| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-90 / E-91 / E-92 / E-93 Hilo, Ayuda con Parrot ck3100!!!! en el Serie 3; Estuve mirando todos los archivos que hay sobre el tema y después de hablar con el concesionario me entran algunas ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 56987 Registrado: feb 2008 Ubicación: valladolid Vehículo: e92 + cbr
Estuve mirando todos los archivos que hay sobre el tema y después de hablar con el concesionario me entran algunas dudas: 1.Que cable necesito para conectar el Parrot a la radio Professional? 2.Si conecto el Parrot al v.m.f. es verdad que no se va a ver nada en el display del parrot? 3. En donde puedo conseguir el cable (o los cables) que me hagan falta a mayores de los que vienen en la caja del ck3100? Me podeis dar referencias? Gracias. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 43876 Registrado: ago 2007 Ubicación: Barcelona Vehículo: 320d E90
hay un brico en el apartado de bricos de como conectar un parrot al la radio y no perder los mandos del volante y los cables que necesitas aparte de los que te vienen con el parrot y he escuchado que en la radio profesional los nombres te salen en el display de la radio asi que yo me compraba el que no trae pantalla si eso es verdad
|
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 56987 Registrado: feb 2008 Ubicación: valladolid Vehículo: e92 + cbr
Ya... lo que pasa es que el brico es del ck3000 y no sé si me valen los mismos cables o no. Lo de que con la radio professional los nombres salen en el display..... no lo creo.Pregunté una vez en el foro y alguien me dijo que no (no recuerdo quien fue exactamente) |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 43876 Registrado: ago 2007 Ubicación: Barcelona Vehículo: 320d E90
supongo que los cables seran los mismos no?
|
| | |
| | #5 | |
![]() Miembro # 28060 Registrado: oct 2006 Ubicación: E92 Vehículo: E92 M
A mi me comentaron q para mi coche valían el CTPPAR006 y el CTPPAR009. La diferencia es q el 6 necesita la botonera para acceder al menú del parrot y el 9 no. Al ser el precio el mismo me decidí por este último. Me puso en contacto con su distribuidor en mi zona y al día siguiente lo tenía. Todo perfecto Hemos instalado el micro en el paflón de luces y me oyen bastante bien en parado pero se acopla el ruido en movimiento, tengo q aislarlo. El manejo sencillo, puedo llamar por voz a toda la agenda del movil, manejar el menú del parrot y subir y bajar volumen. | |
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 56245 Registrado: ene 2008 Vehículo: 320d e90
Necesitas cable ISO, que yo lo conseguí en una tienda que me recomendaron desde el mismo concesionario (donde no lo tenían en ese momento) que se dedicaba a electrónica de vehículos.
|
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 08:55. |
|