BMW FAQ Club BMW FAQ Club
Registrarse Blogs Galería Marcar como leído Ayuda

Regresar   BMW FAQ Club > Modelos BMW Mecanica y Consultas > BMW Serie 3 > BMW Serie 3 E-90/E91/E-92/E-93 (2005 - Presente) > BMW Tecnico E-90/E91/E-92/E-93

BMW Noticias, BMW Fotos, BMW Videos, BMW Coches - BMW rectifica con Run Flat?

Esta es la discusion BMW rectifica con Run Flat? dentro del foro BMW Tecnico E-90/E91/E-92/E-93 de la categoria BMW Serie 3 E-90/E91/E-92/E-93 (2005 - Presente); Según la revista AUTOPISTA, el BMW 130i va equipado con un kit antipinchazos. Si esto es cierto, ¿supone que no ...

Responder
LinkBacks (1) Herramientas
Antiguo 12-jun-2006, 22:49   1 enlaces a este post desde otras webs. Click aquí para verlos. #1
poceño
Invitado

Miembro #
BMW rectifica con Run Flat?

Según la revista AUTOPISTA, el BMW 130i va equipado con un kit antipinchazos. Si esto es cierto, ¿supone que no apuesta por Run Flat en todos sus modelos?

http://motor.terra.es/motor/articulo/html/mot30942.htm
  Citar y responder
Antiguo 12-jun-2006, 22:55   #2
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 11149
Vehículo: E90s 320d
Haría bien ...
scampos1984 está offline   Citar y responder
Antiguo 12-jun-2006, 23:47   #3

Miembro # 9167
Vehículo: 320d E90
Citar:
Originalmente publicado por scampos1984
Haría bien ...
Hay no dice que no lleve las run flat no????simplementq eu lleva un kit antipinchazos, ya que lo que dice de rueda de seguridad se refiere a la de galleta y no a las RFT.

Saludos
MiguelM está offline   Citar y responder
Antiguo 13-jun-2006, 00:06   #4
sampat4
Invitado

Miembro #
que mania os ha entrado a todos con las RFT... no lo entiendo, ¿por que tanta mania? Los cambios todos sabemos que son dificiles de asimilar... pero no seais "tercos" olvidaos de las ruedas de repuesto que tras años en el maletero ya no valen ni para eso...
  Citar y responder
Antiguo 13-jun-2006, 00:51   #5

Miembro # 6773
Vehículo: bmw
Pues la verdad runflat y kit antipinchazos estaria perfecto.
undergl está offline   Citar y responder
Antiguo 13-jun-2006, 08:21   #6

Miembro # 9167
Citar:
Originalmente publicado por undergl
Pues la verdad runflat y kit antipinchazos estaria perfecto.
Buenas Undergl, es que esto es lo que me parece que va a hacer en el 130i, RUN FLAT + KIT ANTIPINCHAZOS, que es lo más lógico y lo que debería haber echo en todos, o por lo menos si no cabe una rueda de repuesto, igual si que cabe un compresor de aire. Pero bueno, supongo que estos piensan como el que quitó una aceituna en los menus de los vuelos de no se que compañia que quitando esa aceituna, las ganancias aumentaron considereblemente.

Saludos
Antiguo 13-jun-2006, 09:08   #7

Miembro # 9167
Mirad lo que nos cuenta un compañero del foro E-60

http://www.bmwfaq.com/showthread.php...light=run+flat

Saludos
Antiguo 13-jun-2006, 09:45   #8

Miembro # 19754
Vehículo: e-90 320d pack M
Citar:
Originalmente publicado por MiguelM
Mirad lo que nos cuenta un compañero del foro E-60

http://www.bmwfaq.com/showthread.php...light=run+flat

Saludos
Muy interesante, si señor!

Desde luego, yo me puse muy contento cuando al recogerlo, en lugar de las Pirelli Euforia (225 delante y 255 detrás del pack M) montaba Bridgestone. También, en mi opinión, la seguridad es lo más importante, sobre todo cuando llevas pasajeros. Yo personalmente no le veo sentido gastarse 40.000 € (o más según modelo ) en un coche y después ahorrar en las ruedas. Aunque tenéis razón en que probablemente BMW haya querido ahorrar costes y fidelizarlos para sus reparaciones oficiales.

