| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-90 / E-91 / E-92 / E-93 Hilo, BMW en la nieve en el Serie 3; Pues eso que que tal os fue el año pasado en la nieve,que tipo de cadenas usais,experiencias.etc... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 29361 Registrado: oct 2006 Ubicación: ASTURIAS Vehículo: BMW 3 E-90
Pues eso que que tal os fue el año pasado en la nieve,que tipo de cadenas usais,experiencias.etc
|
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 12151 Registrado: jul 2005 Ubicación: Cuquilandia Vehículo: e60
..fenomenal, no se movía del sitio. Put* DSC... |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 20964 Registrado: abr 2006 Ubicación: Barcelona Vehículo: Audi A6 Edad: 52
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 14087 Registrado: nov 2005 Ubicación: GRANADA Vehículo: 320D, ahora OK Edad: 40
Posts: 3.558 | JAJAJAJAJAJA... A mi como ya me han olvidado los de la grúa del seguro, no tengo el laguna, en cuanto caigan 4 copos los estoy llamando. Paso de historias. Edito para reirme otra vez: Desde luego mientras espero, frío en los pies no voy a pasar... JAJAJAJAJA Editado por maholinn en 15/11/06 a las 21:39. |
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 22082 Registrado: may 2006 Ubicación: Madrid Vehículo: 335i E-92 Edad: 28
corregidme si me equivoco, por que no lo tengo claro del todo, ¿ en nieve es cuado hay que activar el DTC desconectandose el DSC para poder traccionar bien ?
|
| | |
| | #6 | |
![]() Miembro # 12151 Registrado: jul 2005 Ubicación: Cuquilandia Vehículo: e60
Lo de traccionar mejor me refiero. Si buscas un poco verás posts ,memorables de foreros disfutando de cómo su flamante carro de 6 kilos o más, se veía rebasado hasta por Kias Picanto subiendo puertos nevados:err: Yo el año pasado me la jugué para ir al curro, pero este año , con el primer copo de nieve, agarro el bonobús,el ipod y a disfrutar. Que el esquí es muy arriesgado.. | |
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 14717 Registrado: nov 2005 Ubicación: León Vehículo: 320d E-90 Edad: 29
A mi me dejó tirado porque cayó una nevada y cuando fui a coger el coche (aparcado en la calle mientras trabajaba) no tiraba ni "p'alante ni p'atrás". Sólo lucia el piloto del DSC
|
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 14612 Registrado: nov 2005 Ubicación: A Coruña Vehículo: BMW 320d (e90) Edad: 33
yo pase el año pasado por los puertos de la canda y el padornelo nevando y con una ligera capa de nieve y, la verdad, iba acojonado... pero lo pasé sin demasiadas dificultades. Eso si, para grandes nevadas no están hechos los tracciones trasera. |
| | |
| | #9 |
![]() Miembro # 29361 Registrado: oct 2006 Ubicación: ASTURIAS Vehículo: BMW 3 E-90
Pues como en alemania con las nevadas todavia se venden BMW no lo entiendo,deberian de ser los primeros en no comprar bmw
|
| | |
| | #10 |
![]() Miembro # 24105 Registrado: jul 2006 Ubicación: cantabria Vehículo: 320D E92 Edad: 27
Pufff que miedo aqui nieva 4 veces al año...y sin grandes consecuencias gracias a que nop estamos a gran altura (100m) y que hay una quitanieves... Pero aun asi...se forma algo de hielo y una pequeña pelicula de nieve. Hasta ahora con un sencillo Fiat stilo habia logrado no quedarme en casa...ahora con un BMW me decis que es imposible? O eso que contais es cuando ya hay que poner cadenas y tal...con mas nieve |
| | |
| | #11 |
![]() Miembro # 14526 Registrado: nov 2005 Ubicación: Granada Vehículo: 320d E-90 Edad: 29
yo el año pasado lo pasé realmente mal tb. cuando subia a sierra nevada y pasado prado llano caian unos copos y habia bastante nieve, pues llegué a un punto que el coche no andaba y tuve que aprovechar el desnivel para y dejarme caer marcha atrás por lo menos 2 kilometros.
|
| | |
| | #12 |
![]() Miembro # 16257 Registrado: ene 2006 Ubicación: Valencia Vehículo: e90 320d
El problema no es del coche, ni si es tracción trasera, delantera o 4x4. Lo que pasa es que cuando se sale a la carretera en invierno, uno debe informarse de qué se va a encontrar, y por defecto cargar las cadenas en el coche. Que ya puede nevar que no te quedaras. Pero si sales a ver que pasa, confiando en que el botón mágico del dsc te hará superar cualquier obstáculo, es muy fácil que acabes en la cuneta. saludos |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 04:58. |
|