| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-90 / E-91 / E-92 / E-93 Hilo, Ayuda con mi obsesión particular. en el Serie 3; Como ya sabeis desde que tengo este coche, tengo la obsesión del pinchazo. No he pinchado en 20 años y ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 14087 Registrado: nov 2005 Ubicación: GRANADA Vehículo: 320D, ahora OK Edad: 40
Como ya sabeis desde que tengo este coche, tengo la obsesión del pinchazo. No he pinchado en 20 años y ahora que tengo un coche sin rueda de repuesto no me lo saco de la cabeza, joder. Bien el caso es que ayer compré un pequeño compresor que por cierto va bastante bien, lo probé desinchado una rueda y en poco mas de dos minutos a su presión. Si no llega a ser así lo descambio. Ahora me queda pillarme algo de eso que hay para salir del paso, espuma, gusanillos de los que se ponen en el pinchazo... etc,. El caso es que no se que comprar y os pido consejo. ¿Que kit anti-pinchazos llevais? Y sobre todo alguien que haya tenido la desgracia de tener que probarlo que me recomiendo porfa. Gracias, |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 15321 Registrado: dic 2005 Ubicación: Alicante Vehículo: Z4 2.0i Edad: 35
Tu coche no lleva Runflat de serie ?
|
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 14087 Registrado: nov 2005 Ubicación: GRANADA Vehículo: 320D, ahora OK Edad: 40
Si así es pero... Lo he dicho al principio es una "obsesión" ...Ya sabeis el dicho, "Si estás en la cuerda floja y piensas que te caeras...Te caeras" Gracias, Editado por maholinn en 06/09/06 a las 16:29. Razón: añadir |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 12967 Registrado: sep 2005 Ubicación: Barcelon- Zona Hipercor Meridiana Vehículo: bmw 320d e-9 Edad: 38
Yo pinche hace un par de meses, (no llevo kit) fui pinchado hasta el taller más próximo unos 6 kilómetros me la repararon como una rueda normal, una gozada rodé por encima de 60Km/h y ni se movía perfecto. No tienes de que preocuparte.
|
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 24549 Registrado: jul 2006 Ubicación: sant pere sacarrera Vehículo: bmw 320 diesel
No cambies sin ningun problema. Carlos Balaguer. Un saludo |
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 20964 Registrado: abr 2006 Ubicación: Barcelona Vehículo: Audi A6 Edad: 52
NO PROBLEMO Tu tranquilo,que no pinchas.A menos que veas el Pere y luego revientas fijo |
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 10206 Registrado: abr 2005 Ubicación: ANDANDARA Vehículo: B.M.W. 325 steptronic Edad: 48
estas perdonado de antemano, pero me jode que un BMWista sea tan desconfiado y tan temeroso, se tira palante y cuando surga el pinchazo ,te cagas en todos los muertos de los ingenieros de BMW, pero hasta ese momento .........relajate y disfruta coño, que tienes un invento cojonudo y no lo aprecias...........imaginate que pinchas un dia que LLUEVE A CANTAROS y a las 12 de la noche y estas cerca de casa,¿ no es cojonudo, llegar a casa irte a la cama y al dia siguiente ir al conce,con un sol de la hostia..............?
|
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 10052 Registrado: mar 2005 Ubicación: Granada Vehículo: 320d (E90) Edad: 40
| | |
| | #9 |
![]() Miembro # 12823 Registrado: sep 2005 Ubicación: Madrid/Toledo Vehículo: 320D-E90 Edad: 39
Hola Maholinn, |
| | |
| | #10 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 17342 Registrado: feb 2006 Ubicación: murcia Vehículo: bmw 320 d Edad: 35
YO pinche, y rode a 130..durante unos , pues NO NOTABA NADA. Me lo arreglaron por 10 euros y pitando. AAA..cuando pinche fue en una curva a una velocidad alta. Si hubiese llevado cubiertas normales..no se que habría pasado. Son más caras pero Yo las recomiendo. |
| | |
| | #11 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 26571 Registrado: sep 2006 Ubicación: Pico, esquina MURCIA Vehículo: 325d+levas Edad: 29
hay alguna pagina del funcionamiento de estas ruedas ??? para leer de que va y todo eso ??? y si pinchas pero el taller mas cercano esta mucho mas lejos o no sabes donde llevarlo ....si le metes espuma de esa reparadora ... soluciona algo ??? joder estoy un poco verde aun, se nota ? :sad:
|
| | |
| | #12 |
Gracias a todos por vuestras amables respuestas. El próximo día que vaya de compras compraré un botecito de espuma, como el de moto y pitando. Mas que nada por llevar algo. Por cierto que el curro me empieza a agobiar antes de tiempo... Eso no puede ser bueno. X El roli. Pues si que hace tiempecito ya; no se puede decir que haya llovido desde entonces,gg porque no cae una gota pero sí; me alegro mucho de leerte. X Ijon. Pues si paisano, eso no se puede evitar... Si el pesimismo fuese whisky o vino que es mas español y mas barato no te quepa duda que estaría por los alrededores de San Agustín en un banquito de esos to el día tirao... GGG. Por cierto ¡¡Que pasada de obras en Graná por el amor de D.!! Luego se quejan los madrileños, hoy 45 minutos desde Avda. de Andalucía a Puerta Real... I M P O S I B L E. Voy a ver si puedo meter mi scotter en el maletero del beme, estoy a punto de colgarme.... Saludos, |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 08:29. |
|