| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-90 / E-91 / E-92 / E-93 Hilo, ¿alguien con E-90 y bluetooth parrot en el cenicero? en el Serie 3; Hola! hace unos dias puse un post preguntando por la colocación. Pues bien, la mayoria me dijeron que en el ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 21633 Registrado: may 2006 Ubicación: JAEN Vehículo: 320d Edad: 28
Posts: 31 | ¿alguien con E-90 y bluetooth parrot en el cenicero?
Hola! hace unos dias puse un post preguntando por la colocación. Pues bien, la mayoria me dijeron que en el cenicero pero en el conce me dicen que es dificil, que en modelo anterior si pero en este no (me parece a mí que no han puesto muchos). Les he dicho que lo he visto y que si queda bien, asi que si alguien lo tiene y me puede colgar una fotito mañana lo agradeceria mucho. gracias de antemano y saludos |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 14817 Registrado: nov 2005 Ubicación: GETAFE Vehículo: BMW 330DA-E90 Edad: 40
que no te cuenten milongas,es donde mejor lo puedes poner,cierras el cenicero y no se ve.de todas las formas no se cuanto te cobrarán en BMW pero en un taller te estan cobrando por el 3100 unos 200€.espero haberte ayudado. saludos. ![]() |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 15280 Registrado: dic 2005 Ubicación: Tiana (BCN) Vehículo: BMW320 D steptronic
yo lo he puesto exactamente igual que el de PEPE 231 cv , y queda muy bien , y cuando quieres pues cierras la tapa del cenicero y tan contento. ( 250 Eur. ) salut. Editado por ernestpages en 07/09/06 a las 11:24. |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 21633 Registrado: may 2006 Ubicación: JAEN Vehículo: 320d Edad: 28
y tanto que queda de lujo!!!! gracias chicos por contestarme, ahora mismo saco la foto y mañana que me lo montan se la pongo delante. Lo compré en una tienda de coches del carrefour, pero me lo montan gratis en el conce.....tal vez por eso no quieran calentarse mucho la cabeza. Donde queda mejor el micro? espejo retrovisor? GRACIASSSSSS |
| | |
| | #5 | |
![]() Miembro # 14817 Registrado: nov 2005 Ubicación: GETAFE Vehículo: BMW 330DA-E90 Edad: 40
saludos. | |
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 24549 Registrado: jul 2006 Ubicación: sant pere sacarrera Vehículo: bmw 320 diesel
Hola yo lo tengo puesto en la parte izquierda donde sale la salida de aire (regilla) y me va muy bien, ademas el microfono lo tengo puesto enfrente (volante,cuentaquilometros) y estoy muy contento,ademas no he visto ningun parrot instalado en el cenicero. Un saludo Carlos Balaguer |
| | |
| | #7 | |
![]() Miembro # 16547 Registrado: ene 2006 Ubicación: Fuenlabrada (Madrid) Vehículo: 320d & Toledo Tdi Edad: 35
HOla Pepe ,,, donde lo has montado?,,sabeis si es posible que el micro lo monten el su real hubicacion (en el plafon de arriba oculto)? ,,, llevas el conect ese para que te funcionen los mandos del volante? Gracias | |
| | |
| | #8 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 26571 Registrado: sep 2006 Ubicación: Pico, esquina MURCIA Vehículo: 325d+levas Edad: 29
Pues eso no es nada, si veis lo que MiguelM ha puesto en su coche... flipante, ese mismo parrot, pero lo ha integrado justo arriba del cenicero, recortando el plastico ... UNA PASADA, pero el salpicadero es diferente, por eso lo hizo así, tiene un hueco encima del cenicero que se lo permite.
|
| | |
| | #9 | |
saludos. | |
| | |
| | #10 | |
saludos. | |
| | |
| | #11 |
![]() Miembro # 14087 Registrado: nov 2005 Ubicación: GRANADA Vehículo: 320D, ahora OK Edad: 40
Con respecto al micro, mi consejo después de varios meses de parrot, es que lo pongais en el emplazamiento original del coche en la consola de luces del techo. Inconvenientes: A mi me costó mucho trabajo esa es la verdad, desmontar el plafón. Ventajas: TODAS. Te oyen perfectamente, sin ruidos ni nada; no se ve en absoluto el micho por ningún sitio; los ocupantes delanteros del coche e incluso mi hija sentada detrás pueden hablar perfectamente, al estar en el centro. Curras mas al ponerlo pero creo que vale la pena. Saludos, |
| | |
| | #12 |
![]() Miembro # 7739 Registrado: oct 2004 Ubicación: BARCELONA Vehículo: E-90 320d st Edad: 34
yo el micro lo llevo detras del volante y la pantalla en el cenicero (creo que el pionero en esta historia):) , de algo hay que vacilar, a mi me va de lujo.
|
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 08:26. |
|