| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-90 / E-91 / E-92 / E-93 Hilo, Otro al club E92 - Fotos en el Serie 3; Hola... Como muchos sabeis, al venderme el M3 con la idea de pasarme al nuevo, se me presentaba 1 año ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 3057 Registrado: oct 2003 Ubicación: Barcelona Vehículo: BMW&Buell Edad: 41
Hola... Como muchos sabeis, al venderme el M3 con la idea de pasarme al nuevo, se me presentaba 1 año de sequia. Como no tenia nada claro que comprarme, cogí por Select un 130iM con la idea de tener mientras un coche divertido, rápido y no demasiado sofisticado. El tema es que la salida del M nos ha dejado a muchos congelaos... porque ha salido manual, y tengo claro que si me lo compro, será secuencial. Ya me pasó con el M3, que primero me compré uno manual... y a los pocos meses encargué uno secuencial al darme cuenta de mi "error"... Pues bueno... con todo esto, me ha salido la oportunidad de quedarme con el coche de rabsas, aprovechando que a él le ha entrado la fiebre de los Z4 M Coupé. Dado el buen trato que tengo en BMW, no me habia planteado comprarme coche de 2 mano... pero la verdad es que éste está nuevo! Solo tiene 8 meses y 15000kms. Muchos ya lo conoceis, pero para refrescar, deciros que es un 335i, blanco... con una cantidad indecente de extras. Según me ha mirado el conce, menos tres o cuatro cosas lleva todo lo posible... además de unas BBS CH en 19" que le costaron cerca de 3.000 euros. En fin... una joyita que no había que dejar escapar... y que si os digo la verdad... me va a poner MUY DIFIFIL la compra de un M3 cuando salga, porque este coche es un cohete... y va tan equipado que no creo que me pudiera permitir todos esos extras en un M... ![]() Ya os pondré fotos detalladas... pero de momento os pongo una... ![]() Asi que... nos iremos viendo por aqui...! ![]() ![]() ![]() |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 28017 Registrado: oct 2006 Ubicación: Madrid Vehículo: e32,e87,e93 Edad: 21
buuuuuuuuuuuuuuuffffffffffff!!!!!!!!!! Impresionante!! Enorabuena por el coche! es precioso!!!!
|
| | |
| | #3 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 40812 Registrado: jun 2007 Ubicación: Valencia Vehículo: MG ZR Prox 320i E92M Edad: 24
ole ole.. otro blanquito precioso jeje
|
| | |
| | #4 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 5605 Registrado: may 2004 Ubicación: Gijon Vehículo: BMW 320D E92 Edad: 30
Hola Marc, enhorabuena buen cambio has hecho. Esta mañana en la autopista Gijon - Oviedo me he encontrado con un 335 los 2 saliendo de un semanforo al principio de la autopista y vaya como sonaba me ha dejado enamorado. Por lo demás el coche esta muy guapo y las llantas le quedan genial. Pon una lista de lo extras para ver todo lo qu tiene. |
| | |
| | #5 |
| Moderador ![]() Miembro # 787 Registrado: sep 2002 Ubicación: Logroño Vehículo: Si tengo Edad: 36
Oño, me alegro leerte por aqui. ![]() Enhorabuena por el Alpineweiss, y ya nos iras dando descripcion detallada del "bichito" |
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 46054 Registrado: sep 2007 Ubicación: Madrid Vehículo: Uno inglés
La envidia me corroe... Enhorabuena! |
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 42888 Registrado: jul 2007 Ubicación: Con YK en la Manga Vehículo: 325d E92/M
enhorabuena otro blanquito mas,por cierto me gusta como se queda con esas llantas salu2
|
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 44396 Registrado: ago 2007 Vehículo: 330D E92
Decir que solo es precioso es un insulto....enhorabuena
|
| | |
| | #9 |
![]() Miembro # 44396 Registrado: ago 2007 Vehículo: 330D E92
Además con el brillo intenso, si señor, si es que el dinero no da el buen gusto, eso está claro, pero cuando el buen gusto, el dinero, y el saber se juntan, paren cosas tan preciosas como este 335i. cuando lo vendas dame un toque jejeje |
| | |
| | #10 |
![]() Miembro # 4588 Registrado: mar 2004 Ubicación: Jaén Vehículo: E92-F650gs Edad: 36
Enhorabuena por ese pedazo de 335i. Menudo maquinón y muy buena elección |
| | |
| | #11 |
![]() Miembro # 32112 Registrado: dic 2006 Ubicación: Pucela Vehículo: e-90 Edad: 23
Pedazo pepino,que bonito,el color,las llantas,el motor.....Enhorabuena y a disfrutar de esa maquina. Un saludo |
| | |
| | #12 |
![]() Miembro # 41947 Registrado: jun 2007 Ubicación: 1 Rinconcito Córdoba Vehículo: E92 pack M Edad: 27
Precioso tio, muy buena eleccion.
|
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 08:55. |
|