Al parecer no estás registrado!. Para unirte al mayor foro de entusiastas BMW y amantes del automóvil, presiona aquí...

BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Mecánica y Consultas > Serie 3 > Foro E-90 / E-91 / E-92 / E-93
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Foro E-90 / E-91 / E-92 / E-93 Hilo, Aleta de tiburón en el Serie 3; Hola amigos foreros. No sé, quizas es una chorrada per solo avisaros. Ayer por la tarde fuí al concesionario para ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 20/12/07, 18:04   #1
982

Miembro # 44721
Vehículo: 320I
Aleta de tiburón

Hola amigos foreros. No sé, quizas es una chorrada per solo avisaros. Ayer por la tarde fuí al concesionario para traer unos papeles al comercial y le pregunté para ponerme la aleta de tiburón, ya que mi coche no lleva Blutooth ni navegador, y cual fué mi sorpresa cuando me dijo: "yo de tú ni se la pondría, si no lo encuentras indispensable, pero en la última semana, a tres clientes se las han robado".
Como esta el mundo!
Saludos
982 está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 20/12/07, 18:09   #2
YKpower

Miembro # 19179
Vehículo: Tre2Dé e92
Pues si... roban antenas normalitas... y aletas por aleta xD

sds
YKpower está offline   Citar y responder
Antiguo 20/12/07, 19:02   #3
cubati

Miembro # 21277
Vehículo: 325i E92
roban los coches enteros... como no van a robar las aletas......
cubati está offline   Citar y responder
Antiguo 20/12/07, 19:51   #4
RuLeZ
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 40812
Vehículo: MG ZR Prox 320i E92M
por mi zona, llevan 3 dias seguidos rompiendo cristales y robando radios.. no se cortaran las manos al meterse no..
RuLeZ está offline   Citar y responder
Antiguo 20/12/07, 23:19   #5
micotam

Miembro # 48901
Vehículo: E-90 320d
Citar:
Originalmente publicado por 982 Ver post
Hola amigos foreros. No sé, quizas es una chorrada per solo avisaros. Ayer por la tarde fuí al concesionario para traer unos papeles al comercial y le pregunté para ponerme la aleta de tiburón, ya que mi coche no lleva Blutooth ni navegador, y cual fué mi sorpresa cuando me dijo: "yo de tú ni se la pondría, si no lo encuentras indispensable, pero en la última semana, a tres clientes se las han robado".
Como esta el mundo!
Saludos
Todavía no se la he puesto, pero me lo estoy pensando... Aunque el E-90 siempre duerme en garaje, no creo que haya problema, pero si vas por ahí, es para pensarselo.

Mersi por el aviso 982

Saludos!!!
micotam está offline   Citar y responder
Antiguo 20/12/07, 23:50   #6
SpA

Miembro # 22450
Vehículo: 325i E90/M
normal que aumente la delincuencia, en estas fechas a los que estan en prision (penas menores) les dan permisos para pasar las fiestas con sus familiares, y claro tienen que traer los reyes (aletas de tiburon, radiocasetes, llantas, ruedas, etc)
SpA está offline   Citar y responder
Antiguo 21/12/07, 00:05   #7
el_unico

Miembro # 5514
Vehículo: 320d
Citar:
Originalmente publicado por SpA Ver post
normal que aumente la delincuencia, en estas fechas a los que estan en prision (penas menores) les dan permisos para pasar las fiestas con sus familiares, y claro tienen que traer los reyes (aletas de tiburon, radiocasetes, llantas, ruedas, etc)
el_unico está offline   Citar y responder
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 08:14.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,08932 segundos