| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-90 / E-91 / E-92 / E-93 Hilo, ¿Alguien sabe si puedo llamar a fabrica para confirmar mi pedido? en el Serie 3; Buenas a todos, vereis es que llevo algo mas de 4 meses esperando mi coche y aun no se nada, ... |
![]() |
| | LinkBacks (1) | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 47905 Registrado: oct 2007 Ubicación: Malaga
Posts: 81 | ¿Alguien sabe si puedo llamar a fabrica para confirmar mi pedido?
Buenas a todos, vereis es que llevo algo mas de 4 meses esperando mi coche y aun no se nada, puedo llamar directamente a la fabrica alemana y preguntar por el coche? 1 saludo y gracias
|
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 35444 Registrado: feb 2007 Ubicación: Polonia Vehículo: 330d E91
Joder, cuatro meses? yo he hecho el pedido de mi E-91 y me han dicho 1 mes....... Lo de llamar a fabrica puedes consultar en atencion al cliente de bmw iberica. |
| | |
| | #3 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 24483 Registrado: jul 2006 Ubicación: Madrid Vehículo: E-92 320d
Te lo tienen que decir en el concesionario, ellos saben perfectamente en estado se encuentra cada pedido en tiempo real, por el programa infórmatico central. Lo de llamar a la fábrica, pues me temo que va a ser perder el tiempo. ¿Hablas alemán? ¿Sabes el código de tu pedido?. Saludos. |
| | |
| | #4 | |
| |
| | |
| | #5 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 24483 Registrado: jul 2006 Ubicación: Madrid Vehículo: E-92 320d
De todas formas, ya sé que no es consuelo, pero el mío tardaron 4 meses y medio desde que firmé el contrato hasta que me lo entregaron, así que no es tan raro. Eso sí, en cuanto me dieron las llaves se me olvidó toda la espera. Saludos. | |
| | |
| | #6 | |
| |
| | |
| | #7 |
| | |
| | #8 | |
![]() Miembro # 19179 Registrado: mar 2006 Ubicación: Murciahh Vehículo: Tre2Dé e92 Edad: 99
sds | |
| | |
| | #9 |
Posts: 81 | bmw serie 3 e92 320i Mmm los extras no me acuerdo de todos, pero algunos eran direccion activa, sporte lumbar, techo electrico, luces autoadaptables incluyendo luz de giro, tapiceria de cuero dakota, pintura metalizada, volante m, control de crucero,reposa brazos delanter, radio.....y algo mas que no recuerdo |
| | |
| | #10 | |
Habla con el concesionario y que te expliquen muy clarito en que estado está tu pedido, si en fábrica o en tránsito. Mejor, que te lo enseñen en el programa informático, así no pueden meterte camelos, míralo tu mismo con tus propios ojos. Saludos. | |
| | |
| | #11 |
![]() Miembro # 49386 Registrado: nov 2007 Ubicación: Baskenland Vehículo: E92 320i
Espero que ese no sea el plazo normal de entrega, porque, el mío, ni siquiera lo he encargado, pero, estoy, a punto . Y también será un 320i con bastantes opciones.:wideeyed:
|
| | |
| | #12 |
![]() Miembro # 48197 Registrado: oct 2007 Ubicación: barcelona Vehículo: bmw 320d
como te comentan todos es algo muy raro.yo e pedido mi e90 y medijeron ocho semanas de las cuales ya llevo cuatro.podrias contrastarlo con otro concesionario,pero a mi parecerer algo no marcha bien.te tenian que aver entregado dos coches con el tiempo que llevas.espero que todo acabe bien . |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Webs que están enlazando actualemente este hilo
| |||
| Publicado por | Tipo | Fecha | |
| WASALive ! Pedido - BMWFAQ Club | Refback | 09/11/07 13:33 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 08:17. |
|