Al parecer no estás registrado!. Para unirte al mayor foro de entusiastas BMW y amantes del automóvil, presiona aquí...

BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Mecánica y Consultas > Serie 3 > Foro E-90 / E-91 / E-92 / E-93
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Foro E-90 / E-91 / E-92 / E-93 Hilo, AYUDA!!Prblema con aux despues de instalar el Parrot en el Serie 3; Haber si alguno me puede ayudar. Resulta que le instalé el Parrot ck3100 a mi e92 y al s1 de ...

Responder

LinkBacks (1) Herramientas
Antiguo 23/09/08, 20:00   #1
nezear

Miembro # 56987
Vehículo: e92 + cbr
AYUDA!!Prblema con aux despues de instalar el Parrot

Haber si alguno me puede ayudar. Resulta que le instalé el Parrot ck3100 a mi e92 y al s1 de un amigo, el mío con la multican al volante, funcionan los dos perfectamente pero el caso es que desde entonces no nos funciona a ninguno de los dos el aux-in. A mi personalmente no me importa pero mi compañero antes se pasaba todos los días con el mp3 enchufado y ahora está un poco j*### por no poder seguir haciendolo.
Alguno de vosotros sabe cuales son los cables que nos faltan por conectar y en donde se conectan?? Gracias.
nezear está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 23/09/08, 20:06   #2
ferE90
Baneado

Miembro # 64233
Vehículo: 320d E90
al pasar al conector iso tienes que pasar el conector del auxiliar de la instalacion original del coche al adaptador para poder conectar el parrot
ferE90 está offline   Citar y responder
Antiguo 23/09/08, 21:21   #3
nezear

Miembro # 56987
El conector del aux está a parte del iso?? Yo conecte el conector bmw al iso tal y como estaba y tambien tuve que pasar (en mi caso) los 2 cables de la fibra óptica al iso.
Antiguo 23/09/08, 22:01   #4
tizon
Coordinador

Miembro # 2213
Vehículo: Kangooo
Citar:
Originalmente publicado por nezear Ver post
El conector del aux está a parte del iso?? Yo conecte el conector bmw al iso tal y como estaba y tambien tuve que pasar (en mi caso) los 2 cables de la fibra óptica al iso.

el conector del aux es una clavija rectangular de 12 pines que va en el conector de BMW el cual debes extraer y pasar al conector ISO para que este se conecte a la radio, segun este link fijate en la foto del conector de 40 pines que es el tuyo, pues en el hueco marcado como C debes tener la entrada Aux in el conector C se extrae y lo pasas al conector ISO en el lado de la radio claro

http://www.bmwfaq.com/f59/pinouts-ra...-pines-181572/

no se si me explicado
tizon está offline   Citar y responder
Antiguo 24/09/08, 20:58   #5
nezear

Miembro # 56987
Muchas gracias tizon, en cuanto tenga un momento (a lo mejor este finde) lo miro, a ver que tal
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Webs que están enlazando actualemente este hilo
Publicado por Tipo Fecha
WASALive ! Ayuda - BMW FAQ Club Refback 23/09/08 20:31

Todas las horas son GMT +2. La hora es 08:16.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,08225 segundos