Al parecer no estás registrado!. Para unirte al mayor foro de entusiastas BMW y amantes del automóvil, presiona aquí...

BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Mecánica y Consultas > Serie 3 > Foro E-90 / E-91 / E-92 / E-93
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Foro E-90 / E-91 / E-92 / E-93 Hilo, ayuda con problemas de vibraciones en el Serie 3; Pue vereis despues de un año sigo teniendo el mismo problema de vibración entre 80 km y 100 sobre todo ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 28/07/06, 21:21   #1
carretillas

Miembro # 22116
Vehículo: e320d e90 julio 05
ayuda con problemas de vibraciones

Pue vereis despues de un año sigo teniendo el mismo problema de vibración entre 80 km y 100 sobre todo en 80 km y no se soluciona los del conce me dicen que es un problema de las runflas que son muy duras pero yo creo que no es asin, antes montaba neumáticos continental 205 en llanta 16 y ahora monto neumáticos brigeston potenza 225 delante y 255 atras en llanta 18 y original bmw y sigo con el mismo problema .Hay alguien que tenga el mismo problema o le haya pasado lo mismo, que solución le habeis dado.gracias y un saludo
carretillas está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 28/07/06, 21:47   #2
jahs

Miembro # 24386
Vehículo: 320 D Pack M
¿Pero te vibra el coche y el embrague?
jahs está offline   Citar y responder
Antiguo 28/07/06, 22:20   #3
carretillas

Miembro # 22116
Citar:
Originalmente publicado por jahs
¿Pero te vibra el coche y el embrague?
Me vibra el volante
Antiguo 29/07/06, 00:37   #4
Ijon

Miembro # 10052
Vehículo: 320d (E90)
¿Has probado a llevarlo a un taller de neumáticos donde tengan una máquina de equilibrado con las ruedas puestas y que te lo equilibren así?
Ijon está offline   Citar y responder
Antiguo 29/07/06, 13:57   #5
carretillas

Miembro # 22116
No e probado pero lo tenia en mente de hacerlo ,estoy seguro que si lo equilibro con las ruedas puestas se quitará el problema pero creo que de hacerlo de esa manera estaria ocultando el verdadero problema que tiene el coche que podria ser discos de frenos mal equilibrados o los rodamientos por eso pregunto a los foreros si a alguien le a ocurrido lo mismo y que solución le habeis dado .Gracias por tu comentario y un saludo
Antiguo 29/07/06, 14:00   #6
Ijon

Miembro # 10052
Vehículo: 320d (E90)
Te lo he comentado porque mi coche anterior era un Astra del 92 y desde casi el principio sólo de esa manera se han quitado las vibraciones a 120 km/h. Lo he tenido que hacer las cuatro o cinco veces que he cambiado neumáticos, y nunca he tenido mayor problema.
En el BMW no tengo ningún problema de vibraciones, exceptuando el traqueteo diesel :)
Ijon está offline   Citar y responder
Antiguo 29/07/06, 14:13   #7
carretillas

Miembro # 22116
Citar:
Originalmente publicado por Ijon
Te lo he comentado porque mi coche anterior era un Astra del 92 y desde casi el principio sólo de esa manera se han quitado las vibraciones a 120 km/h. Lo he tenido que hacer las cuatro o cinco veces que he cambiado neumáticos, y nunca he tenido mayor problema.
En el BMW no tengo ningún problema de vibraciones, exceptuando el traqueteo diesel :)
Pues mi coche también era un opel astra 2.0 D.T.I. Y se lo vendi a mi prima con 76000 k.m. y sin ningun problema, ojala que el bmw me saliera igual de bien pero por desgracia no es asín ,con el bmw tengo el record de problemas vamos que antes de que acabe la garantia si sigue asín de problematico me lo quito de encima y nunca mas un bmw.
Antiguo 30/07/06, 17:23   #8
carretillas

Miembro # 22116
Es posible que a nadie le pase o le haya pasado lo que amí ,no me lo puedo creer porfa decirme algo una ayuda
Antiguo 30/07/06, 17:49   #9
Falcongp

Miembro # 9134
Vehículo: 320D En Casita....
Yo en principio no he notado nada de eso.
Falcongp está offline   Citar y responder
Antiguo 30/07/06, 23:04   #10
///MPOOL

Miembro # 21017
Vehículo: 320D toring Pack-M
Citar:
Originalmente publicado por carretillas
Me vibra el volante
desmonta las ruedas y mira s las llantas estan tocadas es facil quitas una rueda la mentes en el palo de una escoba y le das vueltas arrimando un mango de martillo justo al final de llanta y ves si esta tocada saludos
///MPOOL está offline   Citar y responder
Antiguo 07/08/06, 03:25   #11
ARTHUR

Miembro # 9828
Vehículo: 320 D E-90 BLACK II
Yo tengo el mismo problema que tu y me han dicho que es normal ya que con estas medidas lee muchisimo mas las imperfecciones de la carretera.A mi no me queda claro.
ARTHUR está offline   Citar y responder
Antiguo 08/08/06, 03:05   #12
el garniel

Miembro # 18462
Vehículo: bmw 320De-90
Citar:
Originalmente publicado por ARTHUR
Yo tengo el mismo problema que tu y me han dicho que es normal ya que con estas medidas lee muchisimo mas las imperfecciones de la carretera.A mi no me queda claro.
pues yo tengo las mismas medidas y nada de vibraciones pero que ninguna.
mi antiguo coche tambien era un astra del 92 y tambien vibraba asta lo equilibre y alinee y fuera el problema
el garniel está offline   Citar y responder
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 08:28.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,11106 segundos