| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-90 / E-91 / E-92 / E-93 Hilo, ayuda...bmw o porsche??????? en el Serie 3; Pufff ya taradas ni te lo pienses.............. |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #49 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 21812 Registrado: mayo-2006 Ubicación: Don Benito (Badajoz) Vehículo: 335i-F650G Edad: 29
Imágenes: 5 | Pufff ya taradas ni te lo pienses........... |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #50 |
![]() Miembro # 36729 Registrado: marzo-2006 Ubicación: Madriles & Coruñas Vehículo: E90Aut. & Alguno Más
| Que un Porsche es un Volkswagen y que el 911 es el único q supera a un BMW (imagino que habla de un M) ....con ese tipo de comentarios solo me queda decir una cosa y creo q última en este post : ![]() Editado por Carlos318 en 08-may-2008 a las 15:02. |
| | |
| | #52 |
![]() | gracias a todos.dcb69,claro q me guio x el corazon si no ni me lo pensaba y me quedaba el mio pero es q un cayman s no lo voy apoder tener toda la vida. Gracias x las fotos 335d. q tal tu cambio a diesel?xq yo no me acostumro del todo. Pues aqui sigo dandole vueltas a la cabeza sin tomar aun una decision... |
| | |
| | #54 | |
![]() | Citar:
| |
| | |
| | #56 |
![]() | |
| | |
| | #60 |
![]() | pasé de vacacioes por alli! |
| | |
![]() |