| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-90 / E-91 / E-92 / E-93 Hilo, a los que tienen el interfaz USB en el Serie 3; hola, la semana que viene llevo el coche al conce porque el interfz usb no me va bien, se me ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 39639 Registrado: may 2007 Ubicación: A Coruña y Gijón Vehículo: BMW 320d Touring
hola, la semana que viene llevo el coche al conce porque el interfz usb no me va bien, se me corta y salta la radio cuando le da la gana. me suena que puede ser problema de algun cable mal apretado. me gustaria saber si a vosotros con la opcion os vino un cable alargador usb para poder conectar, por ejemplo, una memria usb. me suena que viene con la opcion, pero a mi no me dieron nada al respecto. gracias |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 39757 Registrado: may 2007 Ubicación: valencia Vehículo: 335i COUPÉ Edad: 50
a mi me dieron el cable pero no se usa,yo pongo el pendrive directo y la radio mira a ver si tienes el tmc activado y te salta la radio para el trafico
|
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 13406 Registrado: oct 2005 Ubicación: Madrid Vehículo: 6L & K1200 Edad: 36
lo de que te salta la radio, seguro que es el TMC que por defecto lo lleva activado. Lo del cable, pues de fábrica viene con un alargador USB simple, pero si quieres el cable para conectar un ipod por el conector doking de Apple, tienes que comprarlo a parte, cuesta unos 50€ + iva y gestionas el ipod como si fuera el mismo, con listas de reproducción, 25 canciones más escuchadas y la calidad del sonido es bastante mejor. Saludos |
| | |
| | #4 | |
![]() Miembro # 39639 Registrado: may 2007 Ubicación: A Coruña y Gijón Vehículo: BMW 320d Touring
ya se que no se usa, mas cuando yo conecto el ipod con su correspondiente cable, pero me jode que te cobren 350e es un puto conector usb y no te den un alargador, en caso de que venga incluido. respecto a lo del fallo, lo he comprobado, y tanto el Tp como el TCM lo tengo desactivado. puedes comprobar que si escuchando algo en el pendrive lo retiras de la conexion, salta la radio automaticamente. eso es lo que me pasa a mi, pero si hacer nada de nada. sipongo que algo anda suelto por ahi... | |
| | |
| | #5 | |
| |
| | |
| | #6 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 26571 Registrado: sep 2006 Ubicación: Pico, esquina MURCIA Vehículo: 325d+levas Edad: 29
yo digo exactamente lo mismo que albelda ese cable que te dan es alargador, por si el pendrive o el dispositivo no dejara cerrar la tapa del apoyabrazos, pero los pendrive de ahora son tan pequeños, que no es problema. |
| | |
| | #7 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 26571 Registrado: sep 2006 Ubicación: Pico, esquina MURCIA Vehículo: 325d+levas Edad: 29
| |
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 13661 Registrado: oct 2005 Ubicación: Gandia Vehículo: 320d Coupe Edad: 32
Has probado otro dispositivo diferente a ver si es problema del dispositivo o del conector del dispositivo y no del interface?
|
| | |
| | #9 |
![]() Miembro # 13406 Registrado: oct 2005 Ubicación: Madrid Vehículo: 6L & K1200 Edad: 36
Pues ahí me pillas, yo lo tengo formateado en Pc, y me va perfecto, ahora bien, formateado en Mac no tengo ni idea, todo será cuestión que te pases por Madrid a tomar unas cervecitas y salimos de dudas ![]() ![]() |
| | |
| | #10 |
JAVMAD, espero verte en Madrid, si, en la MACROKDD y si no vas, voy yo a buscarte ! ![]() ![]() ![]() |
| | |
| | #11 |
| | |
| | #12 |
Posts: 209 | si, he probado el Ipod con el cable original para ipod, el ipod conectado a travezs del UsB, y una memoria USB, y los tres fallaban, asi que tiene que ser de la instalacion.
|
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 08:32. |
|