BMW FAQ Club BMW FAQ Club
Registrarse Blogs Galería Marcar como leído Ayuda

Regresar   BMW FAQ Club > BMW Mecanica y Consultas > BMW Serie 3 > BMW Serie 3 E-90/E91/E-92/E-93 (2005 - Presente) > BMW Tecnico E-90/E91/E-92/E-93

averia en cigüeñal 320 d

Esta es la discusion averia en cigüeñal 320 d dentro del foro BMW Tecnico E-90/E91/E-92/E-93 de la categoria BMW Serie 3 E-90/E91/E-92/E-93 (2005 - Presente); Hola, es la primera vez que escribo y espero que me podais echar una mano, ayer saque mi 320d con ...

Responder

LinkBacks Herramientas Guardar y Compartir
Antiguo 25-jun-2009, 10:59   #1

Miembro # 90740
Vehículo: 320 d
averia en cigüeñal 320 d

Hola, es la primera vez que escribo y espero que me podais echar una mano, ayer saque mi 320d con 67.000 kms y 3 años y medio del taller y me dicen que tienen que cambiarle la polea del cigüeñal porque hace un ruido raro en frio, la verdad es que estoy bastante mosca porque hace 5 meses me cambiaron el volante motor porque el coche daba saltos cuando echabas a andar, y ahora, a los 7 meses vuelve a hacer lo mismo y ademas me han dicho lo del cigüeñal, ¿eso es grave? ¿me lo cubrira la garantia de 2 años que me dieron al comprarlo? lo compre en concesionario oficial de granada con 2 años y 18.000 kms y desde el principio daba esos saltos. gracias de antemano por contestarme. un saludo a todos.
compulsa está offline   Citar y responder
Antiguo 25-jun-2009, 11:14   #2

Miembro # 78475
Vehículo: 320d 177cvs.
no es grave, es la polea del cigueñal es el famoso dumper te lo cambian en una mañana y a correr, el dumper es una polea que tu la puedes ver abriendo el capo, es la mas grande de todas por donde pasan las correas con el interior de goma para aguantar vibraciones y el exterior metelico para aguantar el roce de las correas, si te ha durado 67000 kms has tenido suerte, respecto al embrague en septiembre van a sacar una actualización para solucionar los problemas de embrague ya que son generalizados a este modelo.

Editado por manolo320 en 25-jun-2009 a las 11:15.
manolo320 está offline   Citar y responder
Antiguo 25-jun-2009, 11:48   #3

Miembro # 90740
gracias por tu respuesta, la verdad es que me estaba asustando un poco con el tema por lo que se escribe en los foros, esto tambien esta relacionado con unos saltitos que me da el pedal del embrague al tenerlo pisado?, son como unos golpecitos que noto en la planta del pie, por cierto dicen en el foro que cambian el dumper ese pero que a los pocos meses vuelve a salir el problema, eso tambien es cierto? gracias por contestar de antemano.
Antiguo 25-jun-2009, 13:41   #4

Miembro # 45960
Vehículo: 318d 143cv
Citar:
Originalmente publicado por compulsa Ver post
gracias por tu respuesta, la verdad es que me estaba asustando un poco con el tema por lo que se escribe en los foros, esto tambien esta relacionado con unos saltitos que me da el pedal del embrague al tenerlo pisado?, son como unos golpecitos que noto en la planta del pie, por cierto dicen en el foro que cambian el dumper ese pero que a los pocos meses vuelve a salir el problema, eso tambien es cierto? gracias por contestar de antemano.
¿cual tienes el 163cv o el 177cv?
marcenick está online ahora   Citar y responder
Antiguo 25-jun-2009, 13:45   #5

Miembro # 90740
Citar:
Originalmente publicado por marcenick Ver post
¿cual tienes el 163cv o el 177cv?
es el 163 cv
Responder

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 23:10.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info(arroba)bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info(arroba)bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.3.2
Página Generada en 0.11174 segundos