BMW FAQ Club BMW FAQ Club
Registrarse Blogs Galería Marcar como leído Ayuda

Regresar   BMW FAQ Club > Modelos BMW Mecanica y Consultas > BMW Serie 3 > BMW Serie 3 E-90/E91/E-92/E-93 (2005 - Presente) > BMW Tecnico E-90/E91/E-92/E-93

BMW Serie 1, Serie 3, Serie 5, BMW M, X3, X5 , Fotos de BMW, BMW Videos, coches BMW, reparar BMW - BMW 320D de importación

Esta es la discusion BMW 320D de importación dentro del foro BMW Tecnico E-90/E91/E-92/E-93 de la categoria BMW Serie 3 E-90/E91/E-92/E-93 (2005 - Presente); Hola! Estoy interesada en comprar un BMW 320d modelo nuevo. Me han ofrecido uno de julio de 2005 con unos ...

Responder
LinkBacks Herramientas
Sin leer 01-jul-2006, 14:44   #1
huracanhugo
Invitado

Miembro #
Cool BMW 320D de importación

Hola! Estoy interesada en comprar un BMW 320d modelo nuevo. Me han ofrecido uno de julio de 2005 con unos 35000 kms. Es de un particular que se dedica a traerlos de Alemania. El coche está en España y me pide 32900 €. Viene con muchos extras: automático, navegador, cuero, techo.... Me ha mandado fotos y es precioso. Dice que es de un concesionario oficial y el coche está perfecto. Yo sé que el precio es muy bueno. El problema es que es mucho dinero y no estoy convencida del todo porque me da miedo no sabe el trato que ha tenido el coche y cómo se han hecho los kms. ¿Qué opináis? Gracias.

Editado por huracanhugo en 01-jul-2006 a las 15:17.
  Citar y responder
Sin leer 01-jul-2006, 16:25   #2
huracanhugo
Invitado

Miembro #
Question ¿¿¿¿¿¿ganga O Estafa???????????

¿ PUEDE SER POSIBLE UN BMW 320D 163CV CON UN AÑO Y 35000 KMS QUE LLEVE AUTOMÁTICO, NAVEGADOR, TECHO, CUERO, CONTROL DE CRUCERO, ALTAVOCES HIFI...... POR 32900 €?

El coche es de un importador particular. Gracias
  Citar y responder
Sin leer 01-jul-2006, 16:33   #3

Miembro # 14692
Vehículo: 320 CI, Z4
hombre no lo veo tan barato como para malpensar...
orsoguey está offline   Citar y responder
Sin leer 01-jul-2006, 16:44   #4

Miembro # 3491
Vehículo: 320 i (E90)
no lo veo barato y no sabes lo que compras ni el trato que le han dado
malandar está offline   Citar y responder
Sin leer 01-jul-2006, 17:04   #5

Miembro # 14087
Vehículo: 320D, ahora OK
Con esos extras y un año tampoco es tan caro. Si es verdad que tiene esos km. Los extras que relacionas suman mas del millón del pesetas.

Saludos,
maholinn está offline   Citar y responder
Sin leer 01-jul-2006, 18:34   #6
bmwpaco
Invitado

Miembro #
Ya solo el cuero, automático, navegador, y techo suman más de 6000 euros
No lo veo mal de precio. Nuevo costaría fijo más de 43.000. El precio que te dan es como el modelo nuevo pelado con cambio manual. Lo único es que te asegures del trato que ha tenido ese vehículo.
  Citar y responder
Sin leer 01-jul-2006, 18:36   #7
huracanhugo
Invitado

Miembro #
¿Alguien me puede decir cómo insertar una foto?
  Citar y responder
Sin leer 01-jul-2006, 21:24   #8

Miembro # 22116
Vehículo: e320d e90 julio 05
El precio es bastante bueno te lo puedo asegurar pero los contras que te pueden surgir al adquirir un vehiculo de importación es lo que te puedes encontrar a la hora de llevarlo al conce es que siempre te pondra impedimentos si tienes alguna averia y lo quieras pasar por garantia pues el trato nunca será lo mismo,ten encuenta que este coche es uno de los primeros modelos en fabricarse y son una caja de averías te lo digo por experiencia propia,no es por desilusionarte compi pues tu eres quien decides y lo que decidas seguro que será lo correcto ,un saludo respecto a las fotos no te puedo ayudar pero no te preocupes que por aquí hay gente muy competente.
carretillas está offline   Citar y responder
Sin leer 01-jul-2006, 22:52   #9
huracanhugo
Invitado

