![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion averia en cigüeñal 320 d dentro del foro BMW Tecnico E-90/E91/E-92/E-93 de la categoria BMW Serie 3 E-90/E91/E-92/E-93 (2005 - Presente); Hola, es la primera vez que escribo y espero que me podais echar una mano, ayer saque mi 320d con ...
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas | |
| | #1 |
| Miembro # 90740 Registrado: junio-2009 Ubicación: Granada Vehículo: 320 d
Hola, es la primera vez que escribo y espero que me podais echar una mano, ayer saque mi 320d con 67.000 kms y 3 años y medio del taller y me dicen que tienen que cambiarle la polea del cigüeñal porque hace un ruido raro en frio, la verdad es que estoy bastante mosca porque hace 5 meses me cambiaron el volante motor porque el coche daba saltos cuando echabas a andar, y ahora, a los 7 meses vuelve a hacer lo mismo y ademas me han dicho lo del cigüeñal, ¿eso es grave? ¿me lo cubrira la garantia de 2 años que me dieron al comprarlo? lo compre en concesionario oficial de granada con 2 años y 18.000 kms y desde el principio daba esos saltos. gracias de antemano por contestarme. un saludo a todos.
|
| | |
| | #2 |
![]() Miembro # 78475 Registrado: noviembre-2008 Ubicación: Cartagena Vehículo: 320d 177cvs. Edad: 26
no es grave, es la polea del cigueñal es el famoso dumper te lo cambian en una mañana y a correr, el dumper es una polea que tu la puedes ver abriendo el capo, es la mas grande de todas por donde pasan las correas con el interior de goma para aguantar vibraciones y el exterior metelico para aguantar el roce de las correas, si te ha durado 67000 kms has tenido suerte, respecto al embrague en septiembre van a sacar una actualización para solucionar los problemas de embrague ya que son generalizados a este modelo.
Editado por manolo320 en 25-jun-2009 a las 11:15. |
| | |
| | #3 |
gracias por tu respuesta, la verdad es que me estaba asustando un poco con el tema por lo que se escribe en los foros, esto tambien esta relacionado con unos saltitos que me da el pedal del embrague al tenerlo pisado?, son como unos golpecitos que noto en la planta del pie, por cierto dicen en el foro que cambian el dumper ese pero que a los pocos meses vuelve a salir el problema, eso tambien es cierto? gracias por contestar de antemano.
|
| | |
| | #4 | |
![]() Miembro # 45960 Registrado: septiembre-2007 Ubicación: Madrid Vehículo: 318d 143cv
| |
| | |
| | #5 |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 23:10. |