| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-90 / E-91 / E-92 / E-93 Hilo, BMW vs AUDI en el Serie 3; BMW vs AUDI, ese es mi gran dilema... tengo 36.000 euros para un coche, podria ampliar un poco pero un ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 26571 Registrado: sep 2006 Ubicación: Pico, esquina MURCIA Vehículo: 325d+levas Edad: 29
BMW vs AUDI, ese es mi gran dilema... tengo 36.000 euros para un coche, podria ampliar un poco pero un poco, y estoy entre estas 2 maravillas... Audi lo he probado y el 2.0 con 140 cv es una pasada y el cambio automático tb es sobresaliente, pero BMW no lo he probando nunca, nunca he subido a un bicho de esos, tampoco se lo que es una traccion trasera, pero si lo monta BMW y Mercedes, será por algo. lo que tb me jode es que por menos, mucho menos de ese dinero, te pillas un Passat con TODOS los extras!!! piel, navegador, asientos calefactados, electricos, y mil cosas mas ... Alguien me podria dar un poco de luz a ver si me decido ? Sobre todo tengo dudas con la caja de cambios automatica de BMW que por lo visto se notan los tirones que pega. También he leido que dan muchos problmeas los 320D e90 y acojona un poco comprarse uno |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 16547 Registrado: ene 2006 Ubicación: Fuenlabrada (Madrid) Vehículo: 320d & Toledo Tdi Edad: 35
jajjaja perdona ,epro has entrado en el foro equivocado para preguntar esto ,,,,intentaré ser lo mas claro posible ,,,, y conste que he llevado los 2 con la unica diferencia de que el audi que probe tenia DSG ,,, según lo que busques ,,,Audi ,,,interior mas "bonito"(a quien le guste,,,,matizo esto porque sino mis compis del foro me frien ) per osi,,mas cromados ,botones mas esteticos ,,etcetc,,pero sin duda lo mejor,,,,el DSG ,,, creo que hoy es la caja automatica mas lograda del mercado , su doble embrague hace que no se note nada el cambio,,y conste que cuando digo nada es nada ,,increible me encanto ,,pero para mi lo veo aburrido , con todos mis respetos para los cambios automaticos,,, el beme,,,, mejor ,, lo primero es porque la estetica va mas conmigo y mi familia,,,(30ñeros con 2 peques) es lo primero que pensé cuando lo vi,,si , me enamoré ,,,pero cuando lo probe ,,me lo compre ,,,y lo hize manual ,,la traccion,,ojo,,,a mi ya me ha dado algun sustillo en alguna rotonda , sobre todo lloviendo ,,ojo ,,,igual que te digo que con el Toledo estuve haciendo pruebas en ellas para ver que co*ones hacia el ESP ,,en este me ha sido imposible ,,me empieza a derrapar el culo y me acojono,,ya que me quiere adelantar ,,, y tengo un poco de miedo a pegarmela,,, pero por lo demas una gozada , la manera de dar la potencia en este es increible , se te olvida el tiron del TDI , hasta que ves como lo0s adelantas sin problemas,,,creo que este coche esta perfectamente fabricado en el tema de distancias y reparto de pesos ,,o al menos es lo que me demuestra a mi (opinion solo mia ,,,quiza alguien piensa lo contrario). Joder que ladrillo. Lo siento ,,pero es que me vi en la misma tesitura que tu. |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 26578 Registrado: sep 2006 Ubicación: cataluña Vehículo: bmw
Dos buenos coches sin duda, te has mirado el nuevo lexus IS 220d?? A mi me fascina.
|
| | |
| | #4 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 26571 Registrado: sep 2006 Ubicación: Pico, esquina MURCIA Vehículo: 325d+levas Edad: 29
Pues no se, no me queda nada claro, me pones muy bien el audi con su pedazo de cambio automático y los interiores y en contra que se va del culo, vamos que por lo visto el coche como te pases un poco de listo, te deja girado en la primera rotonda que te hagas el heroe... Por otra parte, Audi se de quien tiene uno, y el motor 2.0 de 140 cv esta dando unos problemas ... tremendos, imagino que con un 2.5 se solucionarán pero no me fio. Aparte de todo esto, a mi lo que me gust del A4 es el tiron que tiene, que se embala el cabron... en BMW es esa misma sensación ? |
| | |
| | #5 |
Lexus, quiero ir a ver precios y tal, pero ... eso no es japones ? vamos aqui los vende la TOYOTA y ... sinceramente, prefiero algo ALEMAN
|
| | |
| | #6 |
| Miembro # 11072 Registrado: may 2005 Ubicación: Madrid Vehículo: 320I E90 & Clio DCI. Edad: 39
BMW Sin dudarlo. Antes que un A3 TDI 140 cv Tienes el nuevo Leon que es casi igual y mucho mas barato. Y mucho ojo, Los Tdi 140 cv estan reventando bloques y culatas que es un primor. Bmw Esta en otra dimension. Editado por Jsama en 05/09/06 a las 20:11. |
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 20964 Registrado: abr 2006 Ubicación: Barcelona Vehículo: Audi A6 Edad: 51
audi QUATTRO y olvidate de derrapar........:)
|
| | |
| | #8 |
| Miembro # 11072 Registrado: may 2005 Ubicación: Madrid Vehículo: 320I E90 & Clio DCI. Edad: 39
| | |
| | #9 |
![]() Miembro # 16547 Registrado: ene 2006 Ubicación: Fuenlabrada (Madrid) Vehículo: 320d & Toledo Tdi Edad: 35
Pues no se, no me queda nada claro, me pones muy bien el audi con su pedazo de cambio automático y los interiores y en contra que se va del culo, No ,,,no te pongo muy bien a Audi,,,te pongo lo unico que vi de bueno en él y el problema que tuve al principio con el BMW ,,que me dio un sustillo (bien empleado por listo |
| | |
| | #10 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 17342 Registrado: feb 2006 Ubicación: murcia Vehículo: bmw 320 d Edad: 35
Prueba un BMW y ya esta. Dile al del conce tu dilema..Ya veras como sales de dudas. Es otro tipo de conducción. Sin duda BMW. |
| | |
| | #11 |
DIOS, cuanto mas leo, mas me llegan los dientes al suelo ... Prince123, puedes ponerte en contacto conmigo ???? (o yo contigo) si tienes msn o algo así... y podria ver la foto de tu carraco en grande ??? a ver si me animo mas. y preguntarte unas cuantas cosas sobre este precioso coche. GRACIAS. Otra pregunta, Audi A4 tiene mas maletero que 320 ? |
| | |
| | #12 |
![]() Miembro # 20964 Registrado: abr 2006 Ubicación: Barcelona Vehículo: Audi A6 Edad: 51
Vamos a ver: Con el quattro ni rotondas ni coñas.A mi no me va ni de atras ni dalante.:)
|
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 23:37. |
|