| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-90 / E-91 / E-92 / E-93 Hilo, ayuda con bloqueo de puertas en el Serie 3; mi problema es el siguiente tengo un e90 del año 2007 con navegador prefesional, le tengo activada la funcion de ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 38891 Registrado: may 2007 Ubicación: As Pontes Vehículo: bmw 320d
mi problema es el siguiente tengo un e90 del año 2007 con navegador prefesional, le tengo activada la funcion de bloqueo de puertas cuando se encuentran todas cerradas pero el problema es que no se cierra ninguna sola. Tenia entendido que si salias del coche y estaban cerradas todas estas se bloqueaban automaticamente pasado un tiempo.
|
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 13406 Registrado: oct 2005 Ubicación: Madrid Vehículo: 6L & K1200 Edad: 36
esta función, solo funciona, su tu llegas al coche, abres el coche con el mando, y por lo que sea no abres ninguna puerta, entonces si se cierran todas la puertas, en el momento que habras algo, ya no se cerrará automaticamente. Por lo tanto, si tu sales del coche, no esperes que se cierre solo. Salu2 |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 38891 Registrado: may 2007 Ubicación: As Pontes Vehículo: bmw 320d
ok, gracias
|
| | |
| | #4 | |
![]() Miembro # 35268 Registrado: feb 2007 Ubicación: Barcelona Vehículo: 325xi E91 / Mini C. Edad: 38
| |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 08:40. |
|