| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-90 / E-91 / E-92 / E-93 Hilo, AYUDA!!Prblema con aux despues de instalar el Parrot en el Serie 3; Haber si alguno me puede ayudar. Resulta que le instalé el Parrot ck3100 a mi e92 y al s1 de ... |
![]() |
| | LinkBacks (1) | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 56987 Registrado: feb 2008 Ubicación: valladolid Vehículo: e92 + cbr
Posts: 173 | AYUDA!!Prblema con aux despues de instalar el Parrot
Haber si alguno me puede ayudar. Resulta que le instalé el Parrot ck3100 a mi e92 y al s1 de un amigo, el mío con la multican al volante, funcionan los dos perfectamente pero el caso es que desde entonces no nos funciona a ninguno de los dos el aux-in. A mi personalmente no me importa pero mi compañero antes se pasaba todos los días con el mp3 enchufado y ahora está un poco j*### por no poder seguir haciendolo. Alguno de vosotros sabe cuales son los cables que nos faltan por conectar y en donde se conectan?? Gracias. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
| Baneado ![]() Miembro # 64233 Registrado: abr 2008 Ubicación: valencia Vehículo: 320d E90
al pasar al conector iso tienes que pasar el conector del auxiliar de la instalacion original del coche al adaptador para poder conectar el parrot
|
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 56987 Registrado: feb 2008 Ubicación: valladolid Vehículo: e92 + cbr
El conector del aux está a parte del iso?? Yo conecte el conector bmw al iso tal y como estaba y tambien tuve que pasar (en mi caso) los 2 cables de la fibra óptica al iso.
|
| | |
| | #4 | |
| Coordinador ![]() Miembro # 2213 Registrado: jul 2003 Ubicación: Madrid Vehículo: Kangooo Edad: 36
el conector del aux es una clavija rectangular de 12 pines que va en el conector de BMW el cual debes extraer y pasar al conector ISO para que este se conecte a la radio, segun este link fijate en la foto del conector de 40 pines que es el tuyo, pues en el hueco marcado como C debes tener la entrada Aux in el conector C se extrae y lo pasas al conector ISO en el lado de la radio claro ![]() http://www.bmwfaq.com/f59/pinouts-ra...-pines-181572/ no se si me explicado | |
| | |
| | #5 |
Muchas gracias tizon, en cuanto tenga un momento (a lo mejor este finde) lo miro, a ver que tal
|
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Webs que están enlazando actualemente este hilo
| |||
| Publicado por | Tipo | Fecha | |
| WASALive ! Ayuda - BMW FAQ Club | Refback | 23/09/08 20:31 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 08:16. |
|