BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Mecánica y Consultas > Serie 3 > Foro E-90 / E-91 / E-92 / E-93
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Noticias

Foro E-90 / E-91 / E-92 / E-93 Hilo, Antena GPS Bluetooth, en hueco altavoz central salpicadero en el Serie 3; Citar: Originalmente publicado por RuLeZ una pregunta.. entonces si tienes el parrot y la antena gps.. se te conectan las ...

Responder

LinkBacks (4) Herramientas
Antiguo 15/11/07, 13:10:50   #13
maholinn

Miembro # 14087
Vehículo: 320D, ahora OK
Citar:
Originalmente publicado por RuLeZ Ver post
una pregunta.. entonces si tienes el parrot y la antena gps.. se te conectan las dos cosas a la vez por BT?
Si, siempre y cuando configures puertos com diferentes. Ambos necesitan dos puertos com, entrada y salida, es decir 4 puertos, dos para bluetooth y dos para el gps.- Esto es así a partir de Windows mobile 2003 se.
maholinn está online ahora   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 15/11/07, 13:14:51   #14
RuLeZ
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 40812
Vehículo: MG ZR Prox 320i E92M
yo es que he estado trasteando, tengo una HP 6915.. y solo he visto el puerto com 4 y 5, he intentado que me funcione el TT& con el GPS de nokia.. me dice que tururú.. y cuando le parece se desconecta. En la configuracion de los puertos serie es donde veo lo de los puertos 4 y 5, pero no tengo enlazado el Parrot (porque todavia no lo tengo) cuando lo tenga me saldrá ahi la configuracion tambien?

Editado por RuLeZ en 15/11/07 a las 13:15:55.
RuLeZ está offline   Citar y responder
Antiguo 15/11/07, 13:19:15   #15
maholinn

Miembro # 14087
Utiliza si acaso el asistente para agregar dispositivos al bluetooth y elige diferentes puertos com según el dispositivo que agreges.

Se desconecta cuando le apetece.: Una vez agreges a la hp los dispositivos que desees, deshabilita la opción de agregar dispositivos automáticamente. Creo que se te puede desconectar a causa de otro sistema bluetooth que esté a su alcance en un momento determinado. Recorres 100 metros por la calle y no te imaginas la cantidad de dispositivos bluetooth que detecta la maquinita.

Saludos,
Antiguo 15/11/07, 17:08:51   #16
RuLeZ
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 40812
Vehículo: MG ZR Prox 320i E92M
gracias.. ahora mismo lo pruebo a ver.. y sino.. pues seguire usando el que va integrado.. y a correr jeje
RuLeZ está offline   Citar y responder
Antiguo 15/11/07, 18:25:18   #17
neo_eon

Miembro # 11271
Vehículo: E90 320d
Los móviles simbyan no necesitan configuracion de puertos. Ellos solos se autoconfiguran una vez enlazados y reconocidos el parrot y la antena GPS.
En mi caso la PocketPc Qtek 9100 con WM6 (evolucionado del WM5 al WM6), solo necesité reconocer ambos dispositivos una sola vez.
Posteriormente en gestion de Bluethoot, añades un puerto "saliente", el que quieras, y ese mismo lo eliges en la configuracion de la antena dentro de los menus del Tomtom, en la opcion "otras antenas"

Y con eso todo. El parrot y la antena funcionando ambos a la vez.

Saludos

Editado por neo_eon en 15/11/07 a las 18:26:04.
neo_eon está offline   Citar y responder
Antiguo 15/11/07, 20:13:56   #18
maholinn

Miembro # 14087
Citar:
Originalmente publicado por neo_eon Ver post
Los móviles simbyan no necesitan configuracion de puertos. Ellos solos se autoconfiguran una vez enlazados y reconocidos el parrot y la antena GPS.
En mi caso la PocketPc Qtek 9100 con WM6 (evolucionado del WM5 al WM6), solo necesité reconocer ambos dispositivos una sola vez.
Posteriormente en gestion de Bluethoot, añades un puerto "saliente", el que quieras, y ese mismo lo eliges en la configuracion de la antena dentro de los menus del Tomtom, en la opcion "otras antenas"

Y con eso todo. El parrot y la antena funcionando ambos a la vez.

Saludos
Normalmente es como dices. El dispositivo asigna los puertos de forma automática; pero también es posible que coincidan, es más no es infrecuente, y cuando enlaza un dispositivo e intente enlazar el otro se desenlacen los dos. De todo se cria en la viña del Señor.

Con respecto al S.O. de Nokia no tengo ni idea es más no se mas allá de que lo llevan algunos tlf. Me refería a pockets pc's o smartphones.

Saludos,
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Webs que están enlazando actualemente este hilo
Publicado por Tipo Fecha
Modificar cargador de baterias - Foros de Electrónica Refback 24/02/08 17:48:08
Modificar cargador de baterias - Foros de Electrónica Refback 24/02/08 09:17:57
Foros de Electrónica :: Revisar tema - Modificar cargador de baterias Refback 24/02/08 03:52:31
Modificar cargador de baterias - Foros de Electrónica Refback 22/02/08 17:33:50

Todas las horas son GMT +2. La hora es 21:40:35.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,09191 segundos