| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-90 / E-91 / E-92 / E-93 Hilo, Audio en Cartagena o Murcia en el Serie 3; Tengo un e92 y para variar el equipo de sonido es pésimo , quisiera cambiarlo en algún sitio especializado en ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 63623 Registrado: abr 2008 Ubicación: isla plana Vehículo: 320i coupé
Tengo un e92 y para variar el equipo de sonido es pésimo , quisiera cambiarlo en algún sitio especializado en estos cohes, que me garanticen calidad de sonido, y me gustaría saber si conocéis alguno donde monten muy bien los equipos |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 9167 Registrado: ene 2005 Ubicación: Murcia Vehículo: BMW 320D E-90 Edad: 33
Vamos a ver, no sé si hablas de poner equipos de serie o por el contrario poner otros equipos en un tienda de sonido. Yo tengo un buen amigo que tiene una tienda en Alcantarilla, y la verdad que la gente que habla de él, es por la calidad de acabado, más que por los equipos, que los puedes comprar en cualquier sitio. La tienda se llama SONIPRON. Saludos |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 63623 Registrado: abr 2008 Ubicación: isla plana Vehículo: 320i coupé
equipos de audio alpine,pioneer, pero me gustaria saber si han tocado ya un e92,pues hay que desmontar toda la tapicería, y no quiero que lo haga cualquiera.
|
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 55739 Registrado: ene 2008 Ubicación: Cartagena Vehículo: 320d aut Edad: 30
Tienes el sistema hi-fi o el de serie? Yo llevo el de hi-fi y aunque puede no estar mal, deja mucho que desear para ser un extra y caro. Si te digo que a veces me taladra el oído, y no por el volumen o el tipo de musica, digo yo que será por el equipo en sí. Esto no me habia pasado en ningún otro coche. Yo me estoy planteando mejorar lo que tengo, pero algo sencillo como cambiar altavoces, no se si con eso ganaría algo. Ya me contarás como te va el cambio cuando lo hagas |
| | |
| | #5 |
yo me lo temia y ni me arriesgué a pagar por el sonido de bmw,y por lo que me dices parece que acerté. Yo llevo el básico y por ahí recomiendan que con una etapa y unos altavoces infinyti,mejora bastante,pero..., creo que sería mejor poner otra radio |
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 17870 Registrado: feb 2006 Ubicación: Cartagena Vehículo: BMW530DA M Edad: 22
Buenas, si quieres un buen sitio de Cartagena, ve a Prosonic 53 en Los Dolores, el encargado se llama TONI, y tanto él, y su compañero son muy profesionales, nada comparado con cualquier "taller" de audio de gitatunig que tanto abundan. tlf: 868 06 33 06 Plaza Puerto Rico , s/n 30310 Los dolores Cartagena Hazme caso, esta gente trabaja de puta madre y son muy cuidadosos con los coches con los que trabajan. Si te animas a ir y no das con el sitio, pégame un toque que gustosamente te acompaño y nos tomamos algo por aquí. Editado por Valdemar en 22/07/08 a las 23:22. |
| | |
| | #7 |
gracias tio, echaré un vistazo,aunque tambien me han hablado bien de Beltron, y de la tienda pioneer del hotel manolo en los dolores, que opinais?
|
| | |
| | #8 | |
![]() Miembro # 17870 Registrado: feb 2006 Ubicación: Cartagena Vehículo: BMW530DA M Edad: 22
Las otras...pues no puedo confirmarte o no..no lo se, pero vamos, si vas a prosonic no te arrepentirás, llevan muchos años de experiencia, muuuucho antes que esas 2 tiendas. El coche les he llevado desde cambiar algún que otro altavoz a cambiar incluso las molduras de mi coche, y todo perfecto, cuidadosos con el trabajo y saben lo que hacen. | |
| | |
| | #9 |
![]() Miembro # 44264 Registrado: ago 2007 Ubicación: Cartagena Vehículo: E92
Suscribo lo que dice valdemar. Toni es un gran profesional, todos los coches propios y de conocidos los ha tocado el. |
| | |
| | #10 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 26571 Registrado: sep 2006 Ubicación: Pico, esquina MURCIA Vehículo: 325d+levas Edad: 29
Yo te recomiendo al igual que miguelm que vayas al SONIPRON en alcantarilla Cada vez que he ido allí me han tratado de fábula. |
| | |
| | #11 |
ayer vi donde estaba prosonic y resulta que un amigo mio vive cerca, hoy lo he llamado y sin decirle nada me la ha recomendado, parece que me convence.... y por cierto el brico de compac team muy currado,tomaré nota Editado por nandy_ip en 26/07/08 a las 14:00. |
| | |
| | #12 |
y en cuanto a abrir, no es que sea fanatico del tuning pero si bmw ofreciera equipos de sonido Bose o Bang & Olufsen como audi,aston martin,alfa romeo, renault, mercedes y muchas mas...,hubiera pagado ese equipo a cualquier precio, pero estos patéticos de bmw deben escuchar sus equipos con Manolo Escobar, porque solo se les ocurre poner más altavoces sin dar calidad de sonido..., y eso hace que la peña nos calentemos la cabeza para mejorar el coche intentando no fastidiarlo.
Editado por nandy_ip en 25/07/08 a las 23:26. |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 08:27. |
|