| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-90 / E-91 / E-92 / E-93 Hilo, Arrepentido.. no. Un poco disgustado ;-) en el Serie 3; Pues si, estoy arrepentido totalmente de comprar el coche, sigo sin acostumbrarme a la caja de cambios, cuando me tiro ... |
![]() |
| | LinkBacks (2) | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 63116 Registrado: abr 2008 Ubicación: Perdido Vehículo: 325d
Pues si, estoy arrepentido totalmente de comprar el coche, sigo sin acostumbrarme a la caja de cambios, cuando me tiro más de una hora conduciendo al bajar estoy desecho (es en el primer coche que me pasa) y si me pego un viaje de tres horas me duele la cabeza (no sé por que pero me duele y la culpa para bmw en otros coches no me pasa) el coche no me inspira confianza, tan pronto pisa un bache tienes que presinarte para que siga en la carretera, en fin, mucho correr mucho frenar y en las curvas con el asfalto bueno muy bien, en circuito seguro que es una maravilla, pero como las carreteras de españa no se parecen para nada a un circuito.... en fin. Que si me lo valoran bien en la audi, lo cambio por el a5, no sin antes probarlo dos dias que no quiero que me pase lo mismo.. y sino en la mercedes... pero bmw... no gracias, tengo hecho muchos km en un serie 7 y es una maravilla, pero la serie 3 para mi no vale.... y de lo que más me arrepiento es de no coger cambio automático en fin... ahí queda eso
Editado por 325dcoupé en 22/07/08 a las 01:47. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 44396 Registrado: ago 2007 Vehículo: 330D E92
Pues chico, mi 320D, el otro día, 1200km del tiron en un día, y como una rosa me baje del coche, la verdad que no entiendo lo que comentas.
|
| | |
| | #3 |
Posts: 4.663 | No estaré acostumbrado, pero el asiento para mi gusto es muy muy duro, no estoy nada comodo cuando llevo un tiempo conduciendo, y para recorridos cortos, estoy hasta los ..... del cambio manual o aguantas cada cambio con el embrague o dá cada golpe... aunque esto igua es por que está muy nuevo el coche, pero estoy muy descontento, me arrepiento de probarlo tan poco solo 25km +-... culpa mia esto
|
| | |
| | #4 |
| Moderador ![]() Miembro # 787 Registrado: sep 2002 Ubicación: Logroño Vehículo: Si tengo Edad: 36
Sorprendido me acabas de dejar. La verdad es que es la primera vez que alguien con el coche "recien estrenado" sale con eso. Pero tampoco es la primera vez que lo oigo, un tio mio se compro un e-39 cuando salieron y al poco ( menos de 1 año) lo quitó por que le provocaba dolores de espalda... Desde luego comparado con un 7 esto es una ///Mie**a, pero claro el precio es el 50%... Desde luego el cambio si vienes de un automatico, pues que te va a parecer... |
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 68255 Registrado: jun 2008 Ubicación: Alcalá de Henares Vehículo: 320d LSE Edad: 34
Pues lee las pruebas del A5 por ahí, es duro de suspensiones como el BMW. Si lo que quieres es confort y confianza con el firme en mal estado la mejor opción es un Mercedes, o incluso un Citroen con hidroneumática, pero no un Audi.
|
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 4967 Registrado: abr 2004 Ubicación: Tenerife Vehículo: 320ci-316i Edad: 35
Suelo cojer coches de muchas marcas y calidades, y para mi como Bmw, pocos y de precio alto. No entiendo bien el porqué te pasa. Pero sobre gustos y colores ...ya se sabe. Saludos |
| | |
| | #7 |
| Moderador ![]() Miembro # 787 Registrado: sep 2002 Ubicación: Logroño Vehículo: Si tengo Edad: 36
No descartes el lexus si quieres comodidad.
|
| | |
| | #8 | |
| |
| | |
| | #9 | |
![]() Miembro # 44396 Registrado: ago 2007 Vehículo: 330D E92
El asiento cual es, deportivo, de serie, con tela/cuero, cuero, todo eso influye, no se tiene en cuenta, pero cambia mucho la cosa. El embrague, aqui dicen que es muy duro, yo os aseguro, que he probado coches que te escupian el pie fuera nada más dejar de ahcer presión, al menos el del mio no noto que sea duro, es más, muchas veces lo dejo pisado en el semaforo para que no se apague por el start/stop y sacándolo no da golpes ni nada, suave como la seda | |
| | |
| | #10 | |
El cambio, en tercera por ejemplo, dejas que baje a 1.000rpm, y metes segnda, que a 1.000e en tercera malamente sale el coche, y al mater segunda, o aguantas mucho con el embrague para que no se note el cambio o te pega un trasteo... y lo mismo pasa de primera a segunda. pero a mi y a todo el mundo al que le dejé el coche.. las otras marchas ya ban mejor, pero la segunda mi madre... y todo el mundo que probó el coche dice lo mismo que pude coger el automático... | |
| | |
| | #11 |
Posts: 4.663 | Voy a probar bien el audi a5, si me encuentro cómodo pues bien, sino me voy para la estrella, simbolo de calidad y comodidad |
| | |
| | #12 |
![]() Miembro # 19179 Registrado: mar 2006 Ubicación: Murciahh Vehículo: Tre2Dé e92 Edad: 99
El BMW es un coche duro... para hombres de verdad... si eres mariposon comprate un merchy jej.. sds |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Webs que están enlazando actualemente este hilo
| |||
| Publicado por | Tipo | Fecha | |
| YouTube - SUPERSPORT Audi S5 | Refback | 20/08/08 09:19 | |
| YouTube - SUPERSPORT Audi S5 | Refback | 20/08/08 09:19 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 08:54. |
|