| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-90 / E-91 / E-92 / E-93 Hilo, Ha alguien le ha pasado esto??? en el Serie 3; Hola a todos y perdonar la pregunta, ya que se esta tratando en otro post. Lo cierto es que estoy ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 46902 Registrado: sep 2007 Ubicación: albacete Vehículo: 320d-E90/FORD FOCUS Edad: 34
Hola a todos y perdonar la pregunta, ya que se esta tratando en otro post. Lo cierto es que estoy algo preocupado, ya que hoy he notado que al poner 1ª y al pisar el acelerador, hay un instante que el coche se viene abajo al principio +- 1/2 segundo y luego sale. A parte yo desde que lo tengo 3 meses, creo que no tiene la potencia que deberia tener o eso creo (163 cv). Mi pregunta es si creeis que son los inyectores, que es lo que pienso que es. Es un trabajo lioso de solucionar?? Gracias por vuestra ayuda. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 39054 Registrado: may 2007 Ubicación: Burgos Vehículo: 318d
En 1ª y 2ª el coche no tiene una gran salida, creo que por lago de los humos el coche se auto tranquiliza, si a partir de 3ª te sale bien pisándole yo no me preocuparía. En tres meses el coche todavía no se ha soltado del todo. Además el coche es muy progresivo, con lo cual parece que tiene menos potencia de la que tiene. |
| | |
| | #3 | |
![]() Miembro # 46902 Registrado: sep 2007 Ubicación: albacete Vehículo: 320d-E90/FORD FOCUS Edad: 34
Saludos | |
| | |
| | #4 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 15260 Registrado: dic 2005 Ubicación: Capital del Rioja Vehículo: x3.3.d y e Edad: 51
Como bien te dice pakkk el coche todavia no se ha soltado,el mio tiene 50.000 y empezo ha soltarse a los 40.000 y en lo de la salida no te puedo decir nada ya que el mio es automatico
|
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 39054 Registrado: may 2007 Ubicación: Burgos Vehículo: 318d
Bueno el coche empieza a tirar de verdad a partir de 2.500, hasta entonces solo estaba despertándose. Un forma de salir de dudas es conometrar las recuperaciones de 80 a 120 en 3, 4 y 5 de tu coche y compararlas con las que publiciata BMW. Si coinciden pues es normal, si tardas más pues tienes un problema y que te lo miren. En todo caso te repito que el coche hasta los 15000-20000 no se suelta del todo. |
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 49997 Registrado: nov 2007 Ubicación: Madrid Vehículo: 335d coupe Edad: 28
¡Hola!:Yo tenía un 330 cd y me ocurría algo parecido.En el concesionario me decían que estaba bien pero era curioso.Si por ejemplo iba a 2000 RPM y tenía que adelantar,la única forma de que el coche saliera como un cohete era soltando el acelerador y volviendo a pisarlo.Sin embargo si pisaba el acelerador desde donde ya lo tenía pisado al coche le costaba un huevo subir,hasta el punto de llevarme sustos en adelantamientos porque el coche "no podía".No me preguntes el porqué ya que no lo sé ero eso ocurría.Supongo que el turbo no se activaría,no lo sé...No entiendo ni papa de mecánica! Un saludo
|
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 09:02. |
|