la marcha.... Mi pregunta es: para mi peque de tres meses, ¿hasta cuándo le vale ésa? ¿Qué sillas con ISOFIX me recomendáis y que valgan para el máximo tiempo posible?
kevinarnold está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 14/09/05, 10:22   #2
SVAT

Miembro # 6638
Vehículo: 320d e90(repro 203cv
Me parece que yo no te voy poder ayudar:)
SVAT está offline   Citar y responder
Antiguo 14/09/05, 10:53   #3
ermanue

Miembro # 1904
Vehículo: 320d e-90
yo ahora mismo lo llevo en el capazo (por cierto un coñazo quitarlo y ponerlo) y un poco mas adelante, ahora tiene un mes, cuando tenga tres mesecillos lo pondré en el grupo cero que por cierto el 90 % de las sillas son sin isofix
ermanue está online ahora   Citar y responder
Antiguo 14/09/05, 12:31   #4
olibin
Banned

Miembro # 10326
Vehículo: BMW210cv
yo tengo la silla bmw y pase mi hija ahi cuando me he dado cuenta que ja no entrava en el "huevo".
olibin está offline   Citar y responder
Antiguo 14/09/05, 13:10   #5
joseh

Miembro # 10594
Vehículo: BMW 530 D E-60 ALFA
Puedes usar el cuco o capazo hasta los 6 meses y la silla que dices hasta los 12. De entrada, para viajes largos, mejor emplea el cuco que la silla porque el bebé irá más cómodo y con la espalda mejor posicionada (columna más alineada.) El tiempo durante el que puedes dar uso a un determinado tipo de silla depende también del peso del niño, por lo que no hay una regla fija igual para todos. Un saludo.
joseh está offline   Citar y responder
Antiguo 14/09/05, 13:30   #6
kevinarnold

Miembro # 12151
ES que me pas un poco como a Olibin, mi monstruito pesa 7,4 kilos y acaba de hacer tres meses.... Pues entonces aguantaré,pero poner y quitar la sillita es un coñazao que no veas,o eso o sou un torpe del copón
Antiguo 14/09/05, 13:58   #7
joseh

Miembro # 10594
Vehículo: BMW 530 D E-60 ALFA
Citar:
Originalmente publicado por kevinarnold
ES que me pas un poco como a Olibin, mi monstruito pesa 7,4 kilos y acaba de hacer tres meses.... Pues entonces aguantaré,pero poner y quitar la sillita es un coñazao que no veas,o eso o sou un torpe del copón
No, de torpe nada.. que realmente es un follón lo de andar quitando y poniendo.
joseh está offline   Citar y responder
Antiguo 14/09/05, 14:11   #8
nachotk

Miembro # 2476
Vehículo: 320d E-90
Llevo la Chicco Zenith y es muy cómoda en todos los sentidos.
La hay en varios colores, y algunos de ellos combinan bien con el cuero beige.....:)
nachotk está offline   Citar y responder
Antiguo 14/09/05, 14:22   #9
tranqui

Miembro # 11729
Vehículo: E90 320D
Yo recomiendo las Romer, lo malo es que se venden en pocos sitios (El Corte Ingles).
De 8 a 15 Kg yo tuve la DUO plus, es isofix con lo que siempre está bien puesta y muy cómoda, además es la más segura de su categoría. La única pega el precio, saldrá como las de BMW mas o menos, pero ya se sabe que con los niños no miramos mucho el dinero...

Ahora mismo acabo de pasar a mi hijo a la Romer Kid, que es la silla-elevador para 15-25kg.

Te aconsejo Romer.

Mira este link, te puede interesar: http://www.seguridadvial.org/HTML/si...nfantiles.html
tranqui está offline   Citar y responder
Antiguo 14/09/05, 18:05   #10
ATEMPS

Miembro # 7165
Vehículo: 335i E93
Por cierto yo tengo la Junior Seat I-II Isofix, y en el catalogo pone que el sistema ISOFIX es solo autorizada hasta los 18 kg, aun le queda ( o no tanto segun se mire, joer como crecen ) para ese peso a mi niña pero me gustaria saber si el anclaje ISOFIX deja de valer solo para la silla BMW, o por el contrario otras marcas homologan el ISOFIX tambien en el rango de los 15-25 kg. Lo digo porque el anclaje es COMODISIMO, y volver al sistema antiguo seria un coñazo....
ATEMPS está online ahora   Citar y responder
Antiguo 14/09/05, 18:36   #11
RomanCj

Miembro # 9737
Vehículo: E90 320da
Yo en el conce vi una silla con isofix, adaptable de 0 a 12 años (se van montando y desmontando..)

La cosa es: ¿aguantará la siña 12 años con un peque encima???
RomanCj está offline   Citar y responder
Antiguo 14/09/05, 18:54   #12
kevinarnold

Miembro # 12151
Citar:
Originalmente publicado por RomanCj
Yo en el conce vi una silla con isofix, adaptable de 0 a 12 años (se van montando y desmontando..)

La cosa es: ¿aguantará la siña 12 años con un peque encima???
A eso me refería yo.... para no comprarme tres sillas diferentes según crezca!!!
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 17:35.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,11302 segundos