| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-90 / E-91 / E-92 / E-93 Hilo, Alguien que sepa desmontar el salpicadero??? en el Serie 3; Buenas: vengo observando desde hace algún tiempo, que el salpicadero de mi E90 suena en algunas ocasiones, como un "clonk" ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 35997 Registrado: mar 2007 Ubicación: Granada Vehículo: 320d E90
Buenas: vengo observando desde hace algún tiempo, que el salpicadero de mi E90 suena en algunas ocasiones, como un "clonk" cuando pilla un bache gordo, pero no siempre. He observado que la bandeja superior del salpicadero está un poco suelta, casi nada, pero no totalmente fija como viene en este coche. He hablado con el concesionario, y me han dicho que sin problema, que eso es apretar un par de tuercas y listo, y que espere a la revisión, la cual calculo será dentro de un mes Pero no me fío, pues son capaces de dejármelo peor, o que le suene otra cosa cuando me lo desmonten y monten. Habeis apretado alguno esas tuercas???. Sabeis como se desmonta la bandeja superior, o como se accede a los tornillos??? Saludos P.d.: está algo suelto por la parte del copiloto Editado por pelonslot en 19/09/07 a las 11:37. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 31819 Registrado: dic 2006 Ubicación: san sebastian Vehículo: BMW 325I
Todos sabemos desmontar,creo yo,pero montar suele ser otra cosa....espera ese mes y que lo hagan en el conce,si no lo dejan bien siempre te quedara esa opcion. |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 35997 Registrado: mar 2007 Ubicación: Granada Vehículo: 320d E90
Alguien por ahí que lo haya desmontado...???
|
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 34191 Registrado: ene 2007 Ubicación: trabajo Vehículo: E90
yo que tu se lo dejaba a los del conce. si rompen pagan.
|
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 08:14. |
|