| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-90 / E-91 / E-92 / E-93 Hilo, Brico - Instalacion Parktronic-valeo en el Serie 3; ... |
![]() |
| | LinkBacks (1) | Herramientas |
| | #61 |
![]() | Hola,... alguno de los que han hecho este brico ha hecho también el de poner los tweeters también? Me explico. He hecho en mi E90 este brico http://www.bmwfaq.com/f65/brico-twee...os-e90-258435/ El problema es he puesto los tweeters de atrás tal cual lo indicaba Glez. Queda genial, se oye muy bien, etc,... pero ahora si quiero hacer la instalación del Parktronic, (ya sea el del Valeo o el de MetaSystems) se supone q el altavoz que pita según te acercas al obstáculo trasero va en el mismo sitio que donde están los tweeters. Pregunto esto por saber donde se podría poner. Gracias... Editado por Waiting en 02-dic-2007 a las 00:11. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #63 |
![]() Miembro # 5514 Registrado: mayo-2004 Ubicación: decidiendolo....... Vehículo: 320d Edad: 27
| yo creo que si deberian entrarte los dos altavoces, el del sensor y el tweeter, yo tengo puesto sensor y si tengo sitio para poner el tweeter |
| | |
| | #64 |
![]() Miembro # 57137 Registrado: febrero-2008 Ubicación: MAJADAHONDA Vehículo: 320D E90 Edad: 42
| A mi tambien me apetece ponerlos, ya sabeis, a mi chica le da igual si está aparcando una carretilla que un ee90. Podríamos juntarnos algun fin de semana varios(con algún manitas) y ponerlos. Mi garaje es colectivo, y supongo que el de muchos |
| | |
| | #65 |
![]() Miembro # 57137 Registrado: febrero-2008 Ubicación: MAJADAHONDA Vehículo: 320D E90 Edad: 42
| joder, pero si este post es del siglo pasado,...bueno, lo mantengo |
| | |
| | #66 | |
![]() | Citar:
Podrías comprar esta pieza RECAMBIO DISPLAY PARKING SENSOR VALEO BEEP&PARK en venta en eBay.es (finaliza el 09-mar-08 03:09:28 H.Esp) Y ponerlo en el techo donde la tercera luz de freno, como sale en este hilo http://www.bmwfaq.com/f65/le-he-pues...-fotos-294236/ Este display ya incorpora altavoz por lo que supongo que podrías desechar el otro altavoz. De todas formas, la mayor ventaja sería que ahora tendrías también una señal luminosa de cómo estás aparcando, que sería muy útil si tienes la música puesta o si quieres distinguir por qué lado te estás acercando. Saludos | |
| | |
| | #67 | |
![]() | Pues qué curioso.... he vuelto a retomar el tema y me encuentro que me has contestado scampos1984 ;-D ..... Pienso que por la pasta que cuesta poner el de metasystems (casi 450 euraaaaaaaaacos puesto en un taller profesional) pongo un Valeo y con el recambio ese que me comentas para tener el altavoz en el visor indicador de los obstáculos. Lo he puesto en mi To Do... así que ya os contaré qué decido :-D Citar:
| |
| | |
| | #68 | |
![]() | Citar:
Editado por scampos1984 en 15-mar-2008 a las 12:57. | |
| | |
| | #69 | |
![]() | Citar:
| |
| | |
| | #70 |
| Parktronic E-90 Quiero Instalar Un Parktronic Trasero O Tal Vez Tambien Delantero En Mi E-90, Pero Antes Me Gustaria Me Indicases Si Funciona Realmente Bien. Me Han Comentado Que El Pidido Continuo Empieza A Unos 60cm Del Obstaculo. | |
| | |
| | #71 | |
![]() | Citar:
Vaya rescate!! Te comento yo llevo los Metasystem y son configurables, lo tengo puesto que a los 15cm me emita el pitido continuo. Te dejo una foto de como me quedaron. http://www.bmwfaq.com/f65/instalacio...rasero-244304/ ![]() Editado por titosmart en 09-jul-2008 a las 18:34. | |
| | |
| | #72 |
![]() | Noticias: he pintado mis sensores traseros Valeo con la pintura de pincel de BMW y parece que ha quedado bastante bien y funciona correctamente. Hay que esperar a que se seque todo pero tiene buena pinta. La pintura son dos botes (al ser metalizado = bicapa) y me ha costado 10.40€. Quizá la del color no metalizado cueste menos incluso. Saludos |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Webs que están enlazando actualemente este hilo
| |||
| Publicado por | Tipo | Fecha | |
| "Brico - Instalacion Parktronic-valeo" - thread profile :: BoardReader | Refback | 21-feb-2008 15:34 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 09:13. |
|