Al parecer no estás registrado!. Para unirte al mayor foro de entusiastas BMW y amantes del automóvil, presiona aquí...

BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Mecánica y Consultas > Serie 3 > Foro E-90 / E-91 / E-92 / E-93
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Foro E-90 / E-91 / E-92 / E-93 Hilo, Ha alguien le ha pasado esto??? en el Serie 3; Hola a todos y perdonar la pregunta, ya que se esta tratando en otro post. Lo cierto es que estoy ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 15/11/07, 23:41   #1
toniher

Miembro # 46902
Vehículo: 320d-E90/FORD FOCUS
Ha alguien le ha pasado esto???

Hola a todos y perdonar la pregunta, ya que se esta tratando en otro post.
Lo cierto es que estoy algo preocupado, ya que hoy he notado que al poner 1ª y al pisar el acelerador, hay un instante que el coche se viene abajo al principio +- 1/2 segundo y luego sale. A parte yo desde que lo tengo 3 meses, creo que no tiene la potencia que deberia tener o eso creo (163 cv). Mi pregunta es si creeis que son los inyectores, que es lo que pienso que es.

Es un trabajo lioso de solucionar??

Gracias por vuestra ayuda.
toniher está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 15/11/07, 23:45   #2
pakkk

Miembro # 39054
Vehículo: 318d
En 1ª y 2ª el coche no tiene una gran salida, creo que por lago de los humos el coche se auto tranquiliza, si a partir de 3ª te sale bien pisándole yo no me preocuparía.

En tres meses el coche todavía no se ha soltado del todo. Además el coche es muy progresivo, con lo cual parece que tiene menos potencia de la que tiene.
pakkk está offline   Citar y responder
Antiguo 15/11/07, 23:51   #3
toniher

Miembro # 46902
Vehículo: 320d-E90/FORD FOCUS
Citar:
Originalmente publicado por pakkk Ver post
En 1ª y 2ª el coche no tiene una gran salida, creo que por lago de los humos el coche se auto tranquiliza, si a partir de 3ª te sale bien pisándole yo no me preocuparía.

En tres meses el coche todavía no se ha soltado del todo. Además el coche es muy progresivo, con lo cual parece que tiene menos potencia de la que tiene.
Gracias pakkk, pero es que en 3ª noto que le cuesta subir, es decir sube lento, vamos que no es un tiro precisamente. Y que conste que sigo con mi rodaje y no lo paso de las 3000 vueltas, pero hoy precisamente lo he puesto a 4000 en 4ª y lo veo lentote.

Saludos
toniher está offline   Citar y responder
Antiguo 16/11/07, 00:21   #4
BATMW
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 15260
Vehículo: x3.3.d y e
Como bien te dice pakkk el coche todavia no se ha soltado,el mio tiene 50.000 y empezo ha soltarse a los 40.000 y en lo de la salida no te puedo decir nada ya que el mio es automatico
BATMW está offline   Citar y responder
Antiguo 16/11/07, 00:23   #5
pakkk

Miembro # 39054
Vehículo: 318d
Bueno el coche empieza a tirar de verdad a partir de 2.500, hasta entonces solo estaba despertándose.

Un forma de salir de dudas es conometrar las recuperaciones de 80 a 120 en 3, 4 y 5 de tu coche y compararlas con las que publiciata BMW. Si coinciden pues es normal, si tardas más pues tienes un problema y que te lo miren.

En todo caso te repito que el coche hasta los 15000-20000 no se suelta del todo.
pakkk está offline   Citar y responder
Antiguo 16/11/07, 08:19   #6
bmw335dcoupe

Miembro # 49997
Vehículo: 335d coupe
¡Hola!:Yo tenía un 330 cd y me ocurría algo parecido.En el concesionario me decían que estaba bien pero era curioso.Si por ejemplo iba a 2000 RPM y tenía que adelantar,la única forma de que el coche saliera como un cohete era soltando el acelerador y volviendo a pisarlo.Sin embargo si pisaba el acelerador desde donde ya lo tenía pisado al coche le costaba un huevo subir,hasta el punto de llevarme sustos en adelantamientos porque el coche "no podía".No me preguntes el porqué ya que no lo sé ero eso ocurría.Supongo que el turbo no se activaría,no lo sé...No entiendo ni papa de mecánica! Un saludo
bmw335dcoupe está offline   Citar y responder
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 09:02.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,09285 segundos