| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-90 / E-91 / E-92 / E-93 Hilo, ayudaaaaa!!!! en el Serie 3; p favor necesito q me echeis una mano primo, jaaahh!!!! esta tarde voy a recoger mis sensores de aparcamiento y ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 28343 Registrado: oct 2006 Ubicación: Zaragoza Vehículo: BMW 320I/M
| ayudaaaaa!!!!
p favor necesito q me echeis una mano primo, jaaahh!!!! esta tarde voy a recoger mis sensores de aparcamiento y la aleta de tiburon pintadita ya y todo, lista para colocar y necesito q me digais el enlace o me informeis directamente de como colocarme, me refiero a la aleta, en el techo la antena: material para pegarla, medidas para la correcta colocacion, etc... ya se q es un tema q se ha tocado bastantes veces pero es q hasta ahora no me a hecho verdaderamente falta |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() |
coge una cinta y desde el medio del logo de BMW delantero hasta el trasero la pones por encima del techo y te saldrá recta,le dejas de margen con el filo de la luneta trasera unos 5 centimetros y listo,material para pegarla??? ahi ya no se cual recomendarte,lo mejor es que vayas a un chapista y te de un poco del que usan ellos
|
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 17:26. |
|