| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-90 / E-91 / E-92 / E-93 Hilo, ayuda...bmw o porsche??????? en el Serie 3; ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #17 |
![]() | Seguro a todo riesgo para ese coche ![]() Gasolina a chorro ![]() Revisiones ![]() Y como se te pete algo ![]() Suele rondar la broma sobre algo mas de 7000 euros anuales. Nota: nosotros estuvimos viendo la posibilidad de pillar el cayanne(el todo terreno, no se si se escribe asi), nos salia al mismo precio que el x6 y 4000 euros más caro que el ML, pero después de hablar mi padre con un amigo que tiene ese coche dijo, UN COJON. Editado por g0su en 07-may-2008 a las 23:35. |
| | |
| | #19 |
![]() | Pues no se que deciros, yo después de dos biplazas, chrysler crosssfire y z4 m coupe, y sin niños tampoco, he acabado un poquito bastante cansado de ese tipo de coches, yo si no es para usarlo como segundo coche no te lo recomiendo, dejo aparte el tema de que es un Porsche y compras un producto de primera categoría... hay veces que cuando ya vais tres y teneis que iros en el coche de otra persona para ir juntos da un poco de coraje |
| | |
| | #21 | |
![]() | Citar:
| |
| | |
| | #22 |
![]() | Del cocobongo en cancun?? pues yo no porque ya no lo tengo, seria mi padre que es quien se lo quedó despues de 11000 km, es el unico coupe azul M que han vendido en Cancun, asi que seguro era..... que estas de vacaciones o vives por aqui?? |
| | |
| | #23 |
![]() | en esas condiciones y viniendo de un m3e46 sin que siga de precedente! voy a aconsejarte el cayman s, tanto por tu situación personal como por la radicalidad del mismo si la comparas con el 330xd(que no deja de ser un cochazo!)como por los 6.000 que te dá a mayores,pero la decisión final es tuya! suerte! |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 13:02. |
|