| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-90 / E-91 / E-92 / E-93 Hilo, Agradecimientos a Maholinn en el Serie 3; Me gustaría expresar mi más sincero agradecimiento a Maholinn, ya que sin su ayuda, me hubiera sido imposible solucionar un ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 691 Registrado: ago 2002 Ubicación: Huelva Vehículo: BMW 318d E90 Edad: 42
Me gustaría expresar mi más sincero agradecimiento a Maholinn, ya que sin su ayuda, me hubiera sido imposible solucionar un problema en mi E90. No puedo dar más datos sobre el problema ni la solución, ya que me comprometí con él a no revelarlos. Dejo a su elección la publicación de dicho problema y su solución cuando crea conveniente.:cool: Muchas gracias Manuel. En Huelva tienes un amigo para lo que necesites, y tal y como te he dicho por mail, te debo unas pocas de cervezas Saludos. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 26571 Registrado: sep 2006 Ubicación: Pico, esquina MURCIA Vehículo: 325d+levas Edad: 29
pues, que nos lo cuente, ahora no nos dejeis así, no creo que sea un secreto de estado !!! estas cosas mejor compartirlas, por si surgen a otro forero. Siendo Maholinn, imagino que tendrá algo que ver con el clima, ya que el problema que le surgió, y que BMW no supo resolver. Maholinn con un par de cojon** lo solucionó de una forma mucho mas eficiente y economica y tirando por otro concesionario de otra marca, para mas inri. En fin esperamos que nos desveleis dicho misterio. |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 14087 Registrado: nov 2005 Ubicación: GRANADA Vehículo: 320D, ahora OK Edad: 40
Joder Jose, me voy a sonrojar... Muchas gracias por tu reconocimiento, pero el mérito no es mio en absoluto, el mérito corresponde al "auténtico monstruo" que aportó la solución y a la existencia de este foro y al espíritu que en él se respira. De hecho no tengo ninguna duda, de que si hubiera sido a la inversa habría ocurrido lo mismo. Con respecto a ese otro asunto, yo me comprometí a lo mismo, por lo que si no me dan el sí (como te he comentado antes) no puedo aportar ese documento. Estoy en ello a ver si "el monstruo" se digna contestarme... Como se que lee por aquí, seguro que ahora lo hace. De todas formas si alguien descrubriera esa nota técnica por sus medios, se pondría como hay otras y no pasaría absolutamente nada, pero yo no puedo hacerlo. Con respecto a las cervecitas, pues sí me encantaría, a ver si ahora que llega el buen tiempo surgen ocasiones; nada está mas rico que unas tapitas con cerveza fría en agradable compañía, y tema BMW, mejor que mejor... GG y "pa tapitas en Graná, como el Chiquito no hay ná"... Los de por aquí me entenderán. Gracias, Un Cordial Saludo, |
| | |
| | #4 | |
![]() Miembro # 3039 Registrado: jun 2002 Ubicación: Mérida Vehículo: 320i e90 Edad: 32
saludos. | |
| | |
| | #5 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 26571 Registrado: sep 2006 Ubicación: Pico, esquina MURCIA Vehículo: 325d+levas Edad: 29
Pues nada, esperemos que podais compartir esa informacion con nosotros, de todas formas algo mas de luz, no estaria mal. aunque se diga el pecado y no el pecador, pero un poco menos de misterio, quizas otro foreros se beneficie y pueda ser igual de agradecido que cronos (jose) Buen trabajo papipapito, un buen trabajo de investigacion, por lo menos ya sabemos de que va el asunto, eso ya es algo. aunque no se sepa el resto pero por lo menos el pecado. ! jejejejej Editado por Beefeter #mac en 23/04/07 a las 21:22. |
| | |
| | #6 | |
![]() Miembro # 36729 Registrado: mar 2006 Ubicación: Madriles & Coruñas Vehículo: E90Aut. & Alguno Más
si son cuestiones personales q no se quiere revelar el contenido, lo mejor es utilizar el MP y asi nadie se entera. Editado por Carlos318 en 24/04/07 a las 00:06. | |
| | |
| | #7 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 15260 Registrado: dic 2005 Ubicación: Capital del Rioja Vehículo: x3.3.d y e Edad: 51
Esperamos impacientemente la resolucion del misterio.
|
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 37614 Registrado: abr 2007 Ubicación: PAIS DEL CAVA Vehículo: 320D E-91;VFR 800vte
Angel veo que estas por aqui, he dejado fotos de mi frutero y del 2007-2. Lo de la copia sigue en pie |
| | |
| | #9 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 15260 Registrado: dic 2005 Ubicación: Capital del Rioja Vehículo: x3.3.d y e Edad: 51
En que post las has dejado que no las he visto
|
| | |
| | #10 |
| Moderador ![]() Miembro # 787 Registrado: sep 2002 Ubicación: Logroño Vehículo: Si tengo Edad: 36
Podriais dar una pistita? U os baneo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
| | |
| | #11 |
![]() Miembro # 37614 Registrado: abr 2007 Ubicación: PAIS DEL CAVA Vehículo: 320D E-91;VFR 800vte
en el del LUNES CESREA ; Y EN EL DE QUE DISCO....... ESTATRANPOR LA 2 Ó LA 3 PAGINA
|
| | |
| | #12 |
Vale ahora los veo.
|
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 08:45. |
|