Al parecer no estás registrado!. Para unirte al mayor foro de entusiastas BMW y amantes del automóvil, presiona aquí...

BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Mecánica y Consultas > Serie 3 > Foro E-90 / E-91 / E-92 / E-93
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Foro E-90 / E-91 / E-92 / E-93 Hilo, alguien sabe algo de los "anticaspa" en esta serie? en el Serie 3; Hola, sabe alguien algo sobre los anticaspa en la serie 3 e-90??? he leido el post para la serie 5 ...

Discusión Cerrada

LinkBacks Herramientas
Antiguo 04/09/06, 23:41   #1
Pedro Jota

Miembro # 25674
Vehículo: Serie3 E90
alguien sabe algo de los "anticaspa" en esta serie?

Hola, sabe alguien algo sobre los anticaspa en la serie 3 e-90??? he leido el post para la serie 5 pero no he visto nada para la 3... muchisimas gracias
Pedro Jota está offline  
Links Patrocinados
Antiguo 05/09/06, 02:10   #2
chemaro320d

Miembro # 19084
Vehículo: 320d
Me uno a la petición de Pedro Jota. Si alguien tiene información sobre modelos de anticaspa, instalación, funcionamiento, etc., me gustaría saber algo más. He estado visitando www.todoradares.com y parece que una buena opción sería el Road Pilot micro + antena de radar. ¿Alguien lo ha visto en funcionamiento? Si lo considerais más correcto, enviadme un privado. Muchisimas gracias de antemano.

P.D.: Necesito volver a "disfrutar conduciendo", porque aunque no suelo correr mucho, ahora voy totalmente en tensión, mirando coches, señales, pórticos, etc. No soy nada fotogénico.
chemaro320d está offline  
Antiguo 05/09/06, 09:20   #3
MiguelM

Miembro # 9167
Vehículo: BMW 320D E-90
Yo tambien estoy interasado. He estado viendo la página de Beltronics, pero necesito saber de alguien que lo haya puesto y le vaya bien.

Saludos.
MiguelM está offline  
Antiguo 05/09/06, 10:40   #4
Jsama

Miembro # 11072
Vehículo: 320I E90 & Clio DCI.
El aparato funciona, Fijarsus como este mercedes con bel 975r trinca al peugeot verde.

Yo tambien estoy pensado ponerlo.

http://www.youtube.com/watch?v=xjG3Bded97g
Jsama está offline  
Antiguo 05/09/06, 11:50   #5
luisferparra

Miembro # 14214
Vehículo: BMW E91 330D
Citar:
Originalmente publicado por Jsama Ver post
El aparato funciona, Fijarsus como este mercedes con bel 975r trinca al peugeot verde.

Yo lo tengo prácticamente decidido. Solo me falta modelo: 660, 975... cono, no cono...

He encontrado un sitio en Madrid que me cobran 900 euros instalaciión incluida (975) y con activación/desactivación oculta y a mano. No es la primera vez que los ponen, aunque no estoy seguro que lo hayan puesto en nuestra serie.

Un saludo
luisferparra está offline  
Antiguo 05/09/06, 11:53   #6
Jsama

Miembro # 11072
Vehículo: 320I E90 & Clio DCI.
Citar:
Originalmente publicado por luisferparra Ver post
Yo lo tengo prácticamente decidido. Solo me falta modelo: 660, 975... cono, no cono...

He encontrado un sitio en Madrid que me cobran 900 euros instalaciión incluida (975) y con activación/desactivación oculta y a mano. No es la primera vez que los ponen, aunque no estoy seguro que lo hayan puesto en nuestra serie.

Un saludo
Eso es mucha pasta, En hiperelectro tienes el 975r por 450€ puesto en casa.

La instalacion es facil, Lo puedes hacer tu mismo.
Jsama está offline  
Antiguo 05/09/06, 12:01   #7
luisferparra

Miembro # 14214
Citar:
Eso es mucha pasta, En hiperelectro tienes el 975r por 450€ puesto en casa.

La instalacion es facil, Lo puedes hacer tu mismo.
Eso me da un miedo de cojones. Lo pongo mal, lo voy a probar y... foto!!! juassss
Antiguo 05/09/06, 13:37   #8
jaamjb
Moderador

Miembro # 24872
Vehículo: E-92
Entradas de Blog: 2
Citar:

joder ya se ha hecho famoso mi video jajaja, casi 2000 visitas, y eso que no es uno de los mejores que he hecho, si entrais en el foro de todoradares ahi hay una buena recopilación de pilladas con mi merchi que por cierto ya no tengo, ya que espero el 325i E-92, soy colaborador y moderador del foro de todoradares, deciros que hay teneis todo lo que se puede necesitar para ir protegido, somos una pequeña familia y ayudamos en todo lo que podemos, mis experiencias son con el 975r, como podeis ver en el video funciona de maravilla, y si en vez de centralita por luces y sonido quereis algo mas perfeccionado, teneis el roadpilot que es lo mismo pero tambien se le añade el aviso por GPS, osea que vais protegido el doble, por antena y por gps, con una base de datos actualizada al dia, cualquiera de las dos opciones son buenas, depende del dinero de cada uno, en la web os explican cualquier duda que podais tener, pero repito yo con mi 975r lo tengo mas que amortizado en algo mas de 1 año que hace que lo tengo, saludos
jaamjb está offline  
Antiguo 05/09/06, 13:40   #9
jaamjb
Moderador

Miembro # 24872
Vehículo: E-92
Entradas de Blog: 2
por cierto si os cabe os recomiendo añadirle el cono, la diferencia es abismal, en el foro tenis tambien talleres de confianza donde foreros han recomendado por experiencia propia, a mi en el Merchy me cobraron 100 Euros por ponerlo, 900 euros lo veo carisimo, teniendo en cuenta que el anticaspa vale 450 Euros, saludos
jaamjb está offline  
Antiguo 05/09/06, 13:47   #10
BloKe

Miembro # 2666
Vehículo: 335i sl500
Yo en el 635 tengo un 975r. Ahora cuando me den el 335 voy a comprar un roadpilot y le voy a poner la antena del 975 con un cono y me voy a quedar tan contento. Funciona de la leche
BloKe está offline  
Antiguo 05/09/06, 14:12   #11
luisferparra

Miembro # 14214
Citar:
Originalmente publicado por jaamjb Ver post
por cierto si os cabe os recomiendo añadirle el cono, la diferencia es abismal, en el foro tenis tambien talleres de confianza donde foreros han recomendado por experiencia propia, a mi en el Merchy me cobraron 100 Euros por ponerlo, 900 euros lo veo carisimo, teniendo en cuenta que el anticaspa vale 450 Euros, saludos

Hola amigo,

he estado buscándolo dónde vienen los talleres en todoradares, pero no lo he encontrado. Edito para decir que lo he encontrado. Por unos 150€ me lo ponen en madrid, a todas luces, más barato. Mi duda, ahora es si cabrá con cono o sin él...

Por cierto, donde lo pusiste tú?? (contestación si quieres por privado).

Otra pregunta, he oido de gente que se pone un conector de un solo botón al estilo encendido/apagado. Existe algo en el mercado que lo haga o hay que hacer alguna "ñapa"?????

Gracias

Editado por luisferparra en 05/09/06 a las 14:39.
Antiguo 05/09/06, 17:41   #12
malandar

Miembro # 3491
Vehículo: 320 i (E90)
no entiendo yo lo del anticaspa si no sirve para detectar todo tipo de radares, como los autovelox o esos ultimos que por ahora son indetectables
malandar está offline  
Discusión Cerrada

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 08:29.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,12116 segundos