Al parecer no estás registrado!. Para unirte al mayor foro de entusiastas BMW y amantes del automóvil, presiona aquí...

BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Mecánica y Consultas > Serie 3 > Foro E-90 / E-91 / E-92 / E-93
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Foro E-90 / E-91 / E-92 / E-93 Hilo, Aviso pérdida de presión en neumáticos!! en el Serie 3; Hola a todos, Os cuento lo que me ocurrió el domingo pasado a sobre las 22:00 de camino a casa ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 24/04/07, 13:36   #1
marcos1822

Miembro # 26313
Vehículo: bmw320d-E90
Aviso pérdida de presión en neumáticos!!

Hola a todos,

Os cuento lo que me ocurrió el domingo pasado a sobre las 22:00 de camino a casa por la A4. Pues resulta que se me enciende el testigo de pérdida de presión.....(llevo runflat) y nada me pongo a 80 km y paro en la primera gasolinera que encuentro a comprobar la presión.

La presión de los neumáticos era de 3 kg/cm2 en las traseras, 2,8 en la delantera Izda y 2 en la delantera Dcha. Dejo las dos delanteras a 2,8 y sigo la marcha hasta llegar a casa. El chivato ya no dice me da ningún aviso.

Lo cierto es que los neumáticos delanteros, en especial el izdo, están muy desgastados por el exterior (como le sucede a mucha gente) y los tengo que cambiar y claro me surge la duda de seguir con runflat o no (los traseros son runflat y están prácticamente nuevos) o llevar "mezcla" (esta opción no me convence nada).

A ver si me dais opiniones para decidirme.

Gracias a todos.
marcos1822 está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 24/04/07, 13:41   #2
torn

Miembro # 35273
Vehículo: 320i
Por logica no pondria mezcla.
Una pregunta????
Cuando vas recto, te has fijado si tienes que llevar el volante ligerisimamente inclinado hacia un lado??

Saludos,
torn está offline   Citar y responder
Antiguo 24/04/07, 13:41   #3
maholinn

Miembro # 14087
Vehículo: 320D, ahora OK
Hola, hombre al ir los dos en el mismo eje... No se, también podrías, ya que has desgastado solo los delanteros, como muchos, es poner los dos delanteros rft, pero el Brigestone, que según comentan no se desgastan mal; y más adelante poner otros dos nuevos.

Quería preguntarte, Yo pinché una vez y también se me encendió el chivato, ¿notaste si podías acelerar más de 120 km/h? o no te dejaba el coche.

Saludos,
maholinn está offline   Citar y responder
Antiguo 24/04/07, 13:45   #4
pepeconpe

Miembro # 35268
Vehículo: 325xi E91 / Mini C.
A mi me pasó con el mini y me dejaba acelerar lo que quisiera, aunque quizá el E-90 te deje pero te vaya dando un aviso del check-control.
pepeconpe está offline   Citar y responder
Antiguo 24/04/07, 13:48   #5
maholinn

Miembro # 14087
Pues yo no se si era el acojone del momento o qué, pero el coche parecía no pasar de 120, además cuando intenté borrar el aviso, reprodujo otro en forma de número. Cuando paré el motor y ya con el motor parado si pude resetear yvolvió a funcionar todo, había perdido solo 1/2 kilo de presión en la delantera derecha.

Saludos,
Antiguo 24/04/07, 13:51   #6
torn

Miembro # 35273
Bueno chicos.... reitero la pregunta.

Si se os ha desgastado la rueda delantera izquierda, llevais el volante ligeramente inclinado hacia un lado cuando vais recto????

Saludos.
Antiguo 24/04/07, 13:55   #7
maholinn

Miembro # 14087
Citar:
Originalmente publicado por torn Ver post
Bueno chicos.... reitero la pregunta.

Si se os ha desgastado la rueda delantera izquierda, llevais el volante ligeramente inclinado hacia un lado cuando vais recto????

Saludos.
No. el volante va mas recto que una vela y el coche también. Las variaciones en el volante, según me dijo un tio de una Michelín, en estos coches se hace con la regulación de convergencia, ya que, siempre según él, el volante no va como antes sobre unas estrías, sino sobre un cuadrado; es decir o lo inviertes, o 90 º a derecha o izquierda.

Tampoco quiere decir que tengas mal el alineado, sino que haya que corregir para que el volante vaya recto.

Saludos,
Antiguo 24/04/07, 14:00   #8
torn

Miembro # 35273
Ok, estaba intentando buscar algo que 'alarmase previamente' a ese desgaste que deciis que tiene la rueda delantera izquierda.
Yo con 1600Km, pues estan impecables, aunque sean contimental, je je je
Y el volante derecho tb.
Antiguo 24/04/07, 14:00   #9
marcos1822

Miembro # 26313
Citar:
Por logica no pondria mezcla.
Una pregunta????
Cuando vas recto, te has fijado si tienes que llevar el volante ligerisimamente inclinado hacia un lado??

Saludos,
Pues si te digo la verdad no me he fijado. Mañana que tengo un mini viaje (200 km) me fijo y te cuento.
Antiguo 24/04/07, 14:02   #10
marcos1822

Miembro # 26313
Citar:
Originalmente publicado por maholinn Ver post
Hola, hombre al ir los dos en el mismo eje... No se, también podrías, ya que has desgastado solo los delanteros, como muchos, es poner los dos delanteros rft, pero el Brigestone, que según comentan no se desgastan mal; y más adelante poner otros dos nuevos.

Quería preguntarte, Yo pinché una vez y también se me encendió el chivato, ¿notaste si podías acelerar más de 120 km/h? o no te dejaba el coche.

Saludos,
Los neumáticos que llevo son Pirelli euforia 224/45/17 (91V creo) tanto traseros como delanteros.

Pues me pasó lo mismo que a tí. Taba acojonao y no lo pasé de 100 km/h aunque parecía que si respondía más, pero no lo llegué a comprobar.

Editado por marcos1822 en 24/04/07 a las 14:04.
Antiguo 24/04/07, 14:03   #11
maholinn

Miembro # 14087
Citar:
Ok, estaba intentando buscar algo que 'alarmase previamente' a ese desgaste que deciis que tiene la rueda delantera izquierda.
Yo con 1600Km, pues estan impecables, aunque sean contimental, je je je
Y el volante derecho tb.
Ten la precaución cuando tengas 10.000 + o - de darles vuelta de delante a atrás y no te pasará como a mí; que he esperado 20.000 y aunque no están para tirar, si que se nota el desgaste ya.

Saludos,
Antiguo 24/04/07, 14:04   #12
PEPE 231cv

Miembro # 14817
Vehículo: BMW 330DA-E90
no se te ocurra llevar ruedas distintas,si decides cambiar cambia todas aunque yo no lo aconsejo.
saludos.
PEPE 231cv está offline   Citar y responder
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 08:28.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,12766 segundos