| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-90 / E-91 / E-92 / E-93 Hilo, ayuda...bmw o porsche??????? en el Serie 3; ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() | ayuda...bmw o porsche??????? pues eso chicos,despues de estar 3 meses esperando mi 330 xd e92 y habiendole echo tan slo 2500 km va un amigo y me ofrece un cayman s con 7000 km y poniendo 6000 € mas. Como ni tengo crios ni tengo intencion de tenerlos la verdad es q el sitio no me preocupa. Y la verdad es q tengo la cabeza hecha un lio. A ver si entre todos me echais una mano. Gracias |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #3 |
![]() Miembro # 35105 Registrado: febrero-2007 Ubicación: Alcala de Henares Vehículo: 335i cupá
| Que haces q no estas con el cayman por ahi ya tio !!!! |
| | |
| | #4 |
![]() | Mira. Yo ni me lo pensaba. Tirate a por el cayman. No dudes. 295 CVs. muy aporvechados, un chasis demoniaco y unos frenos de los que te bajan los calcetines. Y una calidad que, reconozcamoslo, esta un peldaño por encima. |
| | |
| | #5 |
![]() | Son 2 coches logicamente muy distintos y si no te hace falta el espacio, pues adelante, eso si en comodidad y confort para viajar es mejor el BMW, el consumo no digamos y la seguridad que te da el BMW es superior, eso si los frenos no hay discusion y son para el Porsche ¡son los mejores del mundo sin lugar a dudas!. Saludos. PD: Si quieres la prueba de semejante maquina (Porsche Cayman) ya sabes. |
| | |
| | #7 |
![]() | pues si tenia la cabeza caliente ahora ya ni q decir.... La verdad es q he probado un par de veces el porsche y es un tiro,un paso por curva increible,una aceleracion impresionante y bastante facil de llevar |
| | |
| | #8 | |
![]() | Citar:
Eso si, valora el cambio diesel/gasolina, el Cayman seguro que no consume los 7 litros de tu 330d | |
| | |
| | #11 |
![]() Miembro # 48901 Registrado: octubre-2007 Ubicación: Castelldefels Vehículo: E-90 320d Edad: 21
| Adelante! Saludos!!! |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 19:02. |
|