| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-90 / E-91 / E-92 / E-93 Hilo, ayuda...bmw o porsche??????? en el Serie 3; Citar: Originalmente publicado por GTI hombre tanto tanto como el mejor porsche.... Pues me parece que si lo es. Tiene ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #73 |
![]() | Pues me parece que si lo es. Tiene elmejor reparto de pesos de la casa (porsche) y el chasis mas equilibrado, en cuanto a motor, creo que tambien es el mejor por su comportamiento, aunque el gt3 y el turbo sean superiores, es un coche ideal, sin ser ni una tabla, ni un coche racing... |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #74 |
![]() | te has decidio ya o que???? Un saludo |
| | |
| | #75 |
![]() Miembro # 8178 Registrado: noviembre-2004 Ubicación: orense y vigo Vehículo: m3 e30 y.. Edad: 26
| piensa tambien en los mantenimientos que no solo es comprar y rodar pero es dificil eleccion tu que buscas?¿?¿?¿? |
| | |
| | #77 |
![]() | q tal gente. Hoy he habalado con mi amigo y me ha dado el finde para q me lo piense y el lunes x la mañana me llamara,pero me parece q me esta pudiendo el corazon jaja osea: PORSCHE Pero seguir dandome opiniones haber si me decido. Por un lado me habia decantado por la "tranquilidad" de un diesel con su traccion4...no se,una compra mas razonable.Pero por otro lado despues de venir de todo un m3 e46,un sueño de coche para mi,pues el cuerpo me sigue pidiendo guerra y no es q vaya todo el dia como un loco ni mucho menos,pero esas estiradas hasta 7000 vueltas,o esas reducciones para adelantar...como que me siguen llamando. Asi q aunque sea pesado seguir con vuestras opiniones. Gracias a todos y a 335d en especial |
| | |
| | #78 | |
![]() | Citar:
De nada hombre para eso estamos, cambialo, no te arrepentiras, pero eso si cuando lo cambies pon fotos, que combinacion de colores lleva?? llantas?? cuero exclusivo o normal?? asientos deportivos, PASM, sport crono??. Un saludo | |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 03:35. |
|