| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-90 / E-91 / E-92 / E-93 Hilo, ¿Ampliación de garantía por dos años más? en el Serie 3; Hola, Os quería preguntar si a nuestros BMW Serie 3 se les puede ampliar la garantía por dos años mas, ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 44994 Registrado: ago 2007 Vehículo: BMW - 320 (Ago'07)
Hola, Os quería preguntar si a nuestros BMW Serie 3 se les puede ampliar la garantía por dos años mas, al igual que pasa con los Audi. ¿Sabeis algo?, ¿merece la pena? Gracias |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
| Coordinador ![]() Miembro # 2213 Registrado: jul 2003 Ubicación: Madrid Vehículo: Kangooo Edad: 36
si es cuando lo compras si luego ya no se puede. ![]() sacado de preguntas frecuentes de la pagina de BMW 11. ¿Puedo solicitar una ampliación de garantía? La ampliación de garantía se puede contratar a través de BMW FINANCIAL SERVICES, siempre y cuando tenga una parte del importe financiado y cuando no haya sobrepasado 2 meses de la fecha de la primera matriculación. |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 5259 Registrado: abr 2004 Ubicación: Sevilla Vehículo: 320d E92 Edad: 34
Si he entendido bien, si lo pagas al contado o con financiación externa (con un banco) sólo puedes solicitar la ampliación de garantía en el momento de la compra.
|
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 44994 Registrado: ago 2007 Vehículo: BMW - 320 (Ago'07)
Pues seria un pu?ada el no poder hacer la ampliación de garantía si el coche no lo financio con BMW. Durante la compra no me dieron la posibilidad de la ampliación de la garantía. ¿Hay algo mas que se pueda hacer? Por cierto, gracias por vuestras respuestas. Editado por elflamenquin en 19/05/08 a las 11:59. Razón: Agradecimientos |
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 13661 Registrado: oct 2005 Ubicación: Gandia Vehículo: 320d Coupe Edad: 32
Yo tengo entendido que la ampliar la Garantía se puede solicitar si no superas el año desde fecha matriculacion.... De hecho Yo en mi 320d E92 pagado a tocateja y con 10 meses he podido Ampliar la Garantía 2 años mas... hasta 3 se puede.. sin limite de Kms. |
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 95 Registrado: ene 2002 Ubicación: madrid Vehículo: e-92 320cd
por favor usad el buscador, es como dice inphower, se puede contratar antes de que el coche cumpla el primer año de matriculacion, yo tengo ampliada 3 años mas, 1660 euros , sin limite de kms, salu2
|
| | |
| | #9 | |
![]() Miembro # 35273 Registrado: feb 2007 Ubicación: madrid Vehículo: 320i
No eso no es asi. La solicitud de ampliacion de garantia hasta 3años mas de la de serie se puede realizar hasta el año de la primera matriculacion. Asi lo he hecho yo hace un mes. Se rellenan unos impresos ( Los rellena el comercial) y lo firmas. A los pocos dias te llama para recoger el contrato, y al mes o asi te lo pasan a cobro al banco. | |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 08:49. |
|