| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-90 / E-91 / E-92 / E-93 Hilo, Asientos deportivos en el Serie 3; Yo llevo deportivos,y encantado,se los volveria a poner,pero los de serie,para viajes largos,se me hacen ideales,eso si,para hombres,es decir de ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #25 |
![]() Miembro # 39102 Registrado: may 2007 Ubicación: Pamplona Vehículo: 320d (E92) Edad: 33
Yo llevo deportivos,y encantado,se los volveria a poner,pero los de serie,para viajes largos,se me hacen ideales,eso si,para hombres,es decir de 80 kg. para arriba |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #26 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 15260 Registrado: dic 2005 Ubicación: Capital del Rioja Vehículo: x3.3.d y e Edad: 51
Yo estoy gordo,peso 95kg y mido 1,70,los normales me van bien,lo que pasa es que no cojo posicion comoda por mas que los mueva incluso moviendo el volante,por eso decia si se le puede poner al normal reglaje electrico,ya que asi las posiciones son mas finas al ajustar.
|
| | |
| | #27 |
![]() Miembro # 42414 Registrado: jul 2007 Ubicación: Pontevedra/A Coruña Vehículo: 330d E-92 Edad: 20
Yo tambien soy gordo y los asientos deportivos con los lateras abiertos me van bien xDxDxD
|
| | |
| | #28 |
![]() Miembro # 67118 Registrado: jun 2008 Ubicación: COLOMINAS Vehículo: 318i E90
Yo llevo asientos deportivos, sin reglaje eléctrico, y la verdad es que estoy muy contento con ellos, agarran de maravilla y me gusta la posición de conducción que me dan.
|
| | |
| | #29 |
![]() Miembro # 42414 Registrado: jul 2007 Ubicación: Pontevedra/A Coruña Vehículo: 330d E-92 Edad: 20
Son muy buenos asientos,pero en determinados viajes me gustaria tener apoyo lumbar que los mios no tienen :(
|
| | |
| | #30 |
![]() Miembro # 39676 Registrado: may 2007
Yo tengo deportivos, los del paquete M, y la verdad es que estoy muy contento, me da bastante margen para buscar la posición ideal, que normalmente es a ras , bandeja abajo de todo, respaldo practicamente vertical. En lo de la anchura del respaldo la verdad es que apenas ando.Soy también de "complexión fuerte"... |
| | |
| | #31 |
Quien sabe,quizas algun dia haya talla de asiento xD
|
| | |
| | #32 |
![]() Miembro # 39676 Registrado: may 2007
| | |
| | #33 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 15260 Registrado: dic 2005 Ubicación: Capital del Rioja Vehículo: x3.3.d y e Edad: 51
Creo que ya he vuelto a coger buena posicion,he metido el volante a tope,lo he levantado por encima del semicirculo del salpicadero aunque no me gusta vomo queda esteticamente y el asiento lo he subido a la mitad entre la zona alta y baja y creo que de momento esta bien,he echo 500kmtrs de momento no es que sea una maravilla pero puede pasar.
|
| | |
| | #34 |
![]() Miembro # 18549 Registrado: mar 2006 Ubicación: madrid Vehículo: 320d
Hola a todos, yo tengo problemas de espalda así que cuando llevo mas de media hora conduciendo me duele. No se si regulando de otra forma el asiento me dejaría de doler. Yo tengo el asiento(el de serie) bajo al maximo, la distancia a los pedales para poder pisar el embrague, pero mi duda es la inclinacion del respaldo. La mayoría pone que lo lleva casi vertical, a que os referis?, cuantos toques le dais a la palanca para echar para atras el asiento?. Yo creo que lo llevo entre 2 y 4 toques. Gracias. |
| | |
| | #35 |
![]() Miembro # 305 Registrado: abr 2002 Ubicación: Made in Galicia Vehículo: 320td E46 Edad: 28
Yo creo que mucha gente lleva mal regulado el asiento, sobre todo los que lo llevan abajo del todo sin necesidad (por su altura). Lo ideal es que las rodillas no queden más altas que la cadera, y el respaldo no debe de estar muy tumbado pero llevarlo muy vertical tampoco es bueno porque sobrecarga la espalda, así que en vez de llevar el asiento lo más bajo posible, más bien cambiaría el razonamiento y llevaría el asiento lo más alto posible que me permita mi estatura (Además mejora la visibilidad). La banqueta tampoco es recomendable llevarla reclinada hacia atrás (en caso de disponer de esa regulación).
|
| | |
| | #36 |
![]() Miembro # 19179 Registrado: mar 2006 Ubicación: Murciahh Vehículo: Tre2Dé e92 Edad: 99
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 08:28. |
|