| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-90 / E-91 / E-92 / E-93 Hilo, Asientos deportivos en el Serie 3; Lo de los asientos a la carta ya existe, lo ofrecen en los SLR de Mercedes. Un saludo.... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #37 |
![]() Miembro # 43197 Registrado: jul 2007 Ubicación: Sevilla Vehículo: Renault Megane 2.0dc Edad: 27
Lo de los asientos a la carta ya existe, lo ofrecen en los SLR de Mercedes. Un saludo. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #38 | |
![]() Miembro # 47459 Registrado: oct 2007 Ubicación: GIJÓN Vehículo: BMW 320d
Posts: 61 | La mejor inversión Llevo 8 meses con mi 320, con asientos deportivos manuales: 1) La versión en tela-cuero es preciosa, el cuero es poroso y con un tacto seco y mate: da gusto rozarlo; y sobre todo, la espalda apoya en el centro de tela, y en verano pasas mucho menos calor que la versión todo-cuero. 2) Comodidad. Los encuentro fantásticos, se regulan muy bien en todos los sentidos: la banqueta extensible es muy cómoda si mides más de 1,75, y además es balanceable en el eje longitudinal, lo que te permite tener más o menos apoyo en la parte baja del muslo, y las rodillas más o menos dobladas -va en gustos-. Las sujeciones laterales funcionan muy bien, y puedes variar el ancho de las mismas -con mando eléctrico incluso en la versión manual-: yo las llevo mucho más apretadas a los riñones para los viajes largos (mi espalda lo agradece), y más abiertas para el uso en ciudad (entrar-salir-entrar). Si mides más de 1'75, o si haces muchos kilómetros, los asientos deportivos son el extra imprescindible (lo de ponerlos eléctricos me parece un exceso...). La única salvedad es que "subir" el asiento es complicado, pues si lo llevas pegado al suelo has de agarrarte al volante y tirar para que suba, y se hace difícil -necesitas una mano para el mando y otra para el volante-; como anécdota os comento lo que hago yo: (a) bajarme del coche, (b) desbloquear el mando de altura (el asiento sube del todo), y (c) sentarme y regular el mando para que baje hasta donde deseo. Citar:
Editado por jjgijon en 28/07/08 a las 23:30. | |
| | |
| | #39 |
![]() Miembro # 67162 Registrado: jun 2008 Ubicación: Guadalajara Vehículo: 118i Edad: 31
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 09:00. |
|