Al parecer no estás registrado!. Para unirte al mayor foro de entusiastas BMW y amantes del automóvil, presiona aquí...

BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Mecánica y Consultas > Serie 3 > Foro E-90 / E-91 / E-92 / E-93
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Foro E-90 / E-91 / E-92 / E-93 Hilo, Asientos deportivos en el Serie 3; Lo de los asientos a la carta ya existe, lo ofrecen en los SLR de Mercedes. Un saludo....

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 26/07/08, 19:21   #37
mibor

Miembro # 43197
Vehículo: Renault Megane 2.0dc
Lo de los asientos a la carta ya existe, lo ofrecen en los SLR de Mercedes.

Un saludo.
mibor está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 27/07/08, 00:19   #38
jjgijon

Miembro # 47459
Vehículo: BMW 320d
Thumbs down La mejor inversión

La mejor inversión

Llevo 8 meses con mi 320, con asientos deportivos manuales:

1) La versión en tela-cuero es preciosa, el cuero es poroso y con un tacto seco y mate: da gusto rozarlo; y sobre todo, la espalda apoya en el centro de tela, y en verano pasas mucho menos calor que la versión todo-cuero.

2) Comodidad. Los encuentro fantásticos, se regulan muy bien en todos los sentidos: la banqueta extensible es muy cómoda si mides más de 1,75, y además es balanceable en el eje longitudinal, lo que te permite tener más o menos apoyo en la parte baja del muslo, y las rodillas más o menos dobladas -va en gustos-. Las sujeciones laterales funcionan muy bien, y puedes variar el ancho de las mismas -con mando eléctrico incluso en la versión manual-: yo las llevo mucho más apretadas a los riñones para los viajes largos (mi espalda lo agradece), y más abiertas para el uso en ciudad (entrar-salir-entrar).

Si mides más de 1'75, o si haces muchos kilómetros, los asientos deportivos son el extra imprescindible (lo de ponerlos eléctricos me parece un exceso...).

La única salvedad es que "subir" el asiento es complicado, pues si lo llevas pegado al suelo has de agarrarte al volante y tirar para que suba, y se hace difícil -necesitas una mano para el mando y otra para el volante-; como anécdota os comento lo que hago yo: (a) bajarme del coche, (b) desbloquear el mando de altura (el asiento sube del todo), y (c) sentarme y regular el mando para que baje hasta donde deseo.

Citar:
Originalmente publicado por BATMW Ver post
Despues de 95.000kmtrs con mi 320D,no consigo una posicion buena de conduccion incluso voy incomodo y habia pensado ¿sera por que llevo asientos normales?.Prgeunta Cuanto costaria poner asientos delanteros deportivos? los mios no son electricos,¿se podria poner electricos?.
Estoy pensando solo en el del conductor ya que los demas van comodos.
Opiniones.

Editado por jjgijon en 28/07/08 a las 23:30.
jjgijon está offline   Citar y responder
Antiguo 27/07/08, 21:54   #39
xeu

Miembro # 67162
Vehículo: 118i
xeu está offline   Citar y responder
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 09:00.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,07875 segundos