Al parecer no estás registrado!. Para unirte al mayor foro de entusiastas BMW y amantes del automóvil, presiona aquí...

BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Mecánica y Consultas > Serie 3 > Foro E-90 / E-91 / E-92 / E-93
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Foro E-90 / E-91 / E-92 / E-93 Hilo, Asientos deportivos en el Serie 3; Mi posicion es con la banqueta mas bien baja, pero elevada de la punta. El acople ese del final estirado. ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 24/07/08, 12:36   #13
birdhouse
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 8510
Vehículo: 316 - TDI
Imagenes: 12
Mi posicion es con la banqueta mas bien baja, pero elevada de la punta. El acople ese del final estirado. El respaldo bastante vertical, y con una distancia al volante que me permita apoyar las muñecas en la parte alta de este.
birdhouse está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 24/07/08, 13:31   #14
comple

Miembro # 95
Vehículo: e-92 320cd
yo debo de ser la excepcion, puse los deportivos por aquello de probar la diferencia con los normales ( los llevaba en el e-90) y para viajar me resultan igual de comodos que los normales ( en ambos me cuesta un huevo encontrar la posicion correcta y como me lo toquen en el concesionario me acuerdo de su padre), salvo que vayas a quitar chinas ( usease muy pocas veces) no encuentro sentido (salvo el estetico) de poner los deportivos, salu2
comple está offline   Citar y responder
Antiguo 24/07/08, 13:42   #15
David-AC

Miembro # 305
Vehículo: 320td E46
Yo tambien creo que lo que más diferencia los asientos normales de los deportivos es la estética. Cambiar los dos asientos delanteros no creo que baje de los 1500 euros, vamos que no vale la pena.
David-AC está offline   Citar y responder
Antiguo 24/07/08, 13:42   #16
miwhys

Miembro # 48549
Vehículo: BMW 325
es carisimo, directamente es mejor pensar que no se puede!
miwhys está offline   Citar y responder
Antiguo 24/07/08, 13:50   #17
jazza

Miembro # 49386
Vehículo: E92 320i
Citar:
Originalmente publicado por comple Ver post
yo debo de ser la excepcion, puse los deportivos por aquello de probar la diferencia con los normales ( los llevaba en el e-90) y para viajar me resultan igual de comodos que los normales ( en ambos me cuesta un huevo encontrar la posicion correcta y como me lo toquen en el concesionario me acuerdo de su padre), salvo que vayas a quitar chinas ( usease muy pocas veces) no encuentro sentido (salvo el estetico) de poner los deportivos, salu2
Citar:
Originalmente publicado por David-AC Ver post
Yo tambien creo que lo que más diferencia los asientos normales de los deportivos es la estética. Cambiar los dos asientos delanteros no creo que baje de los 1500 euros, vamos que no vale la pena.
Pues aparte de la estética, recogen muchiiiisimo mejor el cuerpo, al menos, en mi caso, que soy de complexión muy delgada El caso es que yo probé los de serie y ya en parado, me sentía, totalmente, "perdido" en ellos.
jazza está offline   Citar y responder
Antiguo 24/07/08, 14:01   #18
David-AC

Miembro # 305
Vehículo: 320td E46
Citar:
Originalmente publicado por jazza Ver post
Pues aparte de la estética, recogen muchiiiisimo mejor el cuerpo, al menos, en mi caso, que soy de complexión muy delgada El caso es que yo probé los de serie y ya en parado, me sentía, totalmente, "perdido" en ellos.

Quizá las personas muy delgadas y de poca estatura noten más la diferencia, pero yo que mido 1,91 y peso 88 kg no lo noto tanto, quizá sea porque al tener las piernas largas ni siquiera los asientos deportivos son capaces de "recogerlas". Con todo, a mi me gustan más los deportivos y sí los pondría fundamentalmente por estética y porque tienen la banqueta extensible, pero realmente no valen lo que cuestan.
David-AC está offline   Citar y responder
Antiguo 24/07/08, 14:14   #19
dcb69

Miembro # 51398
Vehículo: E90 318d
lo unico si los pillas en algun desguace igual...pero a mi me da mal rollo...poner cosas de coches espiñados
dcb69 está offline   Citar y responder
Antiguo 24/07/08, 14:17   #20
cubati

Miembro # 21277
Vehículo: 325i E92
los asientos deportivos del E92 son los asientos mas comodos en los que me he sentado jamas en un coche.....

de hecho, en todas las revistas del motor en las que han hablado del E92, elogian este aspecto del coche

recomendables 500%
cubati está offline   Citar y responder
Antiguo 24/07/08, 14:34   #21
Pabloide

Miembro # 28492
Vehículo: 330i
Imagenes: 17
El catálogo de accesorios de reequipamiento para e9x que me envió carlos en su día, dice que un asiento deportivo (cada uno) vale sobre 3.100 €. Algo menos en tela... pero alrededor de 3.000 € cada asiento en general. En Ebay.de puedes encontrar algo... pero te arriesgas a que haya tenido un "pasado tétrico".
Pabloide está offline   Citar y responder
Antiguo 24/07/08, 15:47   #22
JonE

Miembro # 16747
Vehículo: 320 D
Citar:
Pues yo también soy estrecho de espalda y los deportivos no me agarran nada, me cabe un puño desde mi espalda hasta cada oreja y me muevo de lado a lado, además son de cuero que resbalan más.

Editado por JonE en 24/07/08 a las 15:48.
JonE está offline   Citar y responder
Antiguo 24/07/08, 15:51   #23
jazza

Miembro # 49386
Vehículo: E92 320i
Citar:
Originalmente publicado por JonE Ver post
Pues yo también soy estrecho de espalda y los deportivos no me agarran nada, me cabe un puño desde mi espalda hasta cada oreja y me muevo de lado a lado, además son de cuero que resbalan más.
Es lo que tiene el cuero!! De todas formas, son unos asientos, opcionales, pero, de serie, no unos baquets de competición
jazza está offline   Citar y responder
Antiguo 24/07/08, 15:55   #24
JonE

Miembro # 16747
Vehículo: 320 D
Citar:
Es lo que tiene el cuero!! De todas formas, son unos asientos, opcionales, pero, de serie, no unos baquets de competición
Pero debería haber más diferencia con respecto a las butacas, los míos electricos, calefactados, deportivos de cuero: 4000 € cada uno . Insisto en que debería haber más diferencia. Los de mi ZX anterior la tenía.
JonE está offline   Citar y responder
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 08:59.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,11679 segundos