Saludos.
aranna está offline   Citar y responder
Antiguo 13-jun-2006, 09:51   #9
scolomo
Invitado

Miembro #
Pues yo sigo sin entender lo de llevar RF y un kit antipinchazos. El kit antipinchazos te permite inchar la rueda y poder llegar a un sitio que a que te la reparen o la cambien. En caso de reventón, hendidura o corte es completamente ineficaz (lo he sufrido en mis carnes). Las run flat te permiten lo mismo, que puedas rodar con el coche aunque la rueda no tenga presión, por pinchanzo reventón, raja... No se, me temo que es un poco reiterativo.
  Citar y responder
Antiguo 13-jun-2006, 10:00   #10

Miembro # 3039
Vehículo: 320i e90
Citar:
Originalmente publicado por scolomo
Pues yo sigo sin entender lo de llevar RF y un kit antipinchazos. El kit antipinchazos te permite inchar la rueda y poder llegar a un sitio que a que te la reparen o la cambien. En caso de reventón, hendidura o corte es completamente ineficaz (lo he sufrido en mis carnes). Las run flat te permiten lo mismo, que puedas rodar con el coche aunque la rueda no tenga presión, por pinchanzo reventón, raja... No se, me temo que es un poco reiterativo.
pues te voy a explicar el por que si es necesario el kit antipinchazos...

como bien dices en rueda convencional pinchas, paras el coche, le hechas la espuma y a rodar hasta arreglar el pinchazo, lo arreglas y ya tienes rueda para X kms más. Coste de la operacion: 10 euros de la espuma + 5 de arreglar el pinchazo = 15 euros.

Con las runflat: pinchas, y como puedes seguir rodando sigues rodando hasta el taller de reparaciones, despues de unos pocos de kms (supón que te pilla en carretera y has hecho 130 km), llegar al taller y ves que tienes los flancos de la rueda totalmente gastados, te ves obligado a cambiar la rueda. Coste de la operacion: pues unos 180/200 euros la rueda, pero como la otra tambien la tenias algo gastada tienes que cambiar las dos para que el DSC no se vuelva loco. Coste total unos 400 euros...
Cosa que se reduciría mucho si tienes el kit antipinchazos hinchas la rueda para evitar que la misma ruede sobre los flancos y los degrade... Esto o lo que tengo yo en mente... parar y llamar a la grua q me lleve el coche hasta el taller más cercano.

saludos.

Editado por papipapito en 13-jun-2006 a las 10:01.
papipapito está offline   Citar y responder
Antiguo 13-jun-2006, 10:02   #11

Miembro # 10949
Vehículo: 320td [E-46] & 320d [E-90]
Muy bueno el link del subforo E-60, yo creo que la seguridad es lo primero.
trial85 está offline   Citar y responder
Antiguo 13-jun-2006, 10:21   #12
scolomo
Invitado

Miembro #
Citar:
Originalmente publicado por papipapito
pues te voy a explicar el por que si es necesario el kit antipinchazos...

como bien dices en rueda convencional pinchas, paras el coche, le hechas la espuma y a rodar hasta arreglar el pinchazo, lo arreglas y ya tienes rueda para X kms más. Coste de la operacion: 10 euros de la espuma + 5 de arreglar el pinchazo = 15 euros.

Con las runflat: pinchas, y como puedes seguir rodando sigues rodando hasta el taller de reparaciones, despues de unos pocos de kms (supón que te pilla en carretera y has hecho 130 km), llegar al taller y ves que tienes los flancos de la rueda totalmente gastados, te ves obligado a cambiar la rueda. Coste de la operacion: pues unos 180/200 euros la rueda, pero como la otra tambien la tenias algo gastada tienes que cambiar las dos para que el DSC no se vuelva loco. Coste total unos 400 euros...
Cosa que se reduciría mucho si tienes el kit antipinchazos hinchas la rueda para evitar que la misma ruede sobre los flancos y los degrade... Esto o lo que tengo yo en mente... parar y llamar a la grua q me lleve el coche hasta el taller más cercano.

saludos.
Pues ya lo he entendido, veis que facil. Suscribo lo de RF + Kit, ale, esta tarde me compro uno y le mango a mi mujer el compresor de su coche.
  Citar y responder
Responder

Etiquetas
flat, rectifica

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

LinkBacks
Publicado por Para Tipo Fecha
Los neumáticos RunFlat | apuf! Este mensaje Pingback 08-mar-2009 13:37

Todas las horas son GMT +2. La hora es 12:42.
© 1998-2011 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info(arroba)bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.3.2
Página Generada en 0.12368 segundos