Al parecer no estás registrado!. Para unirte al mayor foro de entusiastas BMW y amantes del automóvil, presiona aquí...

BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Mecánica y Consultas > Serie 3 > Foro E-90 / E-91 / E-92 / E-93
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Foro E-90 / E-91 / E-92 / E-93 Hilo, ¿Alguien sabe si puedo llamar a fabrica para confirmar mi pedido? en el Serie 3; Buenas a todos, vereis es que llevo algo mas de 4 meses esperando mi coche y aun no se nada, ...

Responder

LinkBacks (1) Herramientas
Antiguo 04/11/07, 19:45   #1
Brasia

Miembro # 47905
¿Alguien sabe si puedo llamar a fabrica para confirmar mi pedido?

Buenas a todos, vereis es que llevo algo mas de 4 meses esperando mi coche y aun no se nada, puedo llamar directamente a la fabrica alemana y preguntar por el coche? 1 saludo y gracias
Brasia está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 04/11/07, 19:54   #2
josep mª

Miembro # 35444
Vehículo: 330d E91
Joder, cuatro meses? yo he hecho el pedido de mi E-91 y me han dicho 1 mes.......
Lo de llamar a fabrica puedes consultar en atencion al cliente de bmw iberica.
josep mª está offline   Citar y responder
Antiguo 04/11/07, 19:55   #3
Lobo Blanco
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 24483
Vehículo: E-92 320d
Te lo tienen que decir en el concesionario, ellos saben perfectamente en estado se encuentra cada pedido en tiempo real, por el programa infórmatico central.

Lo de llamar a la fábrica, pues me temo que va a ser perder el tiempo. ¿Hablas alemán? ¿Sabes el código de tu pedido?.

Saludos.
Lobo Blanco está offline   Citar y responder
Antiguo 04/11/07, 19:59   #4
Brasia

Miembro # 47905
Citar:
Originalmente publicado por Lobo Blanco Ver post
Te lo tienen que decir en el concesionario, ellos saben perfectamente en estado se encuentra cada pedido en tiempo real, por el programa infórmatico central.

Lo de llamar a la fábrica, pues me temo que va a ser perder el tiempo. ¿Hablas alemán? ¿Sabes el código de tu pedido?.

Saludos.
Por lo de hablar aleman no hay problema, el codigo de mi pedido no lo tengo, pero me han facilitado un bastidor la semana pasada, pero el caso es que creo que no es el mio, y me lo han dado pq les dije que si en unos dias no tenia el bastidor cancelaria el pedido. gracias :)
Antiguo 04/11/07, 20:05   #5
Lobo Blanco
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 24483
Citar:
Originalmente publicado por Brasia Ver post
Por lo de hablar aleman no hay problema, el codigo de mi pedido no lo tengo, pero me han facilitado un bastidor la semana pasada, pero el caso es que creo que no es el mio, y me lo han dado pq les dije que si en unos dias no tenia el bastidor cancelaria el pedido. gracias :)
Pero ¿que te dicen en el concesionario? ¿que ya está en transito o que sigue fabricándose? ¿por qué te dan el nº de bastidor y no el código del pedido?. Algo te tienen que decir.

De todas formas, ya sé que no es consuelo, pero el mío tardaron 4 meses y medio desde que firmé el contrato hasta que me lo entregaron, así que no es tan raro.

Eso sí, en cuanto me dieron las llaves se me olvidó toda la espera.

Saludos.
Antiguo 04/11/07, 20:12   #6
Brasia

Miembro # 47905
Citar:
Pero ¿que te dicen en el concesionario? ¿que ya está en transito o que sigue fabricándose? ¿por qué te dan el nº de bastidor y no el código del pedido?. Algo te tienen que decir.

De todas formas, ya sé que no es consuelo, pero el mío tardaron 4 meses y medio desde que firmé el contrato hasta que me lo entregaron, así que no es tan raro.

Eso sí, en cuanto me dieron las llaves se me olvidó toda la espera.

Saludos.
Solo hacen darme largas, me dicen que en 15 dias estara aqui matriculado, pero no me lo creo. Yo llevo esperando casi 5 meses. Tiene algo que ver que el coche lleve muchos extras y por eso tarde mas?
Antiguo 04/11/07, 20:13   #7
Lobo Blanco
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 24483
Citar:
Solo hacen darme largas, me dicen que en 15 dias estara aqui matriculado, pero no me lo creo. Yo llevo esperando casi 5 meses. Tiene algo que ver que el coche lleve muchos extras y por eso tarde mas?
Puede. ¿Que coche és y que extras lleva?.

Saludos.
Antiguo 04/11/07, 20:25   #8
YKpower

Miembro # 19179
Vehículo: Tre2Dé e92
Citar:
No lo creo... siempre dan el mismo tiempo para todos los coches de diferentes accesorios... al menos, en los e92.

sds
YKpower está offline   Citar y responder
Antiguo 04/11/07, 20:59   #9
Brasia

Miembro # 47905
Citar:
Puede. ¿Que coche és y que extras lleva?.

Saludos.
bmw serie 3 e92 320i
Mmm los extras no me acuerdo de todos, pero algunos eran direccion activa, sporte lumbar, techo electrico, luces autoadaptables incluyendo luz de giro, tapiceria de cuero dakota, pintura metalizada, volante m, control de crucero,reposa brazos delanter, radio.....y algo mas que no recuerdo
Antiguo 04/11/07, 21:13   #10
Lobo Blanco
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 24483
Citar:
bmw serie 3 e92 320i
Mmm los extras no me acuerdo de todos, pero algunos eran direccion activa, sporte lumbar, techo electrico, luces autoadaptables incluyendo luz de giro, tapiceria de cuero dakota, pintura metalizada, volante m, control de crucero,reposa brazos delanter, radio.....y algo mas que no recuerdo
Nada demasiado raro, no debería haber retrasos por ese motivo.

Habla con el concesionario y que te expliquen muy clarito en que estado está tu pedido, si en fábrica o en tránsito. Mejor, que te lo enseñen en el programa informático, así no pueden meterte camelos, míralo tu mismo con tus propios ojos.

Saludos.
Antiguo 04/11/07, 21:29   #11
jazza

Miembro # 49386
Vehículo: E92 320i
Espero que ese no sea el plazo normal de entrega, porque, el mío, ni siquiera lo he encargado, pero, estoy, a punto. Y también será un 320i con bastantes opciones.:wideeyed:
jazza está offline   Citar y responder
Antiguo 04/11/07, 21:45   #12
sogimair

Miembro # 48197
Vehículo: bmw 320d
como te comentan todos es algo muy raro.yo e pedido mi e90 y medijeron ocho semanas de las cuales ya llevo cuatro.podrias contrastarlo con otro concesionario,pero a mi parecerer algo no marcha bien.te tenian que aver entregado dos coches con el tiempo que llevas.espero que todo acabe bien
.
sogimair está offline   Citar y responder
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Webs que están enlazando actualemente este hilo
Publicado por Tipo Fecha
WASALive ! Pedido - BMWFAQ Club Refback 09/11/07 13:33

Todas las horas son GMT +2. La hora es 08:17.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,13055 segundos