| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-90 / E-91 / E-92 / E-93 Hilo, Aviso pérdida de presión en neumáticos!! en el Serie 3; Hola a todos, Os cuento lo que me ocurrió el domingo pasado a sobre las 22:00 de camino a casa ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 26313 Registrado: ago 2006 Ubicación: madrid Vehículo: bmw320d-E90
Hola a todos, Os cuento lo que me ocurrió el domingo pasado a sobre las 22:00 de camino a casa por la A4. Pues resulta que se me enciende el testigo de pérdida de presión.....(llevo runflat) y nada me pongo a 80 km y paro en la primera gasolinera que encuentro a comprobar la presión. La presión de los neumáticos era de 3 kg/cm2 en las traseras, 2,8 en la delantera Izda y 2 en la delantera Dcha. Dejo las dos delanteras a 2,8 y sigo la marcha hasta llegar a casa. El chivato ya no dice me da ningún aviso. Lo cierto es que los neumáticos delanteros, en especial el izdo, están muy desgastados por el exterior (como le sucede a mucha gente) y los tengo que cambiar y claro me surge la duda de seguir con runflat o no (los traseros son runflat y están prácticamente nuevos) o llevar "mezcla" (esta opción no me convence nada). A ver si me dais opiniones para decidirme. Gracias a todos. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 35273 Registrado: feb 2007 Ubicación: madrid Vehículo: 320i
Por logica no pondria mezcla. Una pregunta???? Cuando vas recto, te has fijado si tienes que llevar el volante ligerisimamente inclinado hacia un lado?? Saludos, |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 14087 Registrado: nov 2005 Ubicación: GRANADA Vehículo: 320D, ahora OK Edad: 40
Hola, hombre al ir los dos en el mismo eje... No se, también podrías, ya que has desgastado solo los delanteros, como muchos, es poner los dos delanteros rft, pero el Brigestone, que según comentan no se desgastan mal; y más adelante poner otros dos nuevos. Quería preguntarte, Yo pinché una vez y también se me encendió el chivato, ¿notaste si podías acelerar más de 120 km/h? o no te dejaba el coche. Saludos, |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 35268 Registrado: feb 2007 Ubicación: Barcelona Vehículo: 325xi E91 / Mini C. Edad: 38
A mi me pasó con el mini y me dejaba acelerar lo que quisiera, aunque quizá el E-90 te deje pero te vaya dando un aviso del check-control.
|
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 14087 Registrado: nov 2005 Ubicación: GRANADA Vehículo: 320D, ahora OK Edad: 40
Pues yo no se si era el acojone del momento o qué, pero el coche parecía no pasar de 120, además cuando intenté borrar el aviso, reprodujo otro en forma de número. Cuando paré el motor y ya con el motor parado si pude resetear yvolvió a funcionar todo, había perdido solo 1/2 kilo de presión en la delantera derecha. Saludos, |
| | |
| | #6 |
Bueno chicos.... reitero la pregunta. Si se os ha desgastado la rueda delantera izquierda, llevais el volante ligeramente inclinado hacia un lado cuando vais recto???? Saludos. |
| | |
| | #7 | |
Tampoco quiere decir que tengas mal el alineado, sino que haya que corregir para que el volante vaya recto. Saludos, | |
| | |
| | #8 |
Ok, estaba intentando buscar algo que 'alarmase previamente' a ese desgaste que deciis que tiene la rueda delantera izquierda. Yo con 1600Km, pues estan impecables, aunque sean contimental, je je je Y el volante derecho tb. |
| | |
| | #9 |
![]() Miembro # 26313 Registrado: ago 2006 Ubicación: madrid Vehículo: bmw320d-E90
Posts: 116 | Pues si te digo la verdad no me he fijado. Mañana que tengo un mini viaje (200 km) me fijo y te cuento.
|
| | |
| | #10 | |
Pues me pasó lo mismo que a tí. Taba acojonao y no lo pasé de 100 km/h aunque parecía que si respondía más, pero no lo llegué a comprobar. Editado por marcos1822 en 24/04/07 a las 14:04. | |
| | |
| | #11 | |
Saludos, | |
| | |
| | #12 |
![]() Miembro # 14817 Registrado: nov 2005 Ubicación: GETAFE Vehículo: BMW 330DA-E90 Edad: 40
no se te ocurra llevar ruedas distintas,si decides cambiar cambia todas aunque yo no lo aconsejo. saludos. |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 08:28. |
|