| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-90 / E-91 / E-92 / E-93 Hilo, Terminado¡¡¡Dandole color al soso cuadro de mi e90 (Muchas fotos post 63, Pag 6) en el Serie 3; ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 13406 Registrado: octubre-2005 Ubicación: Madrid Vehículo: 6L & K1200 Edad: 36
| Terminado¡¡¡Dandole color al soso cuadro de mi e90 (Muchas fotos post 63, Pag 6) Bueno, pues eso, que aprovechando que he dejado el coche en Newmode, para tapizar en cuero terra perforado, he aporvechado tambien para tapizar el volante, bicolor en terra y negro, y dado que se quedó el cuadro accesible, les comenté a los de Newmode (todos muy majos) que si me permitian sacar el cuadro del coche y así lo hice, con lo que dejé el coche en Newmode, pero el cuadro se vino conmigo a casa Es una idea que desde que tenia mi 320d e90 me rondaba la cabeza, y me preguntaba, que les costaria a los ingenieros de diseño de bmw darle un poquito de color al ya de por si, cuadro soso que tenemos... , así que he visto que era la oportunidad..Total, que este es el estado actual, en proceso de secado... La proxima semana, ya pondré fotos del resultado final, tanto del cuadro, como del volante, como de los asientos y laterales... Siento la calidad de las fotos, pero es lo que tenia más a mano, las del reportaje, os prometo que serán de mejor calidad. Cositas necesarias para hacer el invento...a los que hay que añadir un pincel del 0,5 que no sale en la foto. ![]() Carcasa por una lado... (4 tornillos tor del numero 5) y 6 pestañas muy delicadas, que hay que tener mucho cuidado con ellas. ![]() La electrónica por otro lado, ![]() Y el resultado final, a falta de montar, que opinais? compañeros ![]() Salu2 Editado por JAVMAD en 19-dic-2007 a las 10:17. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 15260 Registrado: diciembre-2005 Ubicación: Capital del Rioja Vehículo: x3.3.d y e91 frutero Edad: 51
| Ya lo pondras todo montado,para ver como te queda;Ahora igual te niente mas el tacometro por el peso de la pintura y ademas mas consumo. |
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 5514 Registrado: mayo-2004 Ubicación: decidiendolo....... Vehículo: 320d Edad: 27
| tiene buena pinta |
| | |
| | #10 |
![]() Miembro # 52052 Registrado: diciembre-2007
| Gran trabajo, me parece que le queda muy bien. Estoy deseando ver el resultado final. |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 04:03. |
|