Al parecer no estás registrado!. Para unirte al mayor foro de entusiastas BMW y amantes del automóvil, presiona aquí...

BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Mecánica y Consultas > Serie 3 > Foro E-90 / E-91 / E-92 / E-93
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Foro E-90 / E-91 / E-92 / E-93 Hilo, Apagon Del I-drive en el Serie 3; Hola a todos! tras unos dias de currelo por ahi vuelvo. 2 cosillas. yendo con el GPS y la radio, ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 15/06/07, 14:21   #1
nahiacz

Miembro # 38169
Vehículo: e91
Apagon Del I-drive

Hola a todos!

tras unos dias de currelo por ahi vuelvo. 2 cosillas. yendo con el GPS y la radio, de repente se me apago el mionitor y la radio (creo que la radio tambien, aunque no estoy seguro). Ello solito. Le di al boton de menu y empezo a cargarse de nuevo (me pregunto si queria proseguir a destino) y todo normal. me lo hizo el mismo dia 2 veces (or la mañana y por la tarde) tras llevar unas horitas conduciendo. Creo recordar quer tambien le paso a alguien. ¿es normal? ¿es un tema de algun inhibidor de frecuencias?

Otra cosa. Puse en el GPS los radares y lo cierto es que me aviso de bastantes mas radares de los que realmente hay. Me fijaba y no habia en algunos sitios? Significa eso que son lugares donde acostumbra a estar el coche con radares moviles?

Gracias a todos y que Fernando les de a los inglesitos este finde...
nahiacz está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 15/06/07, 14:23   #2
330coupediesel
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 19526
Vehículo: 600 NM
1 .vete al conce y que te instalen otra versión de software del i drive.
2,correcto, son los lugares donde acostubra/puede ser que estè
330coupediesel está offline   Citar y responder
Antiguo 15/06/07, 17:51   #3
Alex777

Miembro # 13398
Vehículo: E90 330DA
A mi se me fue el iDrive una vez, también iba con la radio puesta y se apagó y encendió solo. La temperatura era normal (algunos dicen que a muy baja temperatura aumentan los fallos eléctricos del coche, no lo puedo confirmar). Me actualizaron el software en Diciembre y hasta la fecha sin problemas
A otro colega que acaba de recoger su E90 le ha pasado lo mismo...
En general, me parece que el software de este coche no está muy maduro.

Lo que comentas de los radares fantasmas es normal para los móviles. Los POIs indican dónde han estado alguna vez, no hay garantía de que vuelvan o se pongan en otro sitio...
Salu2
Alex777 está offline   Citar y responder
Antiguo 15/06/07, 18:33   #4
Vicentico

Miembro # 20688
Vehículo: 530 I E-60
Citar:
Originalmente publicado por nahiacz Ver post

................. Otra cosa. Puse en el GPS los radares y lo cierto es que me aviso de bastantes mas radares de los que realmente hay. Me fijaba y no habia en algunos sitios? Significa eso que son lugares donde acostumbra a estar el coche con radares moviles?
En principio los radares se suelen cargar con los fijos, dudosos y camuflados, pero, si ves demasiados, puedes cargar sólo los fijos.

En este hilo http://www.bmwfaq.com/f17/mantener-p...sional-220844/ están los programas y el tutorial de como hacerlo. Es muy fácil y no lleva demasiado tiempo el hacerlo.

Saludos

Editado por Vicentico en 15/06/07 a las 18:35.
Vicentico está offline   Citar y responder
Antiguo 15/06/07, 18:55   #5
jnogue

Miembro # 35560
Vehículo: 320d E90
[quote=nahiacz;3399018]Hola a todos!

tras unos dias de currelo por ahi vuelvo. 2 cosillas. yendo con el GPS y la radio, de repente se me apago el mionitor y la radio (creo que la radio tambien, aunque no estoy seguro). Ello solito. Le di al boton de menu y empezo a cargarse de nuevo (me pregunto si queria proseguir a destino) y todo normal. me lo hizo el mismo dia 2 veces (or la mañana y por la tarde) tras llevar unas horitas conduciendo. Creo recordar quer tambien le paso a alguien. ¿es normal? ¿es un tema de algun inhibidor de frecuencias?

Otra cosa. Puse en el GPS los radares y lo cierto es que me aviso de bastantes mas radares de los que realmente hay. Me fijaba y no habia en algunos sitios? Significa eso que son lugares donde acostumbra a estar el coche con radares moviles?

Gracias a todos y que Fernando les de a los inglesitos este finde...[/quot

Yo más bien creo que es debido al DVD donde llevas los datos para el Navegador. Los Radares supongo los habras metido tu o alguien te ha dado una copia, pues bien el que haya creado estos radares es el sabe que significa cada uno de los Pois.

Creo que todos poco más o menos tenemos lo mismo, pero si cada uno se lo crea a su gusto entonces puede variar. Los Pois para radares son:

SoloRadares
Soloradares+PuntosNegros
SoloPuntosNegros
Alcoholemia.

Ahora bien en "SoloRadares" puede que solo hayan los Radares Fijos, pero tambien podrian estar además los Camuflados (coche patrulla movil), los Dudosos (que aunque no son muchos, pueden no existir) y con los demas Pois puede pasar lo mismo.
jnogue está offline   Citar y responder
Antiguo 15/06/07, 18:57   #6
jnogue

Miembro # 35560
Vehículo: 320d E90
Perdonad, ya he visto que ha contestado lo mismo Vicentico.

Saludos
jnogue está offline   Citar y responder
Antiguo 18/06/07, 12:07   #7
nahiacz

Miembro # 38169
Vehículo: e91
Muchas gracias a todos por vustras respuestas. Lo del I-Drive esperarea ver si me lo hace de nuevo en algun otro viaje un poco largo y si lo hace pues al conce.

Fernando nos esta fallando... Misma carga de gasolina y en la clasificacion le voyvio a ganar el ingles... ¡que mal rolloooo! Pero sigo confiando en su vistoria.

Es lo que me queda, despues de que en Gipuzkoa, la real baje a 2ª despues de 40 años, el Biidasoa de balonmano tambien despues de 35 y que el Bruessa de basket haga lo propio tras un año en ACB. Fernando... ¡salvame! que quiero sentir que gano algo alguna vez...

Perdon por el parrafo anterior es "la calo" que hace hoy por aqui.
nahiacz está offline   Citar y responder
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 09:02.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,09784 segundos