Al parecer no estás registrado!. Para unirte al mayor foro de entusiastas BMW y amantes del automóvil, presiona aquí...

BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Mecánica y Consultas > Serie 3 > Foro E-90 / E-91 / E-92 / E-93
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Foro E-90 / E-91 / E-92 / E-93 Hilo, !!!!! Arrrrrghhh !!!!! Me Lo Han Rayado Otra Vez !!!! en el Serie 3; !!!!!! JODEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERRRRR !!!!! Me han vuelto a rayar el coche.... Al mediodia al salir del curro.... Estoy que mato a ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 19/02/08, 17:36   #1
fidelmg

Miembro # 26888
Vehículo: Flipando con mi e92
Exclamation !!!!! Arrrrrghhh !!!!! Me Lo Han Rayado Otra Vez !!!!

!!!!!! JODEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERRRRR !!!!!
Me han vuelto a rayar el coche....
Al mediodia al salir del curro....
Estoy que mato a la perra que me lo ha rayado.....si...la perra...porque la he visto de lejos....empujar con su sucio culo mi coche.....y cuando he llegado a el..... .....se me ha partido el corazon...
Tengo un rayajo con la forma de su puto culo en el morro del coche...junto al emblema....encima estaba bonica la nena...pero mis ojos solo veian una sucia troll......

No puedo escribir ahora de la rabia....me cago en toda su familia en muchas generaciones pasadas.....que mil mineros hungaros usen su culo para practicar con las perforadoras de las minas...
Luego escribo la situacion...porque necesito consejo sobre lo que hacer
Aaaa....y posteare la puta foto de rigor....

Editado por fidelmg en 20/02/08 a las 10:14.
fidelmg está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 19/02/08, 17:49   #2
cubano

Miembro # 14386
Vehículo: E-90
calmate..calmate a ver si esto te va a ocasionar un infarto entonces la cosa será peor...ya se sabe la gente es asi de capulla y no tienen ningún cuidado con las cosas de los demás
cubano está offline   Citar y responder
Antiguo 19/02/08, 17:56   #3
fidelmg

Miembro # 26888
Citar:
Originalmente publicado por cubano Ver post
calmate..calmate a ver si esto te va a ocasionar un infarto entonces la cosa será peor...ya se sabe la gente es asi de capulla y no tienen ningún cuidado con las cosas de los demás
Es que para mas inri...se ha dado a la fuga la hija de puta...y no he podido coger la matricula...pero se donde vive...y donde aparca el coche casi todos los dias....asi que desde ya voy a la caza de ese coche....a dejarle una nota para aclarar legalmente el destrozo......si no.......dejar el coche a la intemperie en valencia puede ser perjudicial.....
Antiguo 19/02/08, 18:01   #4
cubano

Miembro # 14386
Vehículo: E-90
pues si sabes quien es ,entonces ve por ella y sin cuartel, hasta que te pague los daños y una vez que lo haga le dejas un "regalito" en el suyo para que no sea tan "listilla"
cubano está offline   Citar y responder
Antiguo 19/02/08, 18:04   #5
fidelmg

Miembro # 26888
Citar:
Originalmente publicado por cubano Ver post
pues si sabes quien es ,entonces ve por ella y sin cuartel, hasta que te pague los daños y una vez que lo haga le dejas un "regalito" en el suyo para que no sea tan "listilla"
Es que ha sido una movida tremenda....luego a la noche la escribo y vais a flipar....caradura..chuleria...todo se ha unido en esa persona....

Yo soy una persona amable,educada y respetuosa con los/las demas y sus propiedades...pero esta señorita se ha pasado de la raya....

Editado por fidelmg en 19/02/08 a las 18:05.
Antiguo 19/02/08, 18:05   #6
GOPER

Miembro # 12119
Vehículo: 330i E-90 SILVER
Citar:
Originalmente publicado por fidelmg Ver post
...pero se donde vive...y donde aparca el coche casi todos los dias....
Pues si sabes donde vive, preséntate en su casa y que te invite a comer 2 meses seguidos... y luego que su seguro te arregle el desaguisado.
GOPER está offline   Citar y responder
Antiguo 19/02/08, 18:08   #7
JAVMAD

Miembro # 13406
Vehículo: 6L & K1200
tranquilo, tranquilo que te va a dar algo... esta claro que estas cosas sientan mal, pero sabiendo quien ha sido, duele un poquito menos... haz las cosas bien, y reclamale los daños por el seguro y ya esta. y luego queda con ella para tomar unas cañitas
JAVMAD está offline   Citar y responder
Antiguo 19/02/08, 18:11   #8
NaKaToN

Miembro # 20476
Vehículo: E92 325d
Si es ella y sabes donde vive te presentas y seguro que un conocido tuyo "ha visto" como te daba el golpe.
Si no se responsabiliza pues denuncia al canto.

A mi madre le paso lo mismo y cuando se presento en la puerta de casa de la tipa se le cayo el mundo encima llorando y todo, no hizo falta nada mas.
NaKaToN está offline   Citar y responder
Antiguo 19/02/08, 18:17   #9
Nidecker007
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 48721
Vehículo: E92 325d/M
Cuanto lo siento fidelmg..... desde lu8ego, es que la gente es la leche, no tienen el más mínimo cuidado.... tener un coche en perfectas condiciones, en determinadas ciudades, es misión imposible....

Te deseo mucha suerte y paciencia para arreglar el problema. Ánimo
Nidecker007 está offline   Citar y responder
Antiguo 19/02/08, 18:18   #10
dcb69

Miembro # 51398
Vehículo: E90 318d
A mi me paso esto con un compañero del curro el típico q aparca de oido y lleva el culito lleno de yeso de desgastar el pkg de su casa..se engancha al tuyo y te deja la rallita e incrustaciones de piedrecitas como mini bolitas.

Espero q pasandole la karcher quede bien es minimini pero estoy que lo quiero impoluto.
dcb69 está offline   Citar y responder
Antiguo 19/02/08, 18:18   #11
RuLeZ
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 40812
Vehículo: MG ZR Prox 320i E92M
fidel... lo de la otra veza tio, pasate a ver si se puede disimular.. y si necesitas compañia para ir a hablar con ella me lo dices ;)
RuLeZ está offline   Citar y responder
Antiguo 19/02/08, 18:19   #12
Olagüe

Miembro # 29250
Vehículo: 325i e92
te entiendo perfectamente fidel, si sabes por donde aparca, ahora te toca a ti dejarle un papelito con el telefono tuyo y decirle que mas le vale que llame....
Olagüe está offline   Citar y responder
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 08:11.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,11777 segundos