Al parecer no estás registrado!. Para unirte al mayor foro de entusiastas BMW y amantes del automóvil, presiona aquí...

BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Mecánica y Consultas > Serie 3 > Foro E-90 / E-91 / E-92 / E-93
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Foro E-90 / E-91 / E-92 / E-93 Hilo, ¿Alguien sabe si puedo llamar a fabrica para confirmar mi pedido? en el Serie 3; Buenas a todos, vereis es que llevo algo mas de 4 meses esperando mi coche y aun no se nada, ...

Responder

LinkBacks (1) Herramientas
Antiguo 04/11/07, 19:45   #1
Brasia

Miembro # 47905
¿Alguien sabe si puedo llamar a fabrica para confirmar mi pedido?

Buenas a todos, vereis es que llevo algo mas de 4 meses esperando mi coche y aun no se nada, puedo llamar directamente a la fabrica alemana y preguntar por el coche? 1 saludo y gracias
Brasia está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 04/11/07, 19:54   #2
josep mª

Miembro # 35444
Vehículo: 330d E91
Joder, cuatro meses? yo he hecho el pedido de mi E-91 y me han dicho 1 mes.......
Lo de llamar a fabrica puedes consultar en atencion al cliente de bmw iberica.
josep mª está offline   Citar y responder
Antiguo 04/11/07, 19:55   #3
Lobo Blanco
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 24483
Vehículo: E-92 320d
Te lo tienen que decir en el concesionario, ellos saben perfectamente en estado se encuentra cada pedido en tiempo real, por el programa infórmatico central.

Lo de llamar a la fábrica, pues me temo que va a ser perder el tiempo. ¿Hablas alemán? ¿Sabes el código de tu pedido?.

Saludos.
Lobo Blanco está offline   Citar y responder
Antiguo 04/11/07, 19:59   #4
Brasia

Miembro # 47905
Citar:
Originalmente publicado por Lobo Blanco Ver post
Te lo tienen que decir en el concesionario, ellos saben perfectamente en estado se encuentra cada pedido en tiempo real, por el programa infórmatico central.