| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-90 / E-91 / E-92 / E-93 Hilo, Brico de Instalacion de los Pilotos BlackLine en el Serie 3; ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() | Brico de Instalacion de los Pilotos BlackLine Hola a todos. Hoy he instalado los pilotos Blackline que compré en mi viajecito a Oviedo (es que Olibin pica a cualquiera, y claro...:)..no me pude resistir.. gracias Oli por los pilotos ). Herramientas: - Destornillador plano - Llave de tubo de 8 mm Tenemos 4 piezas, los 2 faros laterales y las luces de Marcha atras: ![]() Empezamos con las de marcha atrás. Abrimos el porton y vamos retirando el embellecedor. Está sujeto con unas grapas de plástico ![]() que salen muy bien si las sacas con un destornillador plano (haces un poco de palanca) y luego tiras de ellas con la mano.Son dos piezas de plastico, una dentro de otra: ![]() Una vez que has retirado el embellecedor, unicamente tienes que aflojar la única tuerca que sujeta el piloto de marcha atrás. Esta tuerca va unida al piloto, la pieza nueva que vas a poner también la trae, con lo que sale todo de una unica pieza. Acabais de dejar este bonito agujero en el coche ![]() Estos son los dos pilotos frente a frente: ![]() Una vez colocado con un poco de cuidado, apretamos la tuerca correspondiente y ya está. Este es el resultado: ![]() El otro piloto de marcha atrás sale exactamente igual que este, con lo que os valen las mismas instrucciones. Lo único que teneis que tener cuidado es que el piloto lleva unos pequeños clips en la parte exterior, que son los primeros que teneis que colocar cuando vayais a encajar la pieza: ![]() Por ultimo, volvemos a poner el embellecedor, poniendo las grapas de plastico a mano. Ahora vamos con los pilotos laterales. Estos están sujetos por tres espárragos con sus correspondientes tuercas. En este caso, las tuercas os tienen que servir para los nuevos, no las perdais ![]() Una vez retirado (sale el solo, con un poco de cuidado), tendreis otro bonito agujero :) : ![]() Colocais la nueva piza, apretais con cuidado las tuercas (no las forzeis) y ya está. Centrarlo un poco según vayais apretando, para que quede bien centrado, eso si: ![]() Repetimos la operacion con el otro piloto ![]() y terminamos el trabajo. Este es el resultado: ![]() ![]() Para el que lo esté pensando, que se anime a hacerlo, es muy sencillo. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 12650 Registrado: agosto-2005 Ubicación: Alcala de Henares Vehículo: 320d/118d Edad: 31
| ¡¡¡Precioso!!! Creo que al sparkling es al que mejor le sientan los blackline ... Muy buen brico, ahora solo le falta cambiarle el "rabito" por uno decente y lo bordas!!!! |
| | |
| | #3 |
![]() | ¡Eres un manitas, Román! Muchas gracias por tu reportaje. Al color SG le quedan de vicio. Yo me lo estoy planteando para mi negrito, pero no sé si quedarán tan bien o es mejor mantener el contraste del piloto blanco. ¿Has visto alguno? Salu2 |
| | |
| | #7 |
![]() | Gracias a vosotros. Dani, lo del tubo recto me gustaria, pero ahí si que no me atrevo con la radial,etc; y meterme en mas 600 € de momento no. El que lo esté pensando en poner, que se anime, es muy facil, se tarda 1 h yendo con despacio y con cuidado. |
| | |
| | #8 | |
| Banned ![]() | Citar:
| |
| | |
| | #10 | |
![]() Miembro # 9134 Registrado: enero-2005 Ubicación: MALAGA Vehículo: 320D En Casita.... Edad: 41
| Citar:
cuenta cuenta..... | |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 00:35. |
|