Al parecer no estás registrado!. Para unirte al mayor foro de entusiastas BMW y amantes del automóvil, presiona aquí...

BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Mecánica y Consultas > Serie 3 > Foro E-90 / E-91 / E-92 / E-93
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Foro E-90 / E-91 / E-92 / E-93 Hilo, Asientos deportivos en el Serie 3; Yo llevo deportivos,y encantado,se los volveria a poner,pero los de serie,para viajes largos,se me hacen ideales,eso si,para hombres,es decir de ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 24/07/08, 15:55   #25
Kert

Miembro # 39102
Vehículo: 320d (E92)
Yo llevo deportivos,y encantado,se los volveria a poner,pero los de serie,para viajes largos,se me hacen ideales,eso si,para hombres,es decir de 80 kg. para arriba
Kert está online ahora   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 24/07/08, 19:13   #26
BATMW
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 15260
Vehículo: x3.3.d y e
Yo estoy gordo,peso 95kg y mido 1,70,los normales me van bien,lo que pasa es que no cojo posicion comoda por mas que los mueva incluso moviendo el volante,por eso decia si se le puede poner al normal reglaje electrico,ya que asi las posiciones son mas finas al ajustar.
BATMW está offline   Citar y responder
Antiguo 24/07/08, 22:25   #27
elenanomotorsport

Miembro # 42414
Vehículo: 330d E-92
Yo tambien soy gordo y los asientos deportivos con los lateras abiertos me van bien xDxDxD
elenanomotorsport está offline   Citar y responder
Antiguo 25/07/08, 09:37   #28
luis_rouco

Miembro # 67118
Vehículo: 318i E90
Yo llevo asientos deportivos, sin reglaje eléctrico, y la verdad es que estoy muy contento con ellos, agarran de maravilla y me gusta la posición de conducción que me dan.
luis_rouco está offline   Citar y responder
Antiguo 25/07/08, 14:43   #29
elenanomotorsport

Miembro # 42414
Son muy buenos asientos,pero en determinados viajes me gustaria tener apoyo lumbar que los mios no tienen :(
Antiguo 25/07/08, 22:26   #30
manute10

Miembro # 39676
Yo tengo deportivos, los del paquete M, y la verdad es que estoy muy contento, me da bastante margen para buscar la posición ideal, que normalmente es a ras , bandeja abajo de todo, respaldo practicamente vertical. En lo de la anchura del respaldo la verdad es que apenas ando.

Soy también de "complexión fuerte"...
manute10 está offline   Citar y responder
Antiguo 25/07/08, 23:07   #31
elenanomotorsport

Miembro # 42414
Quien sabe,quizas algun dia haya talla de asiento xD
Antiguo 25/07/08, 23:11   #32
manute10

Miembro # 39676
Citar:
Originalmente publicado por elenanomotorsport Ver post
Quien sabe,quizas algun dia haya talla de asiento xD
Llegas y pides: oye ponme un deportivo de conductor en XXL y un normal, mixto tela-piel, y calefactado, en la XL... vale chavalote?
manute10 está offline   Citar y responder
Antiguo 25/07/08, 23:37   #33
BATMW
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 15260
Vehículo: x3.3.d y e
Creo que ya he vuelto a coger buena posicion,he metido el volante a tope,lo he levantado por encima del semicirculo del salpicadero aunque no me gusta vomo queda esteticamente y el asiento lo he subido a la mitad entre la zona alta y baja y creo que de momento esta bien,he echo 500kmtrs de momento no es que sea una maravilla pero puede pasar.
BATMW está offline   Citar y responder
Antiguo 26/07/08, 13:11   #34
jor_bmw2

Miembro # 18549
Vehículo: 320d
Hola a todos,

yo tengo problemas de espalda así que cuando llevo mas de media hora conduciendo me duele. No se si regulando de otra forma el asiento me dejaría de doler.

Yo tengo el asiento(el de serie) bajo al maximo, la distancia a los pedales para poder pisar el embrague, pero mi duda es la inclinacion del respaldo. La mayoría pone que lo lleva casi vertical, a que os referis?, cuantos toques le dais a la palanca para echar para atras el asiento?. Yo creo que lo llevo entre 2 y 4 toques.

Gracias.
jor_bmw2 está offline   Citar y responder
Antiguo 26/07/08, 16:35   #35
David-AC

Miembro # 305
Vehículo: 320td E46
Yo creo que mucha gente lleva mal regulado el asiento, sobre todo los que lo llevan abajo del todo sin necesidad (por su altura). Lo ideal es que las rodillas no queden más altas que la cadera, y el respaldo no debe de estar muy tumbado pero llevarlo muy vertical tampoco es bueno porque sobrecarga la espalda, así que en vez de llevar el asiento lo más bajo posible, más bien cambiaría el razonamiento y llevaría el asiento lo más alto posible que me permita mi estatura (Además mejora la visibilidad). La banqueta tampoco es recomendable llevarla reclinada hacia atrás (en caso de disponer de esa regulación).
David-AC está offline   Citar y responder
Antiguo 26/07/08, 17:01   #36
YKpower

Miembro # 19179
Vehículo: Tre2Dé e92
Citar:
Originalmente publicado por Berki Ver post
Los deportivos si que son incomodos... podian haber pensado en las personas anchas. En los deportivos del e60 no pasa eso...
Salu2
Sabes que hay un boton para regular la anchura, no?
YKpower está offline   Citar y responder
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 08:28.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,11209 segundos