Al parecer no estás registrado!. Para unirte al mayor foro de entusiastas BMW y amantes del automóvil, presiona aquí...

BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Mecánica y Consultas > Serie 3 > Foro E-90 / E-91 / E-92 / E-93
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Foro E-90 / E-91 / E-92 / E-93 Hilo, a los que tienen el interfaz USB en el Serie 3; hola, la semana que viene llevo el coche al conce porque el interfz usb no me va bien, se me ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 04/07/07, 17:39   #1
Sbeik

Miembro # 39639
Vehículo: BMW 320d Touring
a los que tienen el interfaz USB

hola,

la semana que viene llevo el coche al conce porque el interfz usb no me va bien, se me corta y salta la radio cuando le da la gana. me suena que puede ser problema de algun cable mal apretado.

me gustaria saber si a vosotros con la opcion os vino un cable alargador usb para poder conectar, por ejemplo, una memria usb. me suena que viene con la opcion, pero a mi no me dieron nada al respecto.

gracias
Sbeik está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 04/07/07, 17:51   #2
albelda

Miembro # 39757
Vehículo: 335i COUPÉ
a mi me dieron el cable pero no se usa,yo pongo el pendrive directo y la radio mira a ver si tienes el tmc activado y te salta la radio para el trafico
albelda está offline   Citar y responder
Antiguo 04/07/07, 17:56   #3
JAVMAD

Miembro # 13406
Vehículo: 6L & K1200
lo de que te salta la radio, seguro que es el TMC que por defecto lo lleva activado.

Lo del cable, pues de fábrica viene con un alargador USB simple, pero si quieres el cable para conectar un ipod por el conector doking de Apple, tienes que comprarlo a parte, cuesta unos 50€ + iva y gestionas el ipod como si fuera el mismo, con listas de reproducción, 25 canciones más escuchadas y la calidad del sonido es bastante mejor.

Saludos
JAVMAD está offline   Citar y responder
Antiguo 04/07/07, 17:57   #4
Sbeik

Miembro # 39639
Citar:
Originalmente publicado por albelda Ver post
a mi me dieron el cable pero no se usa,yo pongo el pendrive directo y la radio mira a ver si tienes el tmc activado y te salta la radio para el trafico
hola,

ya se que no se usa, mas cuando yo conecto el ipod con su correspondiente cable, pero me jode que te cobren 350e es un puto conector usb y no te den un alargador, en caso de que venga incluido.

respecto a lo del fallo, lo he comprobado, y tanto el Tp como el TCM lo tengo desactivado. puedes comprobar que si escuchando algo en el pendrive lo retiras de la conexion, salta la radio automaticamente. eso es lo que me pasa a mi, pero si hacer nada de nada. sipongo que algo anda suelto por ahi...
Antiguo 04/07/07, 17:58   #5
Sbeik

Miembro # 39639
Citar:
Originalmente publicado por JAVMAD Ver post
lo de que te salta la radio, seguro que es el TMC que por defecto lo lleva activado.

Lo del cable, pues de fábrica viene con un alargador USB simple, pero si quieres el cable para conectar un ipod por el conector doking de Apple, tienes que comprarlo a parte, cuesta unos 50€ + iva y gestionas el ipod como si fuera el mismo, con listas de reproducción, 25 canciones más escuchadas y la calidad del sonido es bastante mejor.

Saludos
ya tengo el cable del ipod... y desde luego, es la mejor opcion de todas, por la mejoria de sonido que no tienes en un pendrive!
Antiguo 04/07/07, 18:00   #6
Beefeter #mac
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 26571
Vehículo: 325d+levas
yo digo exactamente lo mismo que albelda

ese cable que te dan es alargador, por si el pendrive o el dispositivo no dejara cerrar la tapa del apoyabrazos, pero los pendrive de ahora son tan pequeños, que no es problema.
Beefeter #mac está offline   Citar y responder
Antiguo 04/07/07, 18:01   #7
Beefeter #mac
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 26571
Citar:
Originalmente publicado por JAVMAD Ver post

Saludos
Javmad, tu sabes si con ese cable se escucha un ipod formateado en MAC ??? O para que funcione debe ser formateado en PC ???
Antiguo 04/07/07, 18:03   #8
inphower

Miembro # 13661
Vehículo: 320d Coupe
Has probado otro dispositivo diferente a ver si es problema del dispositivo o del conector del dispositivo y no del interface?
inphower está offline   Citar y responder
Antiguo 04/07/07, 18:06   #9
JAVMAD

Miembro # 13406
Vehículo: 6L & K1200
Pues ahí me pillas, yo lo tengo formateado en Pc, y me va perfecto, ahora bien, formateado en Mac no tengo ni idea, todo será cuestión que te pases por Madrid a tomar unas cervecitas y salimos de dudas

Citar:
Originalmente publicado por Beefeter #mac Ver post
Javmad, tu sabes si con ese cable se escucha un ipod formateado en MAC ??? O para que funcione debe ser formateado en PC ???
JAVMAD está offline   Citar y responder
Antiguo 04/07/07, 18:07   #10
Beefeter #mac
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 26571
JAVMAD, espero verte en Madrid, si, en la MACROKDD y si no vas, voy yo a buscarte !

Antiguo 04/07/07, 18:10   #11
Sbeik

Miembro # 39639
Citar:
Originalmente publicado por Beefeter #mac Ver post
tienes que estar formateado en windows FAT32, o al menos eso lei por algun foro.
Antiguo 04/07/07, 18:11   #12
Sbeik

Miembro # 39639
Citar:
Originalmente publicado por inphower Ver post
Has probado otro dispositivo diferente a ver si es problema del dispositivo o del conector del dispositivo y no del interface?
si, he probado el Ipod con el cable original para ipod, el ipod conectado a travezs del UsB, y una memoria USB, y los tres fallaban, asi que tiene que ser de la instalacion.
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 08:32.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,11657 segundos