| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-90 / E-91 / E-92 / E-93 Hilo, ¿alguien tiene el localizador de BMW? en el Serie 3; me interesaría que me explicaseis que funciones tiene y como funciona¿merece la pena poner el de la casa o el ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 14817 Registrado: nov 2005 Ubicación: GETAFE Vehículo: BMW 330DA-E90 Edad: 40
| ¿alguien tiene el localizador de BMW?
me interesaría que me explicaseis que funciones tiene y como funciona¿merece la pena poner el de la casa o el detector va bien? saludos. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 167 Registrado: feb 2002 Ubicación: Pels països Vehículo: 530i SMG
|
No sabía que BMW tuviera un localizador. Yo estaba pensado en el Detector. |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 17319 Registrado: feb 2006 Ubicación: Valladolid compact46 Vehículo: 320da e 90
|
hola que tal pepe y compañia me gustaria poner un localizador pero no tener que pagar cuota la año como el de bmw o mafre . se ha comentado alguien de albacete de foro esta montando uno no se como lo llevara pero con los tiempos que corren y lo que nos toca ver y oir en el foro y sufrir. espero que se te valla arreglando todo y nos cuentes como va tu Historia espero que bien . cuando paso por madrid tiemblo. |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 9737 Registrado: mar 2005 Ubicación: Madrid Vehículo: E90 320da Edad: 34
|
El problema del localizador de BMW es la cuota anual, creo que entorno a los 300 €. Hay otros sistemas como DETECTOR, etc. Unos llevan cuota, pero hay algún otro que no lo lleva. Creo que lo interesante sería ponerlo siempre que en tu seguro te hagan un descuento, porque entonces echando cuentas a lo mejor sí interesa. Os pongo un par de enlaces de interés sobre el tema: http://www.audiocarmillennium.com/ http://www.avantegps.com/home.htm http://www.rd-ruben.com/sikura.htm |
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 14214 Registrado: nov 2005 Ubicación: Madrid Vehículo: BMW E91 330D Edad: 34
|
Holas, lleva mantenimiento, pero es el pago a la empresa 24h (securitas, pero no es la propia Securitas, si no una empresa filial). Esta empresa es la que está 24h al día por si necesitas algo, si te atacan, te escuchan. Lo que he podido ver hasta ahroa, funciona INFINITAMENTE mejor que la pripia securitas direct (y esto lo digo prque la alarma de casa la tengo con ellos... Y EN QUÉ HORA). Yo creo que se debería diferenciar entre Localizadores de Vehículos (tipo Detector), y empresas Localizadoras + con asistencia. Las que tienen asistencia de cualquier clase, deben de llevar mantenimiento. PERO, si te sirve de algo, a mi el sistema de BMW no me funciona nada bien... bloqueo el coche y luego no puedo desbloquearlo. EN BMW no saben qué cojones le pasa. Yo estoy hasta los HUEVOS. Hoy no tengo tiempo de escribir más, pero si a alguien le interesa, le comento todos los putos errores que tiene el sistema, al menos en mi caso. Un sludo |
| | |
| | #6 | |
![]() Miembro # 9737 Registrado: mar 2005 Ubicación: Madrid Vehículo: E90 320da Edad: 34
| Citar:
Gracias! | |
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 20964 Registrado: abr 2006 Ubicación: Barcelona Vehículo: Audi A6 Edad: 51
|
Pasate por el subforo de movilnorte.Ayer puse un post explicativo de mi caso.Es interesante.
|
| | |
| | #8 |
| Miembro # 11072 Registrado: may 2005 Ubicación: Madrid Vehículo: 320I E90 & Clio DCI. Edad: 39
| |
| | |
| | #9 | |
| Citar:
| |
| | |
| | #10 |
![]() Miembro # 15974 Registrado: dic 2005 Ubicación: Cádiz Vehículo: bmw 320d Edad: 37
|
Yo tengo montado el fyco, y va de lujo 900 euros y sin cuota, el unico mantenimiento que tiene son mensajes sms a tu telefono con coste normal de tu operador de telefonia. Te avisa por gsm a tu movil de cualquier anomalia, le puedes preguntar en cualquier momento donde se encuentra y te responde con longitud y latitud, calle, ciudad, codigo postal, si esta parado o andando, y puedes inmovilizar el arranque. Yo estoy muy contento y no es tan costoso.
|
| | |
| | #11 |
![]() Miembro # 17319 Registrado: feb 2006 Ubicación: Valladolid compact46 Vehículo: 320da e 90
| http://www.lacasadelgps.com/catalog/...roducts_id=419 antoribe es este el del enlace? no hay problema con la garantia . quiza lo suyo seria montarlo a los dos años que con el seguro a todo riesgo te cubre el robo total y se termina la garantia en mi caso ¿que os parece? saludos. |
| | |
| | #12 | |
![]() Miembro # 11279 Registrado: jun 2005 Ubicación: Granaina y vivo en Barcelona Vehículo: 325i (e-90) Edad: 42
| Citar:
Esto viene a ser como el servicio que dá MoviStar de BÚSCAME. Me explico: tu puedes buscar mediante mensaje de móvil a los números de móvil que previamente te han dado su consentimiento. Y lo cierto es que va muy bien en ciertas ocasiones. Puede que me interese tu opción. Podrias darme más información? Grácias | |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 17:55. |
|