Miembro #
Red face

Entonces ¿qué me aconsejáis? ¿Lo compraré en el concesionario? Está claro que tendré que renunciar a algún que otro extra, pero si me gasto 5 millones en un BMW de importación y me sale rana me da un patatús.
Me gustaría comprarlo automático porque hago bastantes kms para ir a trabajar. El control de velocidad tb me interesa, del navegador paso y el cuero y el techo me encantan, pero me salgo de precio. Qué comedura de tarro!!!!!!!!!!
  Citar y responder
Sin leer 01-jul-2006, 23:30   #10

Miembro # 14920
Vehículo: 320d
Te voy a contar, lo que yo haria, despues de mi experiencia con un coche nuevo de concesionario. Si me gasto 5 o 6 millones de las antiguas pesetas, mis huevos estrenan el coche. Como decia Torrente, hay personas que se lavan las manos antes de mear y otras despues de mear. Pues bien, yo me las lavo antes y despues. Quiero decirte, con esta tonteria, que no renuncies a la garantia de un coche nuevo, no renuncies al olor a coche nuevo, no renuncies al buen trato de tu concesionario mas cercano, no renuncies a elegir el color, los extras (aunque sean pocos), las llantas, los asientos.... no renuncies a eso, porque ese ritual es inolvidable, y el dia que saques el coche del conce no lo olvidaras jamas.
Ademas, si le echas un vistazo a este foro, sabras que estos coches han tenido unos cuantos problemillas, aun sin resolver. Por lo que tu decides, o juegas a la ruleta rusa (un revolver descargado con una bala) o juegas a caballo ganador, y te lo compras en tu conce. Decidas lo que decidas, suerte

Editado por jmescri en 01-jul-2006 a las 23:31.
jmescri está offline   Citar y responder
Sin leer 02-jul-2006, 00:03   #11

Miembro # 15300
Vehículo: 320d E-90
Citar:
Originalmente publicado por jmescri
Te voy a contar, lo que yo haria, despues de mi experiencia con un coche nuevo de concesionario. Si me gasto 5 o 6 millones de las antiguas pesetas, mis huevos estrenan el coche. Como decia Torrente, hay personas que se lavan las manos antes de mear y otras despues de mear. Pues bien, yo me las lavo antes y despues. Quiero decirte, con esta tonteria, que no renuncies a la garantia de un coche nuevo, no renuncies al olor a coche nuevo, no renuncies al buen trato de tu concesionario mas cercano, no renuncies a elegir el color, los extras (aunque sean pocos), las llantas, los asientos.... no renuncies a eso, porque ese ritual es inolvidable, y el dia que saques el coche del conce no lo olvidaras jamas.
Ademas, si le echas un vistazo a este foro, sabras que estos coches han tenido unos cuantos problemillas, aun sin resolver. Por lo que tu decides, o juegas a la ruleta rusa (un revolver descargado con una bala) o juegas a caballo ganador, y te lo compras en tu conce. Decidas lo que decidas, suerte

Estoy de acuerdo!!
Emor está offline   Citar y responder
Sin leer 02-jul-2006, 11:08   #12

Miembro # 11087
Vehículo: E90+R1200R
Yo estoy en la misma tesitura que tu, al final lo voy a comprar nuevo y vender el mio por mi cuenta, si te ocurre como a mi que solo pido unos extras muy concretos y pocos no te va a merecer la pena para nada el comprarlo usado, yo estoy esperando hacer un pedido conjunto aqui en le foro porque no me urge y lo que quiero es sacar el mejor precio posible asi que si no tienes prisa te podrias apuntar, la diferencia con nuevo va a ser muy pequeña si te mueves ten en cuenta que la transferencia es un pico, ademas con la cantidad extras que hay seguro que pagas alguno que te da igual y otro te faltara o incluso te disgustara, caso de el cuero para mi. Un saludo
eugross1 está offline   Citar y responder
Responder

Etiquetas
importación

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 02:14.
© 1998-2011 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info(arroba)bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
Search Engine Friendly URLs by vBSEO ©2011, Crawlability, Inc.
Página Generada en 0.11368 segundos