Al parecer no estás registrado!. Para unirte al mayor foro de entusiastas BMW y amantes del automóvil, presiona aquí...

BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Mecánica y Consultas > Serie 3 > Foro E-90 / E-91 / E-92 / E-93
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Foro E-90 / E-91 / E-92 / E-93 Hilo, Ayuda cambio a 18" y pequeña vibracion en el volante en el Serie 3; Camentaros que recientemente he cambiado mis llantas 16 "(modelo 156) por unas 18" (modelo 162), tras salir del taller comence ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 23/04/07, 09:39   #1
EL NEGRO

Miembro # 12938
Vehículo: BMW E-90
Ayuda cambio a 18" y pequeña vibracion en el volante

Camentaros que recientemente he cambiado mis llantas 16 "(modelo 156) por unas 18" (modelo 162), tras salir del taller comence a notar cierta vibración en volante, con lo que pense que podía ser una cuestión de equilibrado.

Tras volver al taller y que me lo volviera a equilibrar este sigue vibrando, haciendo esta vibración incluso en parado.

Tras comentarselo a un amigo me dijo que podía ser por el aumento en la presión de los neumaticos y como el coche lleva sensor de presión que tendría que ir al concesionario a que me lo ajustarán.

La verdad es que no se que hacer y quería comentarselo a la gran familia que le parece el tema y si a alguno le había sucedido algo similar.

Gracias a todos.
EL NEGRO está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 23/04/07, 10:48   #2
comple

Miembro # 95
Vehículo: e-92 320cd
Citar:
Originalmente publicado por EL NEGRO Ver post
Camentaros que recientemente he cambiado mis llantas 16 "(modelo 156) por unas 18" (modelo 162), tras salir del taller comence a notar cierta vibración en volante, con lo que pense que podía ser una cuestión de equilibrado.

Tras volver al taller y que me lo volviera a equilibrar este sigue vibrando, haciendo esta vibración incluso en parado.

Tras comentarselo a un amigo me dijo que podía ser por el aumento en la presión de los neumaticos y como el coche lleva sensor de presión que tendría que ir al concesionario a que me lo ajustarán.

La verdad es que no se que hacer y quería comentarselo a la gran familia que le parece el tema y si a alguno le había sucedido algo similar.

Gracias a todos.
el motivo de la vibracion no se cual es , pero lo que te ha dicho tu amigo, sin animo de ofender , es una chorrada; que te equilibren las ruedas, pon la presion correcta, reinicia el control de presion de neumaticos ( que solo vale para avisarte si has pinchado, para nada mas), salu2
comple está offline   Citar y responder
Antiguo 23/04/07, 11:42   #3
torn

Miembro # 35273
Vehículo: 320i
Hola.

En un 95% por decir algo, del tema de vibraciones en volante es por mal equilibrado de ruedas o presion excesiva,

Posiblemente no te ha medido bien la rueda al equilibrarla o no tiene la maquina perfecta.

Saludos.
torn está offline   Citar y responder
Antiguo 23/04/07, 16:11   #4
QUITUSO

Miembro # 24472
Vehículo: E902.0d //M upsolute
son réplicas?
QUITUSO está offline   Citar y responder
Antiguo 25/04/07, 12:30   #5
EL NEGRO

Miembro # 12938
si son replicas
Antiguo 25/04/07, 14:05   #6
elprofe

Miembro # 26834
Vehículo: BMW 320d Steptronic
yo tambien quiero cambiar las 156 por las 162

cuanto te han costado las replicas?
los neumaticos son runflat tambien?

SALUDOS
elprofe está offline   Citar y responder
Antiguo 25/04/07, 14:35   #7
EL NEGRO

Miembro # 12938
1540 € en sanzsport Valencia. Lon neumaticos no son runflat son los dunlop Sportmaxx en medida 225/255, el coche es ahora un tren no desacarrila nunca... jejeje
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 08:35.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,09140 segundos