Al parecer no estás registrado!. Para unirte al mayor foro de entusiastas BMW y amantes del automóvil, presiona aquí...

BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Mecánica y Consultas > Serie 3 > Foro E-90 / E-91 / E-92 / E-93
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Foro E-90 / E-91 / E-92 / E-93 Hilo, Ayuda con Parrot ck3100!!!! en el Serie 3; Estuve mirando todos los archivos que hay sobre el tema y después de hablar con el concesionario me entran algunas ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 21/07/08, 20:45   #1
nezear

Miembro # 56987
Vehículo: e92 + cbr
Ayuda con Parrot ck3100!!!!

Estuve mirando todos los archivos que hay sobre el tema y después de hablar con el concesionario me entran algunas dudas:
1.Que cable necesito para conectar el Parrot a la radio Professional?
2.Si conecto el Parrot al v.m.f. es verdad que no se va a ver nada en el display del parrot?
3. En donde puedo conseguir el cable (o los cables) que me hagan falta a mayores de los que vienen en la caja del ck3100? Me podeis dar referencias?

Gracias.
nezear está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 21/07/08, 22:36   #2
dan22

Miembro # 43876
Vehículo: 320d E90
hay un brico en el apartado de bricos de como conectar un parrot al la radio y no perder los mandos del volante y los cables que necesitas aparte de los que te vienen con el parrot y he escuchado que en la radio profesional los nombres te salen en el display de la radio asi que yo me compraba el que no trae pantalla si eso es verdad
dan22 está offline   Citar y responder
Antiguo 21/07/08, 22:41   #3
nezear

Miembro # 56987
Vehículo: e92 + cbr
Ya... lo que pasa es que el brico es del ck3000 y no sé si me valen los mismos cables o no.
Lo de que con la radio professional los nombres salen en el display..... no lo creo.Pregunté una vez en el foro y alguien me dijo que no (no recuerdo quien fue exactamente)
nezear está offline   Citar y responder
Antiguo 21/07/08, 22:49   #4
dan22

Miembro # 43876
Vehículo: 320d E90
supongo que los cables seran los mismos no?
dan22 está offline   Citar y responder
Antiguo 22/07/08, 01:41   #5
Portu

Miembro # 28060
Vehículo: E92 M
Citar:
Originalmente publicado por nezear Ver post
Estuve mirando todos los archivos que hay sobre el tema y después de hablar con el concesionario me entran algunas dudas:
1.Que cable necesito para conectar el Parrot a la radio Professional?
2.Si conecto el Parrot al v.m.f. es verdad que no se va a ver nada en el display del parrot?
3. En donde puedo conseguir el cable (o los cables) que me hagan falta a mayores de los que vienen en la caja del ck3100? Me podeis dar referencias?

Gracias.
Es para un CK3000 evo pero si tienes dudas llama a Distribuciones Escudero (963 461 388), les dices el modelo de coche y de parrot.

A mi me comentaron q para mi coche valían el CTPPAR006 y el CTPPAR009. La diferencia es q el 6 necesita la botonera para acceder al menú del parrot y el 9 no. Al ser el precio el mismo me decidí por este último. Me puso en contacto con su distribuidor en mi zona y al día siguiente lo tenía. Todo perfecto

Hemos instalado el micro en el paflón de luces y me oyen bastante bien en parado pero se acopla el ruido en movimiento, tengo q aislarlo. El manejo sencillo, puedo llamar por voz a toda la agenda del movil, manejar el menú del parrot y subir y bajar volumen.
Portu está offline   Citar y responder
Antiguo 22/07/08, 08:57   #6
manurro

Miembro # 56245
Vehículo: 320d e90
Necesitas cable ISO, que yo lo conseguí en una tienda que me recomendaron desde el mismo concesionario (donde no lo tenían en ese momento) que se dedicaba a electrónica de vehículos.
manurro está offline   Citar y responder
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 08:55.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,08869 segundos