| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-90 / E-91 / E-92 / E-93 Hilo, ayuda...bmw o porsche??????? en el Serie 3; ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #38 | |
![]() | Citar:
Mi humilde opinión, es que un porche es para tenerlo como 2º coche, como un capricho maravilloso que es lo que es, pero como primer coche... no se, no se. El BMW no es nada cantoso, es amplio en su categoría y consume poco. EL porche consumirá mas, será mas caro de mantener, tiene poco espacio interior y es cantosillo... Ahora que si todo eso te da igual, y lo que quieres es diversión pura, pues el Porche sin duda. | |
| | |
| | #39 | |
![]() | Citar:
eso mismo,es un coche para tener como segundo coche | |
| | |
| | #40 |
![]() | ASI PUES SI si te ofrecieran un jaudi pues entonces no pero un porsche es un porsche. YO ANALIZABA: si no tienes hijos y normalmente no subes a nadie en las plazas traseras....CAMBIALO si tienes otro coche para hacer vida diaria ..............CAMBIALO y se no lo quieres cambiar dale mi telefono... je je no hombre, yo la verdad que ahora mismo no cambio el 335i por el cayman ya que es un capricho y lo malo de los caprichos es que una vez que los tienes luego pasa el calenton y te arrepientes. pero si lo que digo arriba se asemeja a ti pues no lo dudes. cambialo. ahora: pregunta las revisiones, historia del coche, etc, no vaya a ser que te lleves una sorpresa Editado por franchute en 08-may-2008 a las 08:27. |
| | |
| | #42 | |
![]() | Citar:
Pero lo bien que anda ese coche y lo manejable que es asusta | |
| | |
| | #43 |
![]() | porsche SI TE LO PUEDES PERMITIR, ojo con el mantenimiento de estos coches, acercate al servicio oficial de tu provincia , sientate primero, y luego pregunta el precio de las revisiones, a veces el problema no es comprar un coche es mantenerlo, salu2 |
| | |
| | #44 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | Citar:
sin duda yo me quedaba el PORSCHE | |
| | |
| | #45 |
![]() Miembro # 36729 Registrado: marzo-2006 Ubicación: Madriles & Coruñas Vehículo: E90Aut. & Alguno Más
| Yo sin duda ni Bmw ni Porsche....yo este que lo he visto ayer cerca del Bernabeu aparcado y me enamoró : ![]() TT-S : 275 CV Editado por Carlos318 en 08-may-2008 a las 11:17. |
| | |
| | #47 |
![]() Miembro # 21277 Registrado: mayo-2006 Ubicación: En un lugar de la Mancha... Vehículo: 325i E92 / Golf GTI
| yo lo cambiaria la verdad... |
| | |
| | #48 | |
![]() | Citar:
Menuda tonteria mas grande acabas de decir, ya me gustaria a mi que mi 335 tuviera los acabados y la terminacion de mi anterior Cayman S, ni por asomo vamos. En cuanto al cambio yo por un 330d si que lo cambiaria, es un coche que te da muchas sensaciones y corre mas de lo que te imaginas para los cv que tiene. El consumo estaba bastante bien consumia unos 13,5 litros por ciudad. Un saludo te dejo unas fotos ![]() ![]() ![]() ![]() | |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 12:36. |
|