| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-90 / E-91 / E-92 / E-93 Hilo, Brico Lamelunas Y Vierteaguas en el Serie 3; Como veo que muchos no lo habeis visto y os puede interesar os lo pongo de nuevo. http://img465.imageshack.... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 9828 Registrado: marzo-2005 Ubicación: SEVILLA Vehículo: 320 D E-90 BLACK II Edad: 34
| Brico Lamelunas Y Vierteaguas Como veo que muchos no lo habeis visto y os puede interesar os lo pongo de nuevo. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() http://img465.imageshack.us/img465/4...agen0688km.jpg Y el precio de los cromados no se si habra subido aqui,pero yo cuando los compre me costaron 150€ iva incluido. Ahhh se me olvidava.CALVIN PONLE UNA CHINCHETA YAAAAAAAAAAA!!!! __________________ Editado por ARTHUR en 16-nov-2005 a las 01:37. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #4 | |
![]() Miembro # 9828 Registrado: marzo-2005 Ubicación: SEVILLA Vehículo: 320 D E-90 BLACK II Edad: 34
| Citar:
| |
| | |
| | #5 |
![]() | Gracias Arthur, las fotos ahora se ven mucho mejor. Yo también me pille el kit de cromados pero aún no he encontrado el momento de montarlos (y me da un poco de yuyu). ¿Tardaste mucho? ¿Dónde se puede conseguir la vaselina líquida que mencionabas para los lamelunas delanteros? ¿Los marcos negros quedaron inservibles o se podrían reutilizar? |
| | |
| | #8 | |
| Citar:
| |
| | |
| | #9 |
![]() | Buenas tardes: alguien me puede decir concretamente, cuanto es lo que te rascan en el conce en concepto de mano de obra, por colocacion del juego de cromados(lamelunas y vierte-aguas) gracias....... |
| | |
| | #12 |
| cromados Perdonad, pero me gustaría saber si existe la opción de los cromados en las puertas y riñones, o acaso se montan una vez se trae el vehículo? en ambos casos que precios tiene? habeis escrito algo de entre 150 a casi 300 euros. Lo pregunto por que en principio lo traen los 330, si no me equivoco. En su día me comentaron en un concesionario que no era posible en un 320 pero ya he visto varios y aquí ya lo he visto incluso en el "briconsejo" de como autoinstalarlos. Muchas gracias | |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 05:04. |